Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a ver si abren una candidatura para dar trabajo a Béticos en ese proyecto...

    Comentario


    • Pues son muchisimas candidaturas, a ver con cuantas se quedan

      Comentario


      • El día 31 de Marzo se sabrá las que han quedado finalistas del concurso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ahora a esperar que salgan los dise�os finales, miedo me da que el ganador tenga que ser elegido por los mismos que eligen las equipaciones azules o naranjas.
          Como ya comentamos hace 1 semana o así, no se elegirá la propuesta más bonita o más estética, se elegirá la propuesta que más dinero haga generar al club, y en eso lo que más saben son los directivos.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • La noticia es magnífica, porque de la cantidad sale la calidad.
            Ya dijo Alarcón en la presentación a las peñas que no iba a primar "lo bonito" en la elección, sino el mejor aprovechamiento económico de los espacios comerciales y el coste calidad-precio de la obra.

            Comentario


            • Por lo que me han comentado, de entre las 3 propuestas que elija el consejo, habrá una votación para que elijamos los socios cual nos gusta más

              Comentario


              • La obra la haría la misma constructora que hizo Gol Sur ?? No me acuerdo que constructora era, pero aquí si es mejor asegurar y 1 constructora fiable, no como la chapuza que tenía preparada el Barsa que le iba a hacer el Camp Nou nuevo 1 constructora turca que se lo ponía muy barato sí, pero de los especializados en el tema esa constructora no la conocía ni dios, ni entre las 100 mejores estaba valorada.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Pues son muchisimas candidaturas, a ver con cuantas se quedan
                  Fíjate a mi me han parecido muy pocas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Por lo que me han comentado, de entre las 3 propuestas que elija el consejo, habrá una votación para que elijamos los socios cual nos gusta más
                    pues no le veo sentido, la mayoría estamos cualificados para saber cual proyecto es el mejor para el betis? quizás, en lo estético, el más bonito que nos pueda gustar, pero lo más importante, quizás, sea lo que no se ve, la situación de las gradas, el interior, los palcos vips, las zonas para reuniones y visitas, vestuarios, no se, no tengo ni idea y supongo que nos puede gustar el más bonito, pero luego sea el que tenga peor las instalaciones.

                    Comentario


                    • Ayer la Kings League está de Piqué se hizo en el Camp Nou, fueron más de 90.000 personas, El Barsa ganó unos 3 millones de €, entre taquilla, patrocinadores, y las zonas VIP... Y Piqué se lleva pues el dinero de las casi 2 millones de personas que lo estuvieron viendo en el Streaming de Twitch y YouTube... Para que os hagáis 1 idea de los negocios que se montan pudiendo hacer eventos y cosas de este tipo, que es lo que quiere hacer el Betis.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        La obra la haría la misma constructora que hizo Gol Sur ?? No me acuerdo que constructora era, pero aquí si es mejor asegurar y 1 constructora fiable, no como la chapuza que tenía preparada el Barsa que le iba a hacer el Camp Nou nuevo 1 constructora turca que se lo ponía muy barato sí, pero de los especializados en el tema esa constructora no la conocía ni dios, ni entre las 100 mejores estaba valorada.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        "HELIOPOL" empresa sevillana con sede social al lao del campo, creo que en Padre García Tejero.

                        Comentario


                        • Sería maravilloso poder ver todas las propuestas.

                          Comentario


                          • A ver si el que elije lo hace bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/23, 16:09:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Sería maravilloso poder ver todas las propuestas.
                              Lo mismo vemos las que pasen el corte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X