Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que le pasa a Canales? Guido no termina el partido, a ver el segundo tiempo

    Comentario


    • No ahí nadie del filial para el centro del campo?

      Comentario


      • Que Gerard Moreno siga en el campo es demencial. Si eso no es roja, que alguien me diga qué tendría que haber hecho para ganársela.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Pues para mi con Sabaly y Ruibal no me hace falta ningún lateral derecho para el año que viene. Antes otros puestos con más carencias.

          Comentario


          • Estoy viendo imágenes de la patada de Gerard y es roja como una casa, yo no sé cómo no ha ido a verla.
            A pueblo verdiblanco, Free y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El Plan del Ingeniero es tan bueno que me tenía tranquilo hasta con el 0-0, pero no olvidemos el Villarreal el equipazo que tiene Gerard Moreno, Chukwueze, Yeremy Pino, Parejo, Lo Celso, Álex Baena, Pau Torres, Foyth, Albiol... Esto no puede estar acabado ya tan fácil, es 1 milagro que el Betis en esta 1° parte haya hecho parecer a estos jugadores 1 equipo de Segunda División, eso habla muy bien de Pellegrini y muy mal de Setien.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Que importante sería ganar hoy, y dejar al Villareal a 7. Esperemos que pasen otros 45 min sin pasar mucho más.
                Serían 8 por el golaverage

                Comentario


                • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Espero que el Ingeniero no tarde mucho en darse cuenta y saque del campo a Canales de forma inminente, y que con Guido no tarde mucho tampoco.

                  Por lo demas, partido que en en el 99.9% de los casos se hubiera ido 0-0 al descanso. Porque ha pasado entre 0 y nada.
                  Y a quién pones?
                  A Guido lo tendrá que quitar pronto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Partido setienesco total. No ha pasado nada y el equipo de Quique va perdiendo por un fallo en defensa. Qué bien sabe cuando estás enfrente.
                    Espero que no pase, pero después vienen las guantas sin manos.
                    Hoy el betis esta jugando muy parecido al villareal, si no es por la cantada de reina estariamos empatado... de todas formas no vendamos la.piel del cordero antes de cazarlo que después perdemos y nos hacemos un drama tipo culebrón mexicano.

                    Comentario


                    • Yo al que no quiero ver ni de lejos es a Morales

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Que verg�enza lo que han permitido para construir un estadio as� en medio de la ciudad, con la de campo que hay para construir uno nuevo. Pobre los pisos de alrededor
                        Había una foto por ahí en el que literalmente le habían puesto a un par de metros el estadio de la ventana de la casa.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Canales sale en la segunda parte y Rodri sigue en la izquirda, seguiré sin entender al Ingeniero, no se puede estar más limitado físicamente que Canales, y si encima con balón no te da nada, poco se entiende la verdad, muy bien atrás, y genial Guardado, a ver si aguantamos el arreón y los podemos matar en alguna contra.

                          Comentario


                          • Contarme otra vez que nuestras rojas son claras.

                            A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • He visto el.estadio desde el.aire, como han metido eso ahí? Vairas casas pegadas.Es una vergüenza urbanística y encima todo amarillo.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Eso es roja me ca.go en ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X