Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Espero que también cambien la pintura de los asientos. El dibujo del tio ese que parece Mandi es horroroso. No se quien pudo tener los santos cojjones de mandar a pintar eso.
    Uno de los objetivos es que el estadio sea más confortable, así que no podemos descartar que haya un cambio en los asientos de los estadios, ponerlos plegables no es ninguna barbaridad, cada vez que tiene que pasar alguien por delante prácticamente no se cabe, creo que sí habrá un cambio de asientos, lo de pintarlos no lo veo.

    Pd.: A mi personalmente el jugador pintado en las gradas me gusta y mucho, le da un toque distinto al resto de estadios españoles, cuestión de gustos, veo estadios con un diseño en el dibujo y en el colorido de los asientos que son horribles y el diseño y color de nuestro estadio para mi gusto está muy conseguido.
    A elbetico1000 y desdechiketito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      A mi no me disgusta ir a la.Cartuja, lo único malo es el sitio, el estadio es fantástico, un poco alejado el.cesped, pero la visión es bastante buena y además la acústica es espectacular, mucho mejor que el.actual Villamarin y con solo eso ya ganamos algo. Una buena acústica es importante en el.factor animación y eso actualmente no lo tenemos. Me parece correcto el traslado por parte del club. Ahora el Ayuntamiento y la Junta tienen que hacer lo demás para resolver los problemas de movilidad y acceso al estadio.
      En lo de la acústica discrepamos. La presión ambiental que hay en el Villamarín no la va a haber en La Cartuja en la vida.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        A mi en cambio me sorprendió para bien la visibilidad de la Cartuja, estaba en la final perpendicular al corner, y se veia bastante bien, desde luego mucho mejor de lo que algunos venden por aquí.
        No diga usted eso que algunos le dirán que está mintiendo o lo insinuarán.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Has estado trabajando en la consultora no? Jaja.
          ​​​​​Lo mismo nos hemos visto por el Alia alguna vez. Arancha desde hace 4 años ya esta fuera hasta de la empresa, ahora lleva algo de inversiones patrimoniales que sera del padre. Ahora manda el hermano y es un tio bastante potente
          ¿Tanto se ha notado? jajajajaj sí, hasta 2019. Seguro que nos habremos cruzado por el Alia o por el Estadio Olímpico (cuando estábamos allí).

          Que volviendo al tema del hilo, hubo un momento en el que se habilitó el apeadero de cercanías del EO y se podía llegar bastante rápido en tren. Entiendo que una de las peticiones de la directiva del Betis es que esa línea se potencie y se mantenga abierta hasta más tarde los días de partido. El problema es que no es un tema que competa al Ayuntamiento es un tema de RENFE y creo recordar que ni siquiera se habilitó durante los partidos de la Eurocopa, no?

          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Si vamos a la Cartuja espero que bajen mínimo un metro y medio la altura del césped
            A elbetico1000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              No he visto ningún hilo abierto sobre la locura de poner un partido (Betis vs Valencia) en junio a las 7 de la tarde. Hay 4'2 km y se tarda una hora andando de la Bodeguita la Paraíta de Pino Montano al Olímpico. Ahí quiero ver yo al tío por el puente del Alamillo a las 5 de la tarde andando dirección al coliseo cartujero... sí que vas a bajar el almuerzo, sí. Ni el chiste de los garbanzos.
              No olviden que para ir de Pino Montano a la Cartuja hay que pasar andando por la zona del Tanatorio y eso quiere decir
              que es zona de influencia del Vacie y seguro que en algún momento a la ida o a la vuelta puede surgir algún problema , sobre
              todo con los menores, por lo que ... cuidado.

              Ah y en la paraita los caracoles son muy buenos , al menos eso dicen los que no pueden pasar sin caracoles en su temporada
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                Parece mentira que a�n se siga viendo en los comentarios de las redes sociales a gente quej�ndose de que el Betis se gaste el dinero en las obras en vez de en la plantilla, el personal no se entera de nada, madre m�a...
                Pa 1 vez que tenemos 1 directiva que gasta el dinero con inteligencia, lo que están haciendo es invertir y ganaremos el doble o triple a futuro... Si en el año 2000 los 32 kilos que invirtió Lopera en Denilson los hubiera invertido en futuro, en mejorar por ejemplo la Ciudad Deportiva o acabar el Estadio y no dejarlo a medias... Estos últimos 20 años estaríamos recogiendo los frutos de toda aquella siembra y la de dolores de cabeza que nos hubiéramos quitado... Pero como aquí siempre sea malgastado el dinero en fichar sin pensar, pues tenemos que sembrar ahora con la Ciudad Deportiva nueva y acabar el Estadio, Lo que no hizo nadie antes.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                A Cisovou, DjTabi, Kokopelli y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Recordemos que las pautas a seguir es respetar el alma del estadio y la idiosincrasia del club, ha de ser un estadio abierto, con mucha luz, inclusivo para todos los aficionados (discapacitados), autosuficiente (imagino que con placas fotovoltaicas y buena gesti�n del agua), que sea una visita obligada para todo el turista que venga a Sevilla, con lo cual deduzco que tendr� que ser muy atractivo exteriormente, y con un objetivo, albergar una final de la Champions League.
                  Se va a tomar como ejemplo muchos estadios de Estados Unidos, y también hablaron del nuevo del Tottenham o el nuevo Bernabéu del Madrid, no en el sentido en que se vayan a parecer en el aspecto, pero si en que se quiere sacar beneficio económico del Estadio los 365 días del año, durante todo el día, aunque no haya fútbol que las familias se pasen por allí, los turistas igual... Que habrá restaurantes y eventos y cosas, El objetivo es 1 poco americanizar el Estadio, dijo también que en Estados Unidos nos llevan 25 años de ventaja a Europa en ese aspecto, que el beneficio no tiene que ser sólo el día del partido y unas pocas horas, así que el objetivo parece claro, exprimir al máximo el beneficio económico que se pueda sacar.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  A Cisovou y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo he visto futbol en la Cartuja, desde detrás de una porteria una vez, y desde detrás de una esquina la otra, y lo vi de pena, el area mas alejada solo se intuía. Pero el que lo vea bien, pues de lujo.

                    Comentario


                    • Tus dos mensajes de esta tarde Santi RBB tienen más razón que un santo. Igual que el que citas de joseoliva. La parte proporcional de la pasta de los fondos de CVC destinada a infraestructuras tiene fecha limite y o lo hacemos en estos años o se quedan sin usarse, no podemos invertirlos ni en camisetas ni en calcetines ni en balones ni en fichajes, ni para gastos de personal. Son exclusivamente para mejorar las infrasestructuras y la del Estadio es un deficit histórico desde el Mundial 82. Hace ya 41 años.

                      Y tomando el hilo del comentario de
                      Cisovou y los vuestros, y por supuesto me puedo equivocar pero me da en la nariz que los tiros de los ganadores del Concurso pueden ir por la firma americana con colaboración de otras dos españolas.

                      6.- POPULOUS (US) + HCP (ESP) + IDEAM (ESP)
                      A Kokopelli le gusta esto.

                      Comentario


                      • El problema de ver fútbol en la Cartuja, no es sólo la distancia que hay entre las gradas y el césped, son los espacios que hay en torno al terreno de juego, que hace que se te vaya la vista y no te concentres en el juego. Con esa misma distancia, si hubiera asientos en donde están las pistas, sería muy diferente.

                        Comentario


                        • Lo de no ver el fútbol en la Cartuja yo creo que quedó demostrado en la final de Copa ( en la que estuve detrás de la portería pero en la parte alta) que no es para tanto.
                          También dependerá de donde suelas ver el fútbol en el Villamarin, que tampoco se ve igual desde arriba del todo que en la zona media que abajo del todo. Estuve en fondo grada baja, de la mitad hacia abajo en la fiesta de celebración de la copa y para la celebración, muy bien. Un partido allí tiene que ser horroroso.
                          Como todo no hay una verdad absoluta lo único que, a mi parecer, si es un hecho es que no podemos renunciar a los ingresos que supondría irnos a la Cartuja comparado con usar medio Villamarin.

                          Por cierto, mi perspectiva habitual es gol norte, primer anfiteatro, parte alta cerca del corner. Un poco lejos para mi gusto, pero se ve bastante bien el juego (excepto barullos en el área de gol sur).
                          A joseoliva le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es para mejor obviamente, pero esos dos añitos en la Cartuja son tremenda ******

                            Comentario


                            • Si no queréis la Cartuja veníos a Córdoba
                              A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Repite el CEO del Betis que para 2026 ese estadio deberá estar contribuyendo a generar 200 millones de euros extraordinarios Y NO DEPENDER DE TRASPASOS. ¿Qué club de fútbol del mundo es capaz de generar, en proporción a sus ingresos y gastos, esa bestialidad de dinero solo con sus instalaciones y no necesitar traspasos para cuadrar cuentas? No olvidemos que la dimensión del Betis es la que es, y que reside en la ciudad y en la región en la que reside, donde los recursos económicos son los que son.

                                Me parece bien que se apueste por reformar integralmente el estadio, sobre todo para comodidad del abonado. Pero, ¿puede el Betis generar ingresos suficientes para devolver la pedazo de roncha que nos deja el préstamo CVC durante casi medio siglo? Es normal que a la gente le entre por el ojo un estadio renovado, pero ¿somos conscientes de que el club lleva dos años seguidos presentado pérdidas y que este año seguramente presentará ganancias porque entran en los números dos préstamos, no nuevos ingresos generados?

                                Habla el CEO de que el público acuda a "nuestra fiesta", vale... Pero ¿quién la paga? ¿Él?


                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X