Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate de oro en La Cerámica 1-1. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Me parece hasta con más mala leche que la de Gerard Moreno, porque ni siquiera hay balón de por medio, va claramente a pisarlo y si lo pilla un poco mas arriba le revienta el tendon de aquiles.
    Me hace gracia el comentarista diciendo que es sin intención. Entonces, ¿qué intención tenía?
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Esta es la única imagen que pusieron. No habían pitado ni falta.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Pisoton.gif","data-attachmentid":8063262**[/ATTACH]
      Lo de las repeticiones por cierto fue un poco estrambótico, parecía que el realizador era el CEO del Mercadona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

        Lo de la falta de respeto no lo decía por usted sino por otros comentarios.
        Su critica se puede entender.
        Pues disculpe, pero como su mensaje me citaba me di por aludido.

        Comentario


        • Buenos puntos contra el Madrid y Villarreal.
          Eran dos potenciales partidos de cero puntos, y sacar dos con los resultados de los rivales, se pueden dar por buenos siempre que no fallemos contra el Mallorca.
          En realidad me asusta más ese partido porque lo damos por ganado y contra el Celta tuvimos una mala experiencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Buenos puntos contra el Madrid y Villarreal.
            Eran dos potenciales partidos de cero puntos, y sacar dos con los resultados de los rivales, se pueden dar por buenos siempre que no fallemos contra el Mallorca.
            En realidad me asusta más ese partido porque lo damos por ganado y contra el Celta tuvimos una mala experiencia.
            Tal cual. Es que estos dos puntos sólo serán buenos si se gana al Mallorca y, viendo su juego y nuestro año de local, no quiero cantar victoria. Si se gana, estos dos puntos son oro. Si se pierde o empata, hemos hecho el hilipol.
            A rakemitri y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Pues disculpe, pero como su mensaje me citaba me di por aludido.
              Le pido mil disculpas, no era mi intención, quizás no me exprese bien y debería haberme explicado mejor.
              Un saludo
              A miguepa le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X