Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más de lo que me esperaba, 1 punto que mantiene distancias, iguala el pinchazo de la Real. Que pierda el Bilbao y si el Atlético pincha, pues ni tan mal, 2 puntos contra Madrid y Villareal, con lesiones, baos rendimientos y robos arbitrales, no tan mal.
    P. D. Me alegro de que el panda haya marcado de nuevo y más minutos para Canales,
    A bender78, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Me ha parecido muy grave el plantillazo de Gerard Moreno a Miranda. Para mí era roja.

      Comentario


      • Y lo de la linea del paint es el vivo reflejo de lo corrupto y podrido que está el futbol español.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          Los que criticáis el juego del equipo con un centro del campo Guardado-Paul, o no tenéis más de 15 años o acabáis de llegar a casa del pigone
          Cierto, pero alguna contra podiamos haber tirado mejor que es lo que a mi me mata, entre las veces que se renuncia a ella y en las que no se toman buenas decisiones no nos sale una en condiciones ni de casualidad.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            Me ha parecido muy grave el plantillazo de Gerard Moreno a Miranda. Para mí era roja.
            Es claramente roja a Pezzella.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

              Aprenda a respetar (parece que sus padres no le enseñaron, quizas igual que ellos), yo no soy viuda de nadie...
              simplemente respeto y agradezco que un entrenador que nos clasificó a Europa se merece un mínimo de respeto, cosa que usted parece que no conoce ni se lo enseñaron.
              Setién fue agridulce: la primera temporada nos llevó a Europa y logró una histórica racha de seis victorias consecutivas, pero la segunda no pudo repetir el logro teniendo, en teoría, mejor plantilla y perdimos muchos puntos con equipos de la zona baja.
              A conrad, bormujos25 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Como leches va a ser hasta que marque el Betis si el Betis no se acerca al área ni aunque le vaya la vida en ello...
                Eso es lo que me pena . Que nos barran del campo .

                Comentario


                • Hasta que no se implante el semiautomático, las líneas las van a tirar como le salga de los cojjones a los del VAR, entre eso y lo del gol con el relojito, vamos a seguir siendo una Liga de mierrda por ahorrar unos euros.
                  A conrad y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin Fekir, Canales (al 10%), Juanmi (15%), WC... queríais que dominásemos al Villarreal?
                    Era partido de ponerse delante y aprovechar sus errores, que en realidad llegaron = Gerard y Baena miden mal, nos lo hubiéramos llevado seguro

                    Pero nada, es lo que hay, siempre fue y será así con/sin tecnología, a seguir remando contra corriente, vamos equipo!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                      Con los tacos en el tobillo ??? La de guardado es roja si o si y la de Victor Ruiz si no es roja es naranja
                      No, todas las opiniones no son respetables.
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Es claramente roja a Pezzella.
                        O al Borja en el derbi. En fin...
                        A Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugadores sin recambios y los brasileños desaparecidos.

                          Para ponerle un monumento a Manolo.A 3 del cuarto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Sin Fekir, Canales (al 10%), Juanmi (15%), WC... queríais que dominásemos al Villarreal?
                            Era partido de ponerse delante y aprovechar sus errores, que en realidad llegaron = Gerard y Baena miden mal, nos lo hubiéramos llevado seguro

                            Pero nada, es lo que hay, siempre fue y será así con/sin tecnología, a seguir remando contra corriente, vamos equipo!
                            La diferencia de plantillas es grande.
                            A Verdigracia y España verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                              de verdad esta es la imagen que han puesto del VAR? Porque la línea está completamente doblada a partir del pie de Pezzela
                              Esa imagen es real? De verdad doblan las lineas?

                              Comentario


                              • Lo del fuera de juego es muy grave, habría que ir a la justicia ordinaria. https://twitter.com/albpintado/statu...Ls9NQWwdA&s=08
                                A Balompédico, pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X