Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Si aquí hay alguien que se lo merezca, es el Sr Arquitecto sudamericano, no recuerdo el nick ni el país de origen y estoy vago para buscarlo, que de no saber el foro lo que es una tochana, llegamos a entender hasta de "vigas canto". Esperemos que aparezca y nos ilumine, sobre todo a mi.
    Mariani, de Venezuela
    A rakemitri, Caudetreba y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Espero que también cambien la pintura de los asientos. El dibujo del tio ese que parece Mandi es horroroso. No se quien pudo tener los santos cojjones de mandar a pintar eso.

      Comentario


      • Pues parece que nos vamos a La Cartuja durante dos años, si no nos ponen impedimentos. Da pena estar dos años fuera de tu casa pero me parece lo más lógico.
        A rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Si conseguimos organizar el mundial 2030 (todo indica que sí), parece que la Cartuja será sede y por tanto le quitarán las pistas de atletismo, previa bajada de césped. Me imagino que la Junta tendrá controlado los tiempos, que me veo jugando allí estando también de obras.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Es que no habia otra. En el club creo que estaban dando cuartelillo para agotar las posibilidades sobre si se podia jugar alli de forma simultanea a las obras y supongo que las propias empresas del concurso les habrán dicho que ademas de mermar sustancialmente los ingresos por taquilla y por otros menesteres, molestias y reduccion de abonados, se dilatarían o a saber si se duplicarian los plazos de finalización.. Y a eso no nos podemos arriesgar de ninguna manera.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/23, 12:01:57.
              A rakemitri, Galleros54 y joseoliva les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pintamos la Cartuja de verde y como en casa.

                Comentario


                • Va a ser un coññazo tener que ir dos años a la Cartuja, pero después tendremos nuestra recompensa
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • La Cartuja verá algun titulo del Betis
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Deberían plantearse poner gradas supletorias detrás de las porterías, como en Mallorca o Almería.

                      Y por descontado mejorar los accesos y el transporte publico en la zona, que son tercermundistas.
                      A pueblo verdiblanco y Devs les gusta esto.

                      Comentario


                      • Problemas de accesos y de distancia de la grada al cesped que son fundamentales y decisivos aparte, dudo mucho que los asientos y el espacio para habilitar las piernas que hay en la Cartuja podramos tenerlo alguna vez en el Villamarin, por mucho que mejoren con las obras de dos años.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pufff pues a la cartuja si no hay algún cambio en ella que me haga cambiar de idea posiblemente solo saque el abono para conservar sitio y numero en el villamarin porque allí es un despropósito ver el futbol. y lo dice un abonado que estuvo en la final de copa en als gradas y termino viendo el partido por el videomarcador
                          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 11/05/23, 12:37:14.

                          Comentario


                          • A mi en cambio me sorprendió para bien la visibilidad de la Cartuja, estaba en la final perpendicular al corner, y se veia bastante bien, desde luego mucho mejor de lo que algunos venden por aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              Respeto tu opinión. La mia sobre ayesa es:


                              Un ”nepe” como una olla para ayesa y para los ***** de sus directivos y toda la familia manzanares al completo. Desde Aranchita al papi. Y un abrazo a los trabajadores y trabajadoras.
                              Yo tambien respeto tu opinión

                              Pero documéntate un poquito. Arancha no está en la empresa desde hace años

                              Comentario


                              • Y otra cosa, con una cuarta parte del curriculum de Arancha, comeríamos muchos de los que estamos aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X