Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer, a las 14:00 de la tarde, no sé si harían 25 grados pero al sol seguro que se iban a los treinta y tantos, a 19 de marzo, seguimos sufriendo la falta de la cúpula, y con mis hijos que les saqué la entradas hará un par de semanas, evidentemente porque no pensaba yo que íbamos a tener esta temperatura, sino a éste partido no los llevo.

    Próximo partido en casa programado para las 16:15... cuanta falta nos hace el estadio terminado con su cúpula.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Ayer, a las 14:00 de la tarde, no sé si harían 25 grados pero al sol seguro que se iban a los treinta y tantos, a 19 de marzo, seguimos sufriendo la falta de la cúpula, y con mis hijos que les saqué la entradas hará un par de semanas, evidentemente porque no pensaba yo que íbamos a tener esta temperatura, sino a éste partido no los llevo.

      Próximo partido en casa programado para las 16:15... cuanta falta nos hace el estadio terminado con su cúpula.
      Y yo que me temo que con la cubierta nos ahorraremos que nos de el sol directo pero tendremos más sensación de calor por estar todo cerrado. Al menos los que estamos en 2° Anfiteatro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Y yo que me temo que con la cubierta nos ahorraremos que nos de el sol directo pero tendremos más sensación de calor por estar todo cerrado. Al menos los que estamos en 2° Anfiteatro.
        No creo, ya veremos el proyecto y las corrientes de aire que pueda tener el estadio, eso hasta que no lo vivamos en persona no lo vamos a saber como de agobiantes pueden ser esas sensaciones que dices, o incluso de frío si hay mucha corriente.

        Pero en cualquier caso quitarte el sol de la cabeza y ponerte sombra, siempre va a ser más agradable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Ayer, a las 14:00 de la tarde, no sé si harían 25 grados pero al sol seguro que se iban a los treinta y tantos, a 19 de marzo, seguimos sufriendo la falta de la cúpula, y con mis hijos que les saqué la entradas hará un par de semanas, evidentemente porque no pensaba yo que íbamos a tener esta temperatura, sino a éste partido no los llevo.

          Próximo partido en casa programado para las 16:15... cuanta falta nos hace el estadio terminado con su cúpula.
          Cuando llegué a casa vi que tenía el lado derecho de la cara colorao

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

            Cuando llegué a casa vi que tenía el lado derecho de la cara colorao
            Sí, ayer nos quemamos la piel más de uno, mi niña tiene la parte posterior de los brazos rojos y mi niño los mofletes, y yo ya tengo el corte de la camiseta

            Comentario


            • Por aportar algo nuevo: ayer fui como representante de mi peña al acto institucional que preparó el club en el que Ramón Alarcón nos explicaba a las peñas el Plan Estratégico 22-26, en el que uno de los principales proyectos es el estadio lógicamente, y nos comentó Ramón que la nueva preferencia no tendrá 3 anillos sino 2, más grandes pero 2. De esta manera quedará un campo asimétrico. Ya está en los estudios de arquitectura resolver los encuentros con sendos goles en sus propuestas.
              Por otra parte, se nos confirmó que los aficionados visitantes ya no irán en la esquina donde se sientan ahora, sino que dejó caer que irían en la esquina de gol norte con preferencia para que no salgan por la TV en el tiro de cámara, y de esta manera solo salgan béticos por la tv evitando grandes manchas de otros colores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Por aportar algo nuevo: ayer fui como representante de mi pe�a al acto institucional que prepar� el club en el que Ram�n Alarc�n nos explicaba a las pe�as el Plan Estrat�gico 22-26, en el que uno de los principales proyectos es el estadio l�gicamente, y nos coment� Ram�n que la nueva preferencia no tendr� 3 anillos sino 2, m�s grandes pero 2. De esta manera quedar� un campo asim�trico. Ya est� en los estudios de arquitectura resolver los encuentros con sendos goles en sus propuestas.
                Por otra parte, se nos confirm� que los aficionados visitantes ya no ir�n en la esquina donde se sientan ahora, sino que dej� caer que ir�an en la esquina de gol norte con preferencia para que no salgan por la TV en el tiro de c�mara, y de esta manera solo salgan b�ticos por la tv evitando grandes manchas de otros colores.
                Buen comentario, con información nueva que no se sabía, preferencia 2 anillos y cambio de la zona visitante, que ganas tengo de que presenten el proyecto elegido y verlo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • A ver los bocetos. De primeras no me entusiasma eso del cambio a dos gradas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    A ver los bocetos. De primeras no me entusiasma eso del cambio a dos gradas.
                    Tampoco a mi.
                    Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 20/03/23, 16:16:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      A ver los bocetos. De primeras no me entusiasma eso del cambio a dos gradas.
                      Me pasa igual, habrá que esperar a los proyectos para ver cómo queda visualmente.

                      Al menos espero que Gol Sur sí continúe su grada un poquito más hasta ser exactamente igual en tamaño que Gol Norte, de modo que la asimetría sólo la tengamos en la grada de Preferencia y no también en el tamaño desigual de las gradas de Gol Norte y Gol Sur, que esa asimetría de Preferencia quede perfectamente centrada con esas dos gradas.

                      Comentario


                      • Lo de los dos anillos es para presionar más al árbitro y al contrario.
                        El "efecto caldera" aumenta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Y yo que me temo que con la cubierta nos ahorraremos que nos de el sol directo pero tendremos más sensación de calor por estar todo cerrado. Al menos los que estamos en 2° Anfiteatro.
                          Yo creo que no. El sol directo sube muchísimo los grados además de afectar a la piel con quemaduras. Y supongo que se hará con materiales que tengan en cuenta estas circunstancias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            A ver los bocetos. De primeras no me entusiasma eso del cambio a dos gradas.
                            No me lo imagino. ¿Sabéis de algún estadio que se parezca a esto que dicen?. Es por hacerme una idea aproximada de cómo quedaría...

                            Comentario


                            • En el video que pusieron viene así.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Preferencia.jpg
Visitas:	1
Size:	29,9 KB
ID:	8067932

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Me pasa igual, habrá que esperar a los proyectos para ver cómo queda visualmente.

                                Al menos espero que Gol Sur sí continúe su grada un poquito más hasta ser exactamente igual en tamaño que Gol Norte, de modo que la asimetría sólo la tengamos en la grada de Preferencia y no también en el tamaño desigual de las gradas de Gol Norte y Gol Sur, que esa asimetría de Preferencia quede perfectamente centrada con esas dos gradas.
                                Si no fuera así seria una chapuza en todo regla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X