Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Celebrando están que nos han recortado dos puntos , algunos ya vuelven a mirar a Europa. Es una maravilla
    Y muy muy enfadados porque nos han "ayudado" otra vez. Jejeje.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La gente no entiende que Guido no está al 100 por 100 después del jueves y tenía una tarjeta.

      Que traigan a un sustituto a la altura.

      En el banquillo no tenemos recambios.
      Podría haber metido a Edgar. Lo de Paul es una vergüenza y mas con el numerito del mercado de invierno.

      Comentario


      • Al Ingeniero le a faltao sacar a Montoya, y si tuviera aquí a Loren y Lainez también, como sea reído de Setien con la alineación y los cambios, y le a sacao el 1-1 en su campo con 1 plantilla 3 veces peor.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        A Bentham y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A ver si el club sale en un comunicado diciendo que van a ir a pedir explicaciones al comité de árbitros.
          Deberían hacerlo porque el gol es fuera de juego y de puertas para adentro preguntarse porque hay jugadores sin el nivel mínimo para jugar en primera división. Por ejemplo Paul . Este cuando salga del Betis no juega ni en el Oviedo con todo el respeto al Oviedo.
          A Balompédico y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Hemos estado mal, excepto Guardado, Pezzella, y Ruibal, y nos han robado. Con todo y con eso, un puntito muy rico con el que seguimos optando a la Champions y con el que le ganamos el goal average a otro rival más. A por el siguiente!

            Comentario


            • Tema arbitral a parte la segunda parte del equipo ha sido de un nivel bajo, nos ha pesado mucho la carga de partido más los viajes.
              Desde el no-gol de ellos no hemos merecido ganar en ningún momento.
              Este año si parece que hay una unidad A y otra B, los cambios en la segunda parte han aportado entre poco y nada.
              Muy buen punto para hacerlo mejor con una victoria vs Mallorca.
              A bender78 y España verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Aparte del robo: gol en fuera de juego, la roja a Moreno y la 2º amarilla a Baena. Este Betis no está nada fresco, hay una desconexión preocupante, no saben que hacer, no hay centro del campo que conecte la defensa con los delanteros (siempre hay un hueco enorme). No me está gustando nada.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  Aparte del robo: gol en fuera de juego, la roja a Moreno y la 2º amarilla a Baena. Este Betis no está nada fresco, hay una desconexión preocupante, no saben que hacer, no hay centro del campo que conecte la defensa con los delanteros (siempre hay un hueco enorme). No me está gustando nada.
                  Hasta que Canales vuelva a coger la forma la vamos a pasar ***** para generar juego.
                  A anafp y Alcotán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                    Primero yo soy quizás mad bético que tu con casi 40 años de carnet... así que te puedes cagar en tus mismos padre.s
                    Que los arbitros nos han perjudicado esta claro, pero que hay una roja a guardado igual de roja que la de Gérard moreno eso esta claro y que por lo de victor ruiz han expulsado este año a borja y a pezella tambien.
                    Los mediocres son lo que suelen poner excusas o acusar a los otros.
                    Hemos hecho una mala segunda parte, pero apenas ha habido peligro del Villarreal. Su gol yo diría que es fuera de juego por milímetros y se tendrían que haber quedado con 9, roja a Moreno y doble amarilla a Baena. No es excusa. Hemos sacado un empate en casa de un rival directo al que le ganamos el golaverage particular. Estas dos jornadas, en las que hemos jugado contra Madrid y Villarreal y la Real contra Cádiz y Mallorca, eran propicias para que nos aumentarán la ventaja, sin embargo, seguimos a 3 puntos.
                    A Alcotán y bormujos25 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Podría haber metido a Edgar. Lo de Paul es una vergüenza y mas con el numerito del mercado de invierno.
                      Puede,Edgar no abarca campo de centrocampista.

                      Yo creo que era lo mismo.

                      El problema es que Paul no puede estar en la plantilla como bien sabes.Hay que reforzarse bien.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/23, 19:55:05.
                      A Alcotán y España verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Buen punto contra 12 nuevamente, mantenemos distancias y golaverage ganado con Villareal

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Puede,Edgar no abarca campo de centrocampista.

                          Yo creo que era lo mismo.
                          Con que no vaya andando y sin enterarse de nada, ya lo mejora.
                          A fricov71 y Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Jajajajaja.....me dicen que El zanahorio Haurie pone en su pagina muchamierr..com....la victoria agónica de su equipo ante el vicecolista para evitar el descenso.....por encima del gran empate del Betis en el campo del sexto clasificado....que nos afianza quintos y a tiro de piedra de Champions...

                            Mare mia.....son mas forofos que los de la Manada....y no lo disimulan ni una mijita....jajajsja

                            Venga zanahorio Haurie....enhorabuena hombre....jajajaja....este año lo estas pasando fatal....a ver si te cambia hasta el color naranja...jajajaja
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Los jugadores del Villarreal son muy buenos, pero con Setien en el banquillo los empeora, veo muy pocas posibilidades de que este equipo nos pueda adelantar, que por nivel y calidad debería, pero Setien con su estilo de fútbol los hunde.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Se ha recuperado algo con el empate de hoy y con las dos victorias anteriores ante Getafe y Almería, aunque antes perdió cuatro partidos consecutivos, algo que no le ocurría desde que debutó en Primera en los 90.

                              Con Emery tenían más solidez, ahora es un equipo más irregular y vulnerable.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje



                                Enhorabuena por el 2-1.
                                Otra vez a explicar que no soy sevillista, repasa mi historial de mensajes anda, he criticado al sevilla a muerte y me encantaría que desaparecieran, sería mi sueño más humedo.
                                pero bueno piensen lo que quieran... aquí está claro que si das una opinión discrepante hay muchos que no saben respetar....
                                es tan difícil entender que hay personas que pueden pensar en algún momento diferente...
                                A España verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X