Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    Donde esta el que criticaba a setien????
    eahh un repasito...
    si es que no puede ser!!!
    Setien, con dos rojas perdonadas y con un gol en fuera de juego, nos ha comido los ****** por detrás, como todos los palanganas que no me voy a cargar en sus padres para no darles pistas de quieres son.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Setién fue agridulce: la primera temporada nos llevó a Europa y logró una histórica racha de seis victorias consecutivas, pero la segunda no pudo repetir el logro teniendo, en teoría, mejor plantilla y perdimos muchos puntos con equipos de la zona baja.
      En eso llevas razón, pero tampoco podemos menospreciar y no respetar a setien.
      A bender78, Denilson y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Una pena las circunstancias, la no roja de Gerard, el gol validado rarunamente, pero realmente nuestro segundo tiempo ha sido entre malo y malo, los cambios no han mejorado nada al equipo, de hecho Paul lo ha empeorado, y el final dle partido Guardado, que ha hecho un partidazo, ya estaba fundido, igual que Miranda. Lo mejor el gran partido de nuevo de los centrales, con un gran VR, lo malo que Ruibal sigue dejando acciones que no son compatibles con ese puesto, y eso que ha jugado bien hoy.
        Esperemos que Pellegrini gestione bien los minutos de Canales, porque sin Fekir es fundamental que esté fresco para ayudar, y hoy no podía ni con las botas, también significativo el mal momento de Juanmi, todo el día en el suelo, protestando, y ayudando poquísimo atrás. Luiz Enrique empezó que parecía que iba a querer, pero nada de nada.
        Una lástima porque hoy con el equipo en condiciones creo que les hubiéramos hecho más pupa.
        A conrad, kurosawa, Raphael De La Ghetto y a Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Me voy a quedar con el resultado que es buenisimo. El jueves que jueguen Dani Martín , Montoya z Paul ,WJ , LH , guardado , Joaquín , Abner y alguno de la cantera si está inscrito . El fin de semana a jierro
          A bender78, conrad y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
            Donde esta el que criticaba a setien????
            eahh un repasito...
            si es que no puede ser!!!
            Repasito un empate en tu campo y sin apenas ocasiones?
            A conrad y Estanquera de Saigón les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

              Es claramente roja a Pezzella.
              De eso nada. Claramente a Fekir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Setien, con dos rojas perdonadas y con un gol en fuera de juego, nos ha comido los ****** por detrás, como todos los palanganas que no me voy a cargar en sus padres para no darles pistas de quieres son.
                Primero yo soy quizás mad bético que tu con casi 40 años de carnet... así que te puedes cagar en tus mismos padre.s
                Que los arbitros nos han perjudicado esta claro, pero que hay una roja a guardado igual de roja que la de Gérard moreno eso esta claro y que por lo de victor ruiz han expulsado este año a borja y a pezella tambien.
                Los mediocres son lo que suelen poner excusas o acusar a los otros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Pero si en la de TV ya se ve que el pie de Pezzella habilita a Pino.
                  Que si, que se ve clarísimo.

                  A conrad y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Me voy a quedar con el resultado que es buenisimo. El jueves que jueguen Dani Martín , Montoya z Paul ,WJ , LH , guardado , Joaquín , Abner y alguno de la cantera si está inscrito . El fin de semana a jierro
                    Tampoco hay que pasarse... que nos caen 8, sobre todo por el portero...

                    Comentario


                    • Gran primera parte. Me ha gustado mucho.

                      Desastrosa segunda mitad.

                      Lo positivo es ganarle el golaverage a un rival directo. Que están a 4+1.
                      A pueblo verdiblanco, Bentham, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como decía, nos han metido la mano en la cartera, pero independientemente de eso, el equipo totalmente ausente en la segunda parte. No entiendo Paul en el juego, de verdad que no. No podemos hacer las contras que se ha hecho, por dios.
                        A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • a mi el punto me sabe a poco despues de ver el mangazo

                          y que el ritmo lento que propone el villarreal nos beneficia

                          poco tiempo para lamentarse, a dar la cara contra el united y el domingo a morir contra el mallorca
                          A bender78, Pinxaso, Free y a conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Repasito un empate en tu campo y sin apenas ocasiones?
                            Y con ayuda arbitral, que no se olvide. Lo de algunos es de loquero.
                            A monty betiko y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                              Primero yo soy quizás mad bético que tu con casi 40 años de carnet... así que te puedes cagar en tus mismos padre.s
                              Que los arbitros nos han perjudicado esta claro, pero que hay una roja a guardado igual de roja que la de Gérard moreno eso esta claro y que por lo de victor ruiz han expulsado este año a borja y a pezella tambien.
                              Los mediocres son lo que suelen poner excusas o acusar a los otros.
                              Ladran, luego cabalgamos.

                              Chitón.

                              Comentario


                              • No critiquéis tanto al árbitro, perfectamente podría haber expulsado a Miranda por el espinillazo que le ha dado a Gerard en toda la planta del pie. Espero que pida perdón Pellegrini por esa jugada.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X