Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si nos quedamos en el Villamarin un año sin vender entradas le puede hacer más daño todavía a la economía del club
    Si hay que hacer un esfuerzo para irse un añito a La Cartuja se hace y ya está.
    También sería lo suyo que se habilitará el tren, más autobuses.......
    A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • En la Cartuja podríamos poner 10.000 entradas a la venta cada partido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Eso ya no lo ví, pero es cierto que hace tres semanas no se quisieron mojar y dejaron las dos alternativas abiertas, si desde entonces ya se han decidido pues me callo, precisamente se puede ver en el programa de Todo al Verde del 07/03/2023, el de ayer todavía no está colgado.

        https://www.realbetisbalompie.es/rtv...ograma-tv/1132
        Es tal como escribí, fecha a fecha

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Eso lo dijeron ayer en Todo al verde..

          Un año y pico en la Cartuja no hay quien nos lo quite. Los ultimos meses una vez acabados al menos los graderios, instalada la Cubierta, acabadas la zona de recepcion, dependencias de administración, vestuarios, accesos, túneles, y el parking inferior, podriamos volver al Villamarin. Si quedan los revestimientos exteriores o los edificios anejos o embutidos o adosados a preferencia, o la esplanada eso si es compatible al menos con la apertura para cada partido. Pero eso es solo teoría, claro.
          Y tanto.

          Cisovou no ha tenido en cuenta que una vez se decida qué proyecto se lleva a cabo, hay el período de pernisos y el de decidir la empresa constructora.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/03/23, 21:55:27.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            En la Cartuja podríamos poner 10.000 entradas a la venta cada partido.
            Y hay sitio para aparcar por toda la.antigua Expo, en la zona pegada al puente del Alamillo, se anda un poquito y ya está

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              La opcion Cartuja, no la queremos ninguno, yo el primero. Pero bendito problema sea este si nos trae un estadio por fin terminado.
              Por eso decía que ya que nos tenemos que ir, a nivel institucional se mueva el club para que aquello sea lo menos traumatico posible: buen servicio de transporte publico y servicios para comodidad del socio. Me parece que hay hasta una parada del cercanías que está sin servicio.
              La estación de cercanías lleva cerrada desde el covid. Los accesos a la zona son un espanto.
              A Balompédico, pepeillus y desdechiketito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Y tanto.

                Cisovou no ha tenido en cuenta que una vez se decida qué proyecto se lleva a cabo, hay el período de pernisos y el de decidir la empresa constructora.
                Te entendí mal, creí que decías que tardaría 7 u 8 meses para elegir el proyecto ganador.

                Lo que yo quería decir es que el proyecto ganador sí estará para el 1 de julio, en esa fecha ya deberíamos saber como será nuestro futuro estadio. A partir de ahí sí tardarán 7 u 8 meses para elegir la empresa constructora.
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Jugar en el Villamarín con aforo reducido sería perder de golpe y porrazo un 30% de los ingresos por los abonos y el 100% por venta de entradas. ¿Cómo se podría justificar tal decisión teniendo un estadio en el que ese problema no existe en la misma ciudad y del que el club encima es propietario en parte?

                  Y eso sin considerar las obras que habría que hacer para habilitar Presidencia, Prensa y vestuarios en otra grada. Lo dicho, como opción sería una ruina económica.

                  Como se suele decir, a joerse toca. Y bendito problema dicho sea de paso.
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 29/03/23, 10:24:45.

                  Comentario


                  • A tenor de lo dicho esta semana, el 1 de julio en teoría se debe conocer el nombre de al rempresa ganadora y que se vaya a encargar de la ejecución de las obras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      El único problema que le veo a La Cartuja es la presión ambiental que se pueda realizar por culpa de las pistas de atletismo, pero yo vi perfectamente el gol de Borja en la final de Copa y estaba en la grada de enfrente. Además los asientos y la distancia para las piernas son bastante mejores que en el Villamarín.

                      Es obvio que prefiero nuestro campo, que nadie lo dude, pero sarna con gusto no pica que dirían los clásicos.
                      Esa presión ambiental con una grada derruida , con escombros y lonas es bastante menor en el campo. Es más , estoy seguro que la cartuja mete más presión que un estadio con una grada derruida o construyéndose .
                      A crack07 y pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Lo mismo vemos las que pasen el corte.
                        A que dejan fuera al Bizcocho?
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Esa presión ambiental con una grada derruida , con escombros y lonas es bastante menor en el campo. Es más , estoy seguro que la cartuja mete más presión que un estadio con una grada derruida o construyéndose .
                          Totalmente de acuerdo, además de que yo defiendo que eso es una experiencia mas para el espectador pero con escasa repercusión en los resultados. Si la animación fuera determinante serían el Fenerbahce o el Olympiacos los que llevarían 14 Copas de Europa y no el R. Madrid.
                          A pepegm94 y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            A que dejan fuera al Bizcocho?
                            Creo que va a ser Vera Luque

                            Comentario


                            • Hoy es la presentación de las propuestas, lo que no sé es si las harán públicas para que podamos verlas o es algo solamente a nivel interno.

                              Comentario


                              • A tenor de lo dicho la semana pasada, es a principios de abril cuando se han de seleccionar las 4 o 5 las empresas constructoras entre las 30 o 40 presentadas y una vez contactados, convocar a esas 4 o 5 para presentarles la idea del proyecto. Nada de hoy.. Hoy estan trabajando el primer equipo y el resto de la cantera preparando los partidos del fin de semana y esta tarde la Mision.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X