Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

    yo soy arquitecto y socio, mi voto vale doble xD
    Cuidado con eso...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	207903.jpg
Visitas:	1
Size:	80,2 KB
ID:	8064167 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	shutterstock_2325195-1920x1285.jpg
Visitas:	1
Size:	77,1 KB
ID:	8064168

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Yo no creo que la gente tenga criterio suficiente como para decidir tal cosa.
      Los pamplonicas tendrán los mismos o parecidos criterios que nosotros y lo decidieron por votación entre los socios. Creo recordar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Los pamplonicas tendrán los mismos o parecidos criterios que nosotros y lo decidieron por votación entre los socios. Creo recordar.
        Me resulta incomprensible no que votaran, sino que lo votado fuera lo ejecutado

        Comentario


        • Una vez elegido el proyecto ganador tendrá que pasar por el tamiz del ayuntamiento e incluso los recursos de las famosas asociaciones de vecinos, adjudicar la obra a una empresa y que está la comience. Esto en el plazo de algo más de un año. Me parece que se va alargar un poco más pero ojalá me equivoque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Me resulta incomprensible no que votaran, sino que lo votado fuera lo ejecutado
            Estuve leyendo los porcentajes de los proyectos presentados a la votación y resultó ser ganador el que han ejecutado, por cierto muy moderno y acogedor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Estuve leyendo los porcentajes de los proyectos presentados a la votación y resultó ser ganador el que han ejecutado, por cierto muy moderno y acogedor.
              Porque los proyectos que se presentan a la votación, han sido analizados y son adecuados en todos los aspectos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Los pamplonicas tendrán los mismos o parecidos criterios que nosotros y lo decidieron por votación entre los socios. Creo recordar.
                Osasuna todavía es un club sujeto a las decisiones de sus socios y no una empresa con dueños, ¿no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  De la imagen yo creo que se va a retirar toda la chapa de la planta baja y todos los triángulos de la zona media (donde van los nombres de los presidentes), evidentemente la famosa viga de gran canto se tiene que quedar porque es parte de la estructura, qué haríamos nosotros sin la viga de gran canto . Una vez despejada esa zona lo que yo me imagino es una especie de capa abierta, no sé, tipo red, agujereada o algo similar, es decir algo que concuerde con la zona abierta pero que también sirva para darle un toque especial y que tape la parte fea de la estructura del estadio, no me imagino yo que dejen a la vista las escalonadas que forman las filas del segundo anfiteatro, ni tampoco las del primer anfiteatro cuando retiren la zona de los triángulos que quedarían a la vista.
                  De lo que hay ahora lo que se puede quitar es lo que usted dice, salvo que un arquitecto nos diga lo contrario, lo que no me imagino es cómo se puede tapar las escaleras y que sea abierto a la vez. Habrá que esperar a las propuestas de los arquitectos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                    Según he oído aparte de preferencia que tendrá un aspecto diferente a como estaba en el proyecto inicial, van también a cambiar el aspecto del resto del estadio. Menos mal porque es feo de cojines. Antes no se podía decir porque alguno te saltaba a la yugular.
                    Yo soy uno de ellos, considere asaltada su yugular. Ya he dicho miles de veces por aquí que el diseño de González Cordón me encanta y que me gusta que se vea el hormigón, pero no dejo de entender que es cuestión de gustos y cada cual puede tener el suyo, aunque sea equivocado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Una vez elegido el proyecto ganador tendrá que pasar por el tamiz del ayuntamiento e incluso los recursos de las famosas asociaciones de vecinos, adjudicar la obra a una empresa y que está la comience. Esto en el plazo de algo más de un año. Me parece que se va alargar un poco más pero ojalá me equivoque.
                      Obra privada en suelo privado y en un edificio sin protección. Licencia de obras y poco mas, entiendo que no tiene que haber periodo de consulta pública para una obra privada que no afecta a suelo público.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Osasuna todavía es un club sujeto a las decisiones de sus socios y no una empresa con dueños, ¿no?
                        Si

                        ( Vendo Spectrun con pantalla de fósforo verde )

                        Comentario


                        • El plazo para la presentación de los proyectos acaba bien pronto, el 21 de Marzo.
                          Han dado un plazo tan corto porque entiendo que esto debe estar ya más que dado.
                          A ver si trascienden los detalles de las propuestas presentadas.

                          Comentario


                          • No.

                            Lo que concluye el 21 de marzo, el martes que viene, es la presentación de documentación para licitaciones. Los proyectos de las empresas elegidas ( entre 3-5) podrán presentarse posteriormente y estás contarán aproximadamente con 2-3 meses de plazo para concretar y detallar en planos e informes exhaustivos sus propuestas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              No.

                              Lo que concluye el 21 de marzo, el martes que viene, es la presentación de documentación para licitaciones. Los proyectos de las empresas elegidas ( entre 3-5) podrán presentarse posteriormente y estás contarán aproximadamente con 2-3 meses de plazo para concretar y detallar en planos e informes exhaustivos sus propuestas.
                              Gracias por la aclaración, en la noticia tal como la han dado no me quedaba eso claro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Estuve leyendo los porcentajes de los proyectos presentados a la votación y resultó ser ganador el que han ejecutado, por cierto muy moderno y acogedor.
                                Maravilloso a la par que fresco y juvenil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X