Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    En el video que pusieron viene así.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Preferencia.jpg","data-attachmentid":8067932**[/ATTACH]
    Se terminará de construir gol sur para dejarlo como gol norte? o por el contrario será este último el que se iguale al gol sur demoliendo la parte más pegada a preferencia. Según esa imagen creo que sería la opción de demoler parte de gol norte aunque me entran muchas dudas por la visibilidad que se perdería en las uniones. Qué opináis?
    POr último creo que queda claro que la nueva grada va ir más enfocada a zonas VIP y de hospitality, premium y esas cosas que tanto gusta a la UEFA

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

      Se terminará de construir gol sur para dejarlo como gol norte? o por el contrario será este último el que se iguale al gol sur demoliendo la parte más pegada a preferencia. Según esa imagen creo que sería la opción de demoler parte de gol norte aunque me entran muchas dudas por la visibilidad que se perdería en las uniones. Qué opináis?
      POr último creo que queda claro que la nueva grada va ir más enfocada a zonas VIP y de hospitality, premium y esas cosas que tanto gusta a la UEFA
      Tengo la misma duda, por la imagen es verdad que parece que sería más recortar Gol Norte, pero claro, ni mucho menos se puede elevar a definitivo aunque sea una imagen que puso el club, son todo hipótesis.

      Comentario


      • También en las imágenes que pusieron se ven escaleras mecánicas en la zona de preferencia, ojalá este tipo de escaleras se hicieran realidad pero en todas las zonas del estadio, lo del ascensor es algo caótico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          También en las imágenes que pusieron se ven escaleras mecánicas en la zona de preferencia, ojalá este tipo de escaleras se hicieran realidad pero en todas las zonas del estadio, lo del ascensor es algo caótico.
          Ojalá que no. El problema generalizado de los españoles con las escaleras mecánicas es insoportable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ojalá que no. El problema generalizado de los españoles con las escaleras mecánicas es insoportable.
            Hombre, yo voy al estadio habitualmente con mi madre, con más de 80 años, ella tiene que entrar por el ascensor, yo por otra puerta, tiene que entrar con mucho tiempo de antelación al estadio para no llegar tarde a su asiento, después para bajar misma tarea, con tal de no estar tanto tiempo esperando baja conmigo las escaleras, no está bien organizado, el estadio carece de otras alternativas para este tipo de personas, bien mayores o con discapacidad, el proyecto se hizo hace mucho tiempo y no contemplaba lo debidamente que se requería situaciones así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Hombre, yo voy al estadio habitualmente con mi madre, con más de 80 años, ella tiene que entrar por el ascensor, yo por otra puerta, tiene que entrar con mucho tiempo de antelación al estadio para no llegar tarde a su asiento, después para bajar misma tarea, con tal de no estar tanto tiempo esperando baja conmigo las escaleras, no está bien organizado, el estadio carece de otras alternativas para este tipo de personas, bien mayores o con discapacidad, el proyecto se hizo hace mucho tiempo y no contemplaba lo debidamente que se requería situaciones así.
              Bueno, visto así, tienes razón.

              Pero es imaginar escaleras mecánicas llenas de gente parada en todo el medio y me entran los siete males.

              Comentario


              • Una cosa que yo haría y que no sé si a más gente le pasa, es pintar los escalones de los pasillos, ese gris hormigón tan feo a mí me chirría mucho cuando lo veo por la televisión, los pintaría en verde por ejemplo

                Comentario


                • Hoy se cierra el plazo de presentación de licitaciones.
                  Esperamos noticias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Hombre, yo voy al estadio habitualmente con mi madre, con más de 80 años, ella tiene que entrar por el ascensor, yo por otra puerta, tiene que entrar con mucho tiempo de antelación al estadio para no llegar tarde a su asiento, después para bajar misma tarea, con tal de no estar tanto tiempo esperando baja conmigo las escaleras, no está bien organizado, el estadio carece de otras alternativas para este tipo de personas, bien mayores o con discapacidad, el proyecto se hizo hace mucho tiempo y no contemplaba lo debidamente que se requería situaciones así.
                    A mi me pasa lo mismo con mi padre y no tengo esa sensación a la entrada. Si es verdad que nos toca esperar un rato abajo al final del partido, pero es lógico que sea un cuello de botella porque sale todo el mundo a la misma hora.

                    De todas maneras si se pudiera subir por una escaleras mecánicas sería mas fluido. Aunque solo espero que no me toque el boss Al_Capone detrás que todos sabemos cómo se las gasta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      A mi me pasa lo mismo con mi padre y no tengo esa sensación a la entrada. Si es verdad que nos toca esperar un rato abajo al final del partido, pero es lógico que sea un cuello de botella porque sale todo el mundo a la misma hora.

                      De todas maneras si se pudiera subir por una escaleras mecánicas sería mas fluido. Aunque solo espero que no me toque el boss Al_Capone detrás que todos sabemos cómo se las gasta.
                      Tendré que ir con la cachiporra echando hacia la derecha a los que se quedan parados. Ninguna escalera mecánica obstaculizada con cuerpos humanos inertes va a marcar mi ritmo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Bueno, visto así, tienes razón.

                        Pero es imaginar escaleras mecánicas llenas de gente parada en todo el medio y me entran los siete males.
                        ¿Hay algo más bello que decenas de personas, tiesas como un palo, subiendo por las escaleras mecánicas, mientras pierden la vista en el horizonte?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Tendré que ir con la cachiporra echando hacia la derecha a los que se quedan parados. Ninguna escalera mecánica obstaculizada con cuerpos humanos inertes va a marcar mi ritmo.
                          A mi no me echa usted a la derecha por muy grande que sea su cachiporra. A la derecha no!!!

                          Comentario


                          • No le deis mas vueltas, los dos anillos seran de publico general y en medio iran uno o dos anillos mas pequeños para palcos/experiencias vip/restaurantes o como quieran llamarlo.

                            Es algo que (a mi pesar) está de moda en los estadios europeos ahora mismo. Cuestion de pasta, como todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              A mi no me echa usted a la derecha por muy grande que sea su cachiporra. A la derecha no!!!
                              Lo importante de la cachiporra no es el tamaño, sino saber usarla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                                ¿Hay algo más bello que decenas de personas, tiesas como un palo, subiendo por las escaleras mecánicas, mientras pierden la vista en el horizonte?
                                El horizonte termina en la pantalla del móvil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X