Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Zaragoza va a tener un nuevo estadio, vale por ciudad lo merece, también por la gran historia del.club, pero llevan 10 años en segunda y no se sabe cuando van a subir de nuevo. Es el Ayuntamiento quien construye el nuevo estadio o el.club, o la Comunidad de Aragon?
    Según dicen, el dinero lo ponen los dueños.

    Por cierto, el Deportivo también ha presentado su proyecto para reformar Riazor. Todo esto obedece a la obligatoriedad que tiene la candidatura española del Mundial 2030 de tener preparados los proyectos de los estadios para verano, pues ese era el límite y, ahora mismo sólo 3 estadios cumplen los requisitos. De todas formas a mí esto me parece una barbaridad teniendo en cuenta dos cosas:

    1. Que todavía no nos han dado el Mundial.
    2. Que hay estadios de equipos que no están ni en el fútbol profesional, como el Depor y, posiblemente, el Málaga.

    Si lo van a hacer con dinero privado, pues genial, pero en muchos casos eso no será así.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 14/05/23, 08:48:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      No entiendo su problema salvo que estuviera en las filas más bajas de la grada. Personalmente cada vez que he visto un partido de fútbol en La Cartuja no he tenido esos problemas que usted cuenta.
      he estado en muchas partes del estadio de la cartuja, viendo exilios y partidos de la seleccion y no se que entenderá usted por ver bien el futbol pero sinceramente para mi ver el futbol con unas pistas de atletismo de por medio a tanta distancia no es ver el futbol. pero cada uno tiene sus gustos.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Madre dos años a la Cartuja, es cierto que es más cómodo para el espectador en plan más espacioso en los asientos, pero el acceso y sobre todo la salida es una ratonera

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Madre dos años a la Cartuja, es cierto que es más cómodo para el espectador en plan más espacioso en los asientos, pero el acceso y sobre todo la salida es una ratonera
          Yo creo que si nos vamos a la cartuja es solo por temas economicos.

          Comentario


          • Comentario


            • Si el club es listo,se puede poner las botas vendiendo entradas.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                he estado en muchas partes del estadio de la cartuja, viendo exilios y partidos de la seleccion y no se que entenderá usted por ver bien el futbol pero sinceramente para mi ver el futbol con unas pistas de atletismo de por medio a tanta distancia no es ver el futbol. pero cada uno tiene sus gustos.
                Vaya por delante que respeto totalmente su opinión. Lo que me chocaba de su mensaje es que dijera que tuvo que terminar de ver el partido por el videomarcador, pero coincidimos plenamente en que un estadio con pistas de atletismo no es para ver fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Vaya por delante que respeto totalmente su opinión. Lo que me chocaba de su mensaje es que dijera que tuvo que terminar de ver el partido por el videomarcador, pero coincidimos plenamente en que un estadio con pistas de atletismo no es para ver fútbol.
                  ese dia si porque estaba en una zona la cual decidi yo de no gastar dinero inecesariamente y elegi la mas barata del campo para estar ahi pero ya sabia que no vería el partido.
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                    Que ningún otro campo lo tenga es irrelevante. Y seguro que no es porque el 99,99% del resto tenga mal gusto. Para mi es una catetada y prefiero un diseño que de imagen de equipo más serio. Y lo mismo opino con la eleccion de marcas de equipacion, diseño y color de las segundas o terceras de las equipaciones, que a veces parecemos un equipo de barrio con lo facil que es hacer equipaciones serias y elegantes.
                    Para mi catatada es lo que había antes de cambiar los asientos. Se hizo un diseño muy bonito y elegante , sin tonterías tipo since 1807, como hay en otros campos, ese dibujo refleja el sentimiento verdiblanco, cualquiera podríamos ser ese dibujo, refleja al aficionado, ya quisieran otros equipos tener un dibujo tan original y bien hecho como el nuestro.
                    A Josema80, Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

                      Para mi catatada es lo que había antes de cambiar los asientos. Se hizo un diseño muy bonito y elegante , sin tonterías tipo since 1807, como hay en otros campos, ese dibujo refleja el sentimiento verdiblanco, cualquiera podríamos ser ese dibujo, refleja al aficionado, ya quisieran otros equipos tener un dibujo tan original y bien hecho como el nuestro.
                      Pero vamos a ver... Original y bien hecho puede ser un perro o un gato. Está claro que para gustos los colores, pero sinceramente para mí (y por lo que he visto para la gran mayoría) es feo no, lo siguiente.

                      Se me ocurren miles de opciones mejores. La B del centro del escudo, el lema del Manquepierda,, etc.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario




                      • Comentario


                        • Cualquier cosa me parece precioso desde que vi la restauración y la mano de pintura con lemas en inglés y luces de neón del Palangana Stadium.

                          Comentario


                          • No recuerdo esa cristalera de acceso en las fotos de Marzo del Club¿Esa foto es nueva de una de las empresas del Concurso?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                              Pero vamos a ver... Original y bien hecho puede ser un perro o un gato. Está claro que para gustos los colores, pero sinceramente para mí (y por lo que he visto para la gran mayoría) es feo no, lo siguiente.

                              Se me ocurren miles de opciones mejores. La B del centro del escudo, el lema del Manquepierda,, etc.
                              No sé donde has visto tú esa gran mayoría, yo tengo la percepción contraria, a la gente le suele gustar, para nada me parece feo o lo siguiente, me parece más original que los típicos logos o letras de la mayoría de los estadios.

                              Que a ti no te guste, no significa que tu percepción sea la buena, conozco a mucha gente que les gusta, les parece original, ya no sólo hablo de los que opinan en el foro, voy más allá, de los socios, simpatizantes o de gente de otros equipos que lo han visto por televisión.

                              De hecho todo el mundo fuera del estadio busca la foto de la grada que ha quedado abierta entre Gol Sur y Preferencia, para hacerse la foto con la grada del estadio que se ve, buscan el dibujo de las gradas, todavía no conozco nadie que me haya dicho que es horrible o que es una catetada, bueno sí, aquí en el foro algunos lo decís, no entiendo esas formas de desprestigiar lo nuestro.

                              Por cierto la B o el lema del Manquepierda sería nada original, ir a lo fácil, a lo previsto, al menos esa es mi opinión, respeto la tuya pero no la comparto para nada.

                              Un saludo.
                              A Josema80 y elbetico1000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                No recuerdo esa cristalera de acceso en las fotos de Marzo del Club¿Esa foto es nueva de una de las empresas del Concurso?
                                Creo que simplemente esa imagen desde esa perspectiva no se había visto antes, pero parece que es el mismo diseño que sacó el club cuando salió a la luz el concurso para el nuevo estadio.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X