Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Proyecto que va a suponer un salto adelante indiscutible en el Betis.
    La grada de gol Sur lo fue, y ya está amortizado su coste con los ingresos que genera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Como ya comentamos hace 1 semana o así, no se elegirá la propuesta más bonita o más estética, se elegirá la propuesta que más dinero haga generar al club, y en eso lo que más saben son los directivos.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Vamos a ver, de los 30 diseños participantes lo más lógico es que el consejo haga una criba y queden 2, 3, 4 o 5 finalistas, por ejemplo, que en el aspecto económico se ajusten a los requisitos que el consejo pretende. Luego, de esos diseños, lo más lógico es que seamos los béticos los que elijamos el diseño o al menos participemos de la que es nuestra casa, vamos digo yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Por lo que me han comentado, de entre las 3 propuestas que elija el consejo, habrá una votación para que elijamos los socios cual nos gusta más
        Ojalá

        Comentario


        • A mi me gustaría que se buscase la fórmula para irnos a la Cartuja el menor tiempo posible, aunque tuviésemos que renunciar a ir a algunos partidos en el Villamarin

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            pues no le veo sentido, la mayoría estamos cualificados para saber cual proyecto es el mejor para el betis? quizás, en lo estético, el más bonito que nos pueda gustar, pero lo más importante, quizás, sea lo que no se ve, la situación de las gradas, el interior, los palcos vips, las zonas para reuniones y visitas, vestuarios, no se, no tengo ni idea y supongo que nos puede gustar el más bonito, pero luego sea el que tenga peor las instalaciones.
            Imagino que el filtro técnico lo harán profesionales y si nos dejan elegir algo será sólo cuestion estética.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              "HELIOPOL" empresa sevillana con sede social al lao del campo, creo que en Padre García Tejero.
              Crees bien,justo unos metros antes de llegar al Cástulo.

              Comentario


              • El siguiente paso será elegir a unos cuantos estudios de arquitectura de los que se han presentado para darle las condiciones y que presenten sus proyectos, lo que llevará meses. Creo que al menos hasta el próximo otoño no veremos nada. Pero vamos que tenemos la ciudad deportiva que va a toda pastilla. Nos vamos a hartar de obras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                  A mi me gustaría que se buscase la fórmula para irnos a la Cartuja el menor tiempo posible, aunque tuviésemos que renunciar a ir a algunos partidos en el Villamarin
                  Sabes quizas la que se va a formar por todos alrededores del estadio ,mas tirar preferencia y reacerla nueva mas creo recodar que las obras no solo iba ser el estadio,si no edificios de la explanada creo recordar.Si te vas a la cartuja mantienes abonos de todos los socios y no ahi perdida de efectivo,y es un campo bastante bueno ,aunque tengas algunos inconveniente.Las obras asi iria mas rapido,y no tener inconvenientes de tener que pararla en los partidos,ect.

                  Comentario


                  • Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/03/23, 21:45:06.

                    Comentario


                    • El cambio a la Cartuja está asegurado mientras dure la obra, que será larga y hay que hacerla sin prisas y en condiciones.
                      Lo que sí debería hacer ya es club es un plan de movilidad con el Ayuntamiento, para accesos, parking, transporte público, servicios etc... que hagan lo menos traumatico posible este exilio, que perfectamente puede durar 2 años.
                      El tiempo que estemos allí debemos estar lo más cómodo posible, con servicios de hostelería, señalizacion, lanzaderas tussam así como todo lo que el club necesite para su propio operativo de los partidos.
                      En definitiva, hacer de aquello algo lo más parecido posible a nuestra casa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Ya pronto tenemos por aquí al Sr Arquitecto venezolano, o de por allí al lao, explicándonos cuanto falta para la viga de gran canto. El para qué sirve, ya no hace falta que nos lo explique, estamos enteraos.
                        El Mariani. Ojalá volviera, era buena gente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.ibb.co\/ZxdVv8z\/pliego.jpg"**[/IMG2]
                          Vi ayer esta noticia en Betis tv y le quise hacer una foto, pero no tenía el móvil a mano , gracias, así se ve perfecto los plazos.

                          El día 1 de julio, mucho antes de lo que esperaba, tenemos el ganador y ya podremos ver cómo será nuestro futuro estadio, es decir tres meses mal contados.

                          No sé si pondrán a disposición de los béticos las propuestas de las cuatro o cinco candidatas, que ya estarán para el día 31 de mayo, o si sólo veremos la ganadora final.

                          De votar no dijeron absolutamente nada, así que creo que esa opción es bastante difícil de que se haga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            El cambio a la Cartuja está asegurado mientras dure la obra, que será larga y hay que hacerla sin prisas y en condiciones.
                            Lo que sí debería hacer ya es club es un plan de movilidad con el Ayuntamiento, para accesos, parking, transporte público, servicios etc... que hagan lo menos traumatico posible este exilio, que perfectamente puede durar 2 años.
                            El tiempo que estemos allí debemos estar lo más cómodo posible, con servicios de hostelería, señalizacion, lanzaderas tussam así como todo lo que el club necesite para su propio operativo de los partidos.
                            En definitiva, hacer de aquello algo lo más parecido posible a nuestra casa.
                            No está asegurado, se están estudiando ambas opciones, la de jugar en el Villamarín mientras duren las obras con reducción de aforo o la de irse a la Cartuja, tal y como explicaron hace un par de semanas no tienen este asunto decidido, ambas opciones tienen sus pros y sus contras.

                            Lo que sí dijeron es que la obra tiene que estar totalmente finalizada para el comienzo de la temporada 26/27, así que se van a ver afectadas dos temporadas por la obra, la 24/25 y la 25/26. Dudo muchísimo que si se elige la opción de irse a la Cartuja nos vallamos dos temporadas enteras, estoy convencido de que en cuánto se pudiera volver al Villamarín lo haríamos, aún compartiendo días de partido con las obras.

                            Comentario


                            • Lo normal sería que la primera temporada nos fuésemos a la cartuja y en la segunda volver a nuestro estadio aunque sea con menos localidades.
                              Me gustaría que algunas de las propuesta tenga la ampliación de algunas localidades en el estadio como 63000-64000.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Lo normal sería que la primera temporada nos fuésemos a la cartuja y en la segunda volver a nuestro estadio aunque sea con menos localidades.
                                Me gustaría que algunas de las propuesta tenga la ampliación de algunas localidades en el estadio como 63000-64000.
                                Eso no va a poder ser, el club ha dejado claro que quiere 60.000 localidades, es una de las condiciones, nadie va a presentar un proyecto saltándose las normas porque no ganará el concurso.

                                Los responsables del proyecto han hecho estudios y creen que lo más conveniente es 60.000, explicaron que puede ser un error tanto irse por abajo como irse por encima, el tener butacas vacías no vende de cara a televisión ni a inversores, quieren un estadio siempre lleno e irse más arriba podría ser una equivocación. No voy a ser yo quien les lleve la contraria, sus razones y motivos tendrán, horas de trabajo.

                                Personalmente prefiero 60.000 relativamente cómodos que 64.000 como sardinas en lata.

                                Otro debate es ya la capacidad real del estadio, dicen que ahora somos 60.000 y sin embargo el récord de asistencia está si no recuerdo mal en unos 55.000, que alguien me explique donde cabían los otros 5.000.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X