Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

VENIMOS DE AQUÍ

https://www.betisweb.com/foro/princi...rencia/page109

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/03/23, 12:29:20.

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    De nuevo la politica en BW en un post que no es el correcto. Entro a ver si hay alguna novedad con el estadio y me encuentro esto. Pues nada, es lo que hay.
    El que hablé de política le cortó los guev.....!!!!

Santiago Abascal
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en Ayer, 20:38:38.

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
    Los partidos de izquierda que hay actualmente son todos comunistas. El día que haya un partido andalucista de centro derecha ya verás como se le votará mucha gente.
    Claro claro, diga usted que si
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Ayer, 12:34:17.

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    No tiene que ver con el estadio pero sí con la movilidad: olvídense del metro hasta el 2036 (mínimo).

https://www.abc.es/sevilla/ciudad/ay...udad:noticia:2
    Yo, si vivo lo suficiente para ver el tranvibús ese que están poniendo en Sevilla este acabado y en funcionamiento, me doy con un canto en los dientes.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en Ayer, 12:28:13.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Os gusta la parte abierta entre el techo del estadio y la fachada? Yo siempre me lo he imaginado cerrado, al estilo San Mamés. Es lo único que no me termina de convencer. Pôr cierto, dios quiera que no nos arrepintamos en un futuro de no haber aumentado la capacidad ahora que es el momento.
    Para gustos, colores, a mí es de las cosas que más me gustan del proyecto. La diferencia de clima entre Sevilla y Bilbao también hay que tenerla en cuenta, mientras más abierto más fresquitos vamos a estar.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
    Los partidos de izquierda que hay actualmente son todos comunistas. El día que haya un partido andalucista de centro derecha ya verás como se le votará mucha gente.
    Creo que deberíamos volver a leer El manifiesto comunista para categorizar de esa manera...

El partido más o menos con cierta importancia, que está más a la izquierda que ninguno (que Podemos-IU-Sumar) es Adelante Andalucía, y no son comunistas. Defienden unas políticas que algunas son comunistas, pero ni de lejos podemos categorizarlos así. Llamarlos filocomunistas pues podría ser, pero comunistas en ningún caso. Comunistas imagino que será el PCTE y similares.

Eso con Adelante Andalucía, de Podemos y compañía ni te digo.

En cuanto a la siguiente afirmación... Completamente de acuerdo. O incluso una de centro-izquierda.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    De nuevo la politica en BW en un post que no es el correcto. Entro a ver si hay alguna novedad con el estadio y me encuentro esto. Pues nada, es lo que hay.

Dejar un comentario:

• Sr Pepelux
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Pues no será porque no hay un partido andalucista... siempre veo infinidad de quejas en este aspecto pero luego a Adelante lo votamos 4
    Un partido Andalucista con ideología comunista. Vamos todo lo contrario a lo que necesitamos. Lo que hace falta aquí es un partido andalucista de centro derecha, verás como la cosa cambia. O por lo menos que estén los dos, como en Cataluña o el País Vasco.

Dejar un comentario:

• Ricromo
    respondió

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Son los herederos del Partido Andalucista?
    No lo sé. Vienen, sobre todo, del partido Andalucía por Sí.

https://www.publico.es/politica/anda...mbate.html/amp

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En las últimas elecciones Adelante Andalucía solo se presentaba por Cádiz, y yo no vivo en Cádiz... Los hubiera votado en caso de haberlos podido votar. Aunque, eso sí, preferiría tener más opciones andalucistas de otro espectro político, pues su programa filocomunista cada vez me disgusta más.

Eso sí, hablábamos de las próximas elecciones europeas, donde sí que podremos votar a una opción andalucista llamada Ahora Andalucía. Pero pregunto... ¿tiene sentido, dentro de una perspectiva europea y todo lo que conlleva, votar a los andalucistas para el Parlamento de la UE?
    ¿Son los herederos del Partido Andalucista?

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Pues no será porque no hay un partido andalucista... siempre veo infinidad de quejas en este aspecto pero luego a Adelante lo votamos 4
    En las últimas elecciones Adelante Andalucía solo se presentaba por Cádiz, y yo no vivo en Cádiz... Los hubiera votado en caso de haberlos podido votar. Aunque, eso sí, preferiría tener más opciones andalucistas de otro espectro político, pues su programa filocomunista cada vez me disgusta más.

Eso sí, hablábamos de las próximas elecciones europeas, donde sí que podremos votar a una opción andalucista llamada Ahora Andalucía. Pero pregunto... ¿tiene sentido, dentro de una perspectiva europea y todo lo que conlleva, votar a los andalucistas para el Parlamento de la UE?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/05/24, 09:03:35.

Dejar un comentario:

• Verdiblanco27
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    En las europeas da igual porque es otra cosa, pero donde se deciden los Presupuestos Generales del Estado es en el Congreso de los Diputados, y ahí siempre votamos los sevillanos por los centralistas de siempre, aquellos que le dan a Madrid, Cataluña y País Vasco todo lo que le pidan.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    En las europeas da igual porque es otra cosa, pero donde se deciden los Presupuestos Generales del Estado es en el Congreso de los Diputados, y ahí siempre votamos los sevillanos por los centralistas de siempre, aquellos que le dan a Madrid, Cataluña y País Vasco todo lo que le pidan.

Dejar un comentario:

• bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Que alguien me explique cómo es eso de que no se puede hacer el tramo sur hasta que no esté terminado el tramo norte. Menuda milonga gorda. Y si por alguna razón eso fuera cierto y hubiera algún impedimento técnico, pues que vayan empezando con la Línea 2 del metro que también hace falta. Pero me temo que lo que no quieren es gastarse el dinero y ya está.
    Hombre la causa está clara y ya te digo yo que no son impedimentos técnicos.

Nuestros votos no son decisivos para formar gobierno en Madrid, esa es la verdadera causa...

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X