Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que al menos nos dejen seguir llamando "aledaño" a las zonas de alrededor.

    Seguro que ahora le ponen algún nombre exótico, tipo "stadium surroundings"

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Yo voy a Gol Sur 2° anfiteatro y si la bebida no tuviera un precio de restaurante 3* Michelín y la comida, además, no fuera de una calidad pésima me lo pediría allí mismo. Igual que cuando salgo de tapas o a comer por ahí.

      El tema es que la calidad del servicio actual no va en consonancia con el precio.
      He visto hamburguesas con cara de palangana.

      Tienes razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Las pistas de atletismo las pondrían por fuera del Estadio, ¿no?
        Yo no lo sé, pregúntele a Catalán, que es el que las va a construir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Del mismo que se escandalizó porque el estadio se iba a llamar Naming Stadium.
          Lo mismo el que le pongan suena hasta más feo, porque Benito Villamarin parece que no se va a llamar, lo hubieran puesto...ese espacio parece destinado a buscar jurdeles....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Espero que al menos nos dejen seguir llamando "aledaño" a las zonas de alrededor.

            Seguro que ahora le ponen algún nombre exótico, tipo "stadium surroundings"
            No me gustan nada los anglicismos.

            "Alredeores".

            ¿Viste la camiseta aquella que dije de la tienda?.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/23, 20:31:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Yo no lo sé, pregúntele a Catalán, que es el que las va a construir.
              El que lo tiene que explicar, es el que haya dicho que la van a construir.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo no lo sé, pregúntele a Catalán, que es el que las va a construir.
                  ¿Él o su hijo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    ¿Cuales?
                    El Mirador de Santa Justa murió, Plaza de Armas tendrá un 20% siendo altamente generoso (y gracias a que sigue Mercadona) El de bormujos por el estilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                      El Mirador de Santa Justa murió, Plaza de Armas tendrá un 20% siendo altamente generoso (y gracias a que sigue Mercadona) El de bormujos por el estilo.
                      El Mirador lo ha pillado Mercadona.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        No me gustan nada los anglicismos.

                        "Alredeores".

                        ¿Viste la camiseta aquella que dije de la tienda?.
                        La vi en la tienda de Deportes Sevilla que dijo Gattuso8

                        Me resulta muy raro, porque esa camiseta no ha salido en ningún lado. Y ni siquiera parece oficial. Pero si está en la tienda lo será.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Él o su hijo?
                          Él es el arquitecto y su hijo es peón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            El que lo tiene que explicar, es el que haya dicho que la van a construir.
                            Ha salido en prensa escrita en diario16. Creo que el artículo lo redactaba Jiménez Losantos (seguramente al dictado de Catalán).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                              El Mirador de Santa Justa murió, Plaza de Armas tendrá un 20% siendo altamente generoso (y gracias a que sigue Mercadona) El de bormujos por el estilo.
                              En el antiguo Mirador, en el local que tenía Media Markt va un Mercadona, y fue un centro comercial bastante atípico.

                              Bornujos será el de Ikea supongo.

                              El de Plaza de Armas es más un centro de bares que comercial al uso, como Nervion Plaza, Lagoh, al menos yo si entro es para ir de cervezas.

                              Comentario


                              • Que van a hacer con el trozo de gol Norte que sobra. No se si habéis reparado que gol Norte pegado a preferencia tiene un trozo de esa grada, es decir no es igual que gol Sur, en su día se construyó más para unirla a la de Preferencia. No se si me explico, entiendo que si se construye una grada asimétrica, tendrán que romper o quitar una parte de ese graderio pegado a Gol Norte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X