Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    En Liga quedaron por detrás del R. Betis, incluso la temporada pasada en la que ganamos el título de Copa.
    Hace un par de años les sacamos tres puntos (61 por 58) y seis la temporada pasada (65 por 59).

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      No aquí hay que decir que hay que ver lo que animan en la pocilga y la envidia que nos da el Cadiz.

      Grandioso.
      Y acordarse de que el Villarreal fue semifinalista de Champions el año pasado para no darle importancia a que le sacamos 6 puntos en liga.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/03/23, 21:34:09.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Hace un par de años les sacamos tres puntos (61 por 58) y seis la temporada pasada (65 por 59).
        Y esta le sacamos 4 mas golaverage, pero nada importante. Ellos ganaron un título hace dos años y jugaron semis de Champions el pasado. Incluso se me ha olvidado quién ganó la Copa del 2022 para no tener que decir que llevamos dos años por encima del Villarreal.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Y acordarse de que el Villarreal fue semifinalista de Champions el año pasado para no darle importancia a que le sacamos 6 puntos en liga.
          Es que lo que tenemos que aguantar. Y encima se ofenden.
          A pueblo verdiblanco, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Con cualquier baja nos tentamos la ropa,es la señal de la plantilla tan justa que tenemos en algunos puestos.
            Hoy Ruibal reconvertido, supongo que por preservar a Sabaly y sus reincidencias con las. lesiones, Guido por Paul, L.Felipe por Ruíz, puestos con alfileres pero el equipo compitiendo. Comparas plantilla, banquillo y presupuesto con el Villarreal y te tienes que frotar los ojos ante la vista de la clasificación. Y eso sin entrar en condicionantes como la no roja a Gerard, jugada por la que a nosotros nos dejaron con nueve jugadores en un derbi tras llamar la Sala VAR, tras otra rojita estricta a Fekir. En fin lo del Betis de Pellegrini y sus jugadores es de un mérito superlativo y contra toda lógica económica.

            Comentario


            • Muy buen punto y buena jornada.
              La primera parte ha sido bastante insulsa y el gol lo provoca un fallo, que a su vez viene provocado por meter balones al área contraria. En la segunda han sido superiores aunque sin generar ocasiones claras (muy bien Pezzella y Ruiz, el primero para mí el mejor del partiddo) y los últimos minutos estábamos muertos, notamos mucho el bajón de Guardado (que ha hecho un gran partido) y la "presencia" de Akouokou y Luiz Henrique.
              Hemos sacado dos puntos en dos partidos en los que si pierdes dando la cara no le puedes achacar nada al equipo, somos muy competitivos. No se nos puede escapar Europa, que además va a esta barata esta temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Ni a usted lo que hizo el R. Betis con Pellegrini en Copa. Que ya vale de minimizar todo lo que hacemos.
                Yo no estoy minimizando nada . Lo de Pellegrini y el Betis fue glorioso y más después de tantos años de penurias , pero tampoco minimizemos lo que hizo Emery con un Villareal .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Le dije a mi hijo esta mañana que el Betis iba a sacar esta tarde el mismo resultado que el Deportivo por la mañana.
                  Así que ya sabéis cómo va a terminar.
                  Un poder grande en ti hay.
                  A Wilt 21, rakemitri, Kokopelli, bajotierra y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Hoy Ruibal reconvertido, supongo que por preservar a Sabaly y sus reincidencias con las. lesiones, Guido por Paul, L.Felipe por Ruíz, puestos con alfileres pero el equipo compitiendo. Comparas plantilla, banquillo y presupuesto con el Villarreal y te tienes que frotar los ojos ante la vista de la clasificación. Y eso sin entrar en condicionantes como la no roja a Gerard, jugada por la que a nosotros nos dejaron con nueve jugadores en un derbi tras llamar la Sala VAR, tras otra rojita estricta a Fekir. En fin lo del Betis de Pellegrini y sus jugadores es de un mérito superlativo y contra toda lógica económica.
                    Totalmente de acuerdo.Soy de lo que pido más a todos pero es que no se puede hacer más con lo que hay,sólo había que ver la plantilla que había enfrente hoy.

                    Estamos muy justos de calidad en algunos puestos,tios empanados y gente que no tiene sustituto natural.No entiendo las críticas.

                    Que refuercen mejor la plantilla.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/23, 22:51:54.

                    Comentario


                    • El equipo está cogido con alfileres, ya lo sabemos. Cuando tienes tantas bajas, uno muy importante como Canales que ha vuelto mal, el arbitraje, etc, pues hace que el punto sea bueno.

                      Creo que hemos estado lejos en todo momento de ganar. En mi opinión la baja de Fekir, que ya no había estado bien, y la mala temporada de Canales le están haciendo mucho daño al equipo y que se habla demasiado poco de ello.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo cuando se lesionó Fekir, pensaba de verdad que el equipo se caía y temía por la clasificación europea, pero veo ahora a Pellegrini que nose como, empata contra Madrid y Villarreal con Paul Akuku y Víctor Ruiz sobre el campo y me a cambiado la perspectiva por completo... El Ingeniero sigue haciendo milagros, con Miranda, Rodri, Sabaly, Bravo 40 años, Guardado 36 años, Canales regular, Juanmi lesión 5 meses, Willian José mal, Joaquín 41 años, Edgar... Y ahí nos tiene el tío afianzados en el 5° puesto es para estar muy contentos, con menos no se puede hacer más.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        A rakemitri y Kokopelli les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Un escándalo que hay que denunciar. Ya está bien.

                            Comentario


                            • Puntazo como el obtenido contra el mandril, el equipo está bajo mínimos, no se le puede pedir más. Y yo soy de los pesaos que me llevo todo el partido diciendo que vaya ****** de fútbol hacemos,pero luego miro la plantilla, los que faltan por diversas razones, los que están a día de hoy empanados..etc..y me doy cuenta de que es un meritazo lo del chileno.

                              Otra cosa es que el nivel de la liga sea el que es..
                              A iron_man, rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X