Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tirará Mel de la manta en verano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tirará Mel de la manta en verano?

    Mel: "Ojalá en verano os pueda dar mi versión de lo que sucedió en enero y con una sonrisa"
    Mel: "Se nos ha olvidado que somos de Segunda"
    Pepe Mel, entrenador del Betis, sabe y conoce cuál es el error de su equipo, el que ha conducido a las cuatro derrotas consecutivas, si bien prefiere no decirlo, "sería dar demasiadas pistas". Sin embargo, ha hablado bastante claro sobre lo sucedido en las últimas cuatro jornadas: "Hemos dejado de hacer las cosas de forma pragmática y práctica. Hemos olvidado que somos de Segunda y hemos querido hacer fútbol de Primera, pero nuestros rivales no son de Primera. Si hicimos una primera vuelta espectacular era porque sabíamos que éramos de Segunda y las cosas que teníamos hacer en la categoría, pero eso se nos ha olvidado. Pero sabiendo que somos un equipo de Segunda volveremos a la senda, no podemos perder los valores que nos han hecho ser el mejor equipo de Segunda en la historia". El técnico ha develado que ha mantenido una charla con los jugadores "y ellos han reconocido cosas y han buscado errores". "A partir de ahí ya sabemos dónde tenemos que melorar y hemos trabajado en ello. Los jugadores entendieron el mensaje", ha añadido.

    Porque, ha recordado Mel, "cuando uno pierde cuatro partidos no es por mala suerte, por errores arbitrales, hay que buscar más allá, cada uno tiene su parte de responsabilidad". "Creemos saber dónde está el error, pero decirlo es dar demasiadas pistas. Ojalá en verano os pueda dar mi versión de lo que sucedió en enero y con una sonrisa", ha apuntado.
    Además, ha tocado otros temas:
    Su confianza: "El Betis va a ascender conmigo como entrenador seguro. Prefiero yo recibir todas las hostias, porque yo no corro, no marco ni paro. Le pido a la gente que esté con los jugadores, porque no podían ser el 20 de enero los mejores y ahora ser una ******. Prefiero que todo se individualice en mí":
    Las primas: "Ninguno de los que hemos venido aquí lo ha hecho por dinero. Si supiera que hay futbolistas que solo juegan por dinero conmigo no jugaría".
    Miguel Lopes: "Está bastante mejor, necesita competir y vamos a intentar que compita cuanto antes. Seguramente no está entre los que mejor están en estos momentos, pero avanza rápido".
    Las fichas del filial: "No tengo noticia de que ya puedan tener ficha del primer equipo, sigo teniendo los mismos problemas y el mismo cuidado para no utilizar a demasiados del filial".
    Posibles cambios: "Pondré a los mejores mentalmente y físicamente".
    El Valladolid: "No veo a nadie fuera del ascenso. Puede ganar cuatro o cinco partidos seguidos y meterse en la pelea. Pase lo que pase en Valladolid nuestras opciones estarán intactas, pero tenemos que cortar la dinámica".

    +++

    Espero que no se le vaya la fuerza por la boca al igual que Chaparro, que dijo hace un par de años que tiraría de la manta y todavía estamos esperando.

    ¿Llegará el día en que alguien saque las vergüenzas a más de uno y le ponga la cara colorada delante de todo el beticismo?

  • #2
    Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

    no creo que los tiros van por donde tu vas.
    Creo que quiere decir, que ojala en verano estemos en primera, y pueda contar el problema de enero, porque este se soluciono.(problema fisico, psiquico....)

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      no creo que los tiros van por donde tu vas.
      Creo que quiere decir, que ojala en verano estemos en primera, y pueda contar el problema de enero, porque este se soluciono.(problema fisico, psiquico....)
      Es que qué otra cosa se puede entender?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

        Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
        Es que qué otra cosa se puede entender?
        el compañero con el post va por otro lado, como canteranos, ciertos jugadores podridos, no dejan trabajar......

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

          Me alegra saber que ya dicen que jtienen el problema localizado y solventado, esperemos que el domingo se gane, con respecto a lo de tirar de la manta, no hace falta decir nada, solo con los echos se sabria que pasa, ejemplo se despide a arzu y a vega.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            no creo que los tiros van por donde tu vas.
            Creo que quiere decir, que ojala en verano estemos en primera, y pueda contar el problema de enero, porque este se soluciono.(problema fisico, psiquico....)
            No creo que se refiera a problemas físicos o síquicos porque esos ya los ha nombrado y tampoco es que sea un tema para esconder y solo decirlo cuando acabe todo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

              Hay que leerse la entrevista entera...

              porque tambien dice que decirlo ahora "sería dar demasiadas pistas"....
              Queda claro que se refiere a dar pistas al resto de equipos que compiten en segunda

              y tambien dice en la entrevista.....

              "Sin embargo, ha hablado bastante claro sobre lo sucedido en las últimas cuatro jornadas:
              "Hemos dejado de hacer las cosas de forma pragmática y práctica.
              Hemos olvidado que somos de Segunda y hemos querido hacer fútbol de Primera.

              la repuesta está ahí, lo que pasa que no quiere ser demasiado explícito en los fallos (no quiere personalizarlos en los jugadores) porque no beneficia en nada. pero queda claro que no se ha competido ni se ha jugado a nada (Metemos a Mel) tambien en ésto.

              Mi opinión, es que hemos creído que dominando la posesión de balón y jugar como se ha hecho en copa tambien valía para segunda. pero nó, los equipos de primera salen a jugar tambien, se despliegan y no se arropan tanto en su línea defensiva, con lo que esos espacios lo supimos aprovechar.
              pero volvimos a nuestra liga y vino el partido del Granada y nos dió un baño que pesó muchísimo, nos dió la posesión, se replegó bien atrás y nos hizo unas contras de libro, dejando en evidencia ciertas carencias que existen y apareciendo las dudas en la mentalidad ganadora que hasta ese partido teníamos.
              a partir de ahí, se han atenazado un poco, los equipos nos han estudiado donde hacernos daño y han hecho lo mismo, replegarse atras (de forma fácil) porque al carecer nosotros de entrar bien por bandas, basculaban defensivamente sólo por el centro, si hibiesemos ampliado el campo y percutir por bandas, quien sabe.... el Huelva no hizo nada, sólo cerrar el centro y aprovechar una ocasión, (suficiente?) pues sí, el partido del Elche el equipo fue una caricatura. con pérdida total de confianza y errores imperdonables.

              Por poner un ejemplo me acuerdo del partido de Jerez, nos dominó y bien y que? quien se llevó los puntos.

              Pues eso, que no importa que nos dejemos dominar durante fases del juego, el caso es defender bien y sacar nuestras armas cuando el equipo contrario no esté bien posicionado, alguna que otra contra, intensidad en la presión darle rápidez al juego y si despues el resultado nos dá para dominar el balón y jugar el partido que nos interesa, aunque sea de forma trabada o fea, pues muy bien pero los 3 puntos no se pueden regalar por planteamientos peregrinos o de cajón que el otro equipo los vé a leguas.

              Imagino que Mel no puede incidir en cosas que van en contra de él mismo..

              Confío plenamente en MEL y con nuestras armas que no son pocas, sacamos ésto adelante a poco que volvamoa a coger confianza, siempre y cuando volvamos tambien a tenerle respeto a la categoría y a esos equipos que con sus armas (buen repliegue) Nos han hecho mucho daño.

              Oju como estoy últimamente con los tochos. sorry....
              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/02/11, 13:29:38.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

                A sus órdenes mi COMANDANTE.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                  Hay que leerse la entrevista entera...

                  porque tambien dice que decirlo ahora "sería dar demasiadas pistas"....
                  Queda claro que se refiere a dar pistas al resto de equipos que compiten en segunda

                  y tambien dice en la entrevista.....

                  "Sin embargo, ha hablado bastante claro sobre lo sucedido en las últimas cuatro jornadas:
                  "Hemos dejado de hacer las cosas de forma pragmática y práctica.
                  Hemos olvidado que somos de Segunda y hemos querido hacer fútbol de Primera.


                  la repuesta está ahí, lo que pasa que no quiere ser demasiado explícito en los fallos (no quiere personalizarlos en los jugadores) porque no beneficia en nada. pero queda claro que no se ha competido ni se ha jugado a nada (Metemos a Mel) tambien en ésto.

                  Mi opinión, es que hemos creído que dominando la posesión de balón y jugar como se ha hecho en copa tambien valía para segunda. pero nó, los equipos de primera salen a jugar tambien, se despliegan y no se arropan tanto en su línea defensiva, con lo que esos espacios lo supimos aprovechar.
                  pero volvimos a nuestra liga y vino el partido del Granada y nos dió un baño que pesó muchísimo, nos dió la posesión, se replegó bien atrás y nos hizo unas contras de libro, dejando en evidencia ciertas carencias que existen y apareciendo las dudas en la mentalidad ganadora que hasta ese partido teníamos.
                  a partir de ahí, se han atenazado un poco, los equipos nos han estudiado donde hacernos daño y han hecho lo mismo, replegarse atras (de forma fácil) porque al carecer nosotros de entrar bien por bandas, basculaban defensivamente sólo por el centro, si hibiesemos ampliado el campo y percutir por bandas, quien sabe.... el Huelva no hizo nada, sólo cerrar el centro y aprovechar una ocasión, (suficiente?) pues sí, el partido del Elche el equipo fue una caricatura. con pérdida total de confianza y errores imperdonables.

                  Por poner un ejemplo me acuerdo del partido de Jerez, nos dominó y bien y que? quien se llevó los puntos.

                  Pues eso, que no importa que nos dejemos dominar durante fases del juego, el caso es defender bien y sacar nuestras armas cuando el equipo contrario no esté bien posicionado, alguna que otra contra, intensidad en la presión darle rápidez al juego y si despues el resultado nos dá para dominar el balón y jugar el partido que nos interesa, aunque sea de forma trabada o fea, pues muy bien pero los 3 puntos no se pueden regalar por planteamientos peregrinos o de cajón que el otro equipo los vé a leguas.

                  Imagino que Mel no puede incidir en cosas que van en contra de él mismo..

                  Confío plenamente en MEL y con nuestras armas que no son pocas, sacamos ésto adelante a poco que volvamoa a coger confianza, siempre y cuando volvamos tambien a tenerle respeto a la categoría y a esos equipos que con sus armas (buen repliegue) No han hecho mucho daño.

                  Oju como estoy últimamente con los tochos. sorry....
                  Perfectisimo el analisis, Ni un punto, ni una coma, ahi esta la clave, y estoy casi seguro de que a eso se referia mel...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Me alegra saber que ya dicen que jtienen el problema localizado y solventado, esperemos que el domingo se gane, con respecto a lo de tirar de la manta, no hace falta decir nada, solo con los echos se sabria que pasa, ejemplo se despide a arzu y a vega.
                    a mi me alegra también,no interpreto nada...sólo vale salir de esta crisis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

                      ofú.

                      xxxxxxxxxxxxxx

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

                        No creo que tire de la manta. No sé que cohones pasa en ese vestuario que la final ningún entrenador es capaz de contar las verdades del barquero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

                          Pues sí, me parece muy bien el análisis de comandante, pero a lo que hay que añadir también la falta de actitud y de aptitud de algunos de los jugadores, su estado físico y por su puesto el cambio de sistemas, 4 derrotas seguidas, 1 solo gol a favor y de penalti y 9 goles en contra, pesan mucho. Creo que lo que está pidiendo mel es tiempo, y no tenemos otra que dárselo y estar 100% con él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

                            con respecto a lo que ha comentado mel hoy y obviando supuestos temas económicos tienes toda la razón comandante...muy clarito.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/11, 14:53:50.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Tirará Mel de la manta en verano?

                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Hay que leerse la entrevista entera...

                              porque tambien dice que decirlo ahora "sería dar demasiadas pistas"....
                              Queda claro que se refiere a dar pistas al resto de equipos que compiten en segunda

                              y tambien dice en la entrevista.....

                              "Sin embargo, ha hablado bastante claro sobre lo sucedido en las últimas cuatro jornadas:
                              "Hemos dejado de hacer las cosas de forma pragmática y práctica.
                              Hemos olvidado que somos de Segunda y hemos querido hacer fútbol de Primera.

                              la repuesta está ahí, lo que pasa que no quiere ser demasiado explícito en los fallos (no quiere personalizarlos en los jugadores) porque no beneficia en nada. pero queda claro que no se ha competido ni se ha jugado a nada (Metemos a Mel) tambien en ésto.

                              Mi opinión, es que hemos creído que dominando la posesión de balón y jugar como se ha hecho en copa tambien valía para segunda. pero nó, los equipos de primera salen a jugar tambien, se despliegan y no se arropan tanto en su línea defensiva, con lo que esos espacios lo supimos aprovechar.
                              pero volvimos a nuestra liga y vino el partido del Granada y nos dió un baño que pesó muchísimo, nos dió la posesión, se replegó bien atrás y nos hizo unas contras de libro, dejando en evidencia ciertas carencias que existen y apareciendo las dudas en la mentalidad ganadora que hasta ese partido teníamos.
                              a partir de ahí, se han atenazado un poco, los equipos nos han estudiado donde hacernos daño y han hecho lo mismo, replegarse atras (de forma fácil) porque al carecer nosotros de entrar bien por bandas, basculaban defensivamente sólo por el centro, si hibiesemos ampliado el campo y percutir por bandas, quien sabe.... el Huelva no hizo nada, sólo cerrar el centro y aprovechar una ocasión, (suficiente?) pues sí, el partido del Elche el equipo fue una caricatura. con pérdida total de confianza y errores imperdonables.

                              Por poner un ejemplo me acuerdo del partido de Jerez, nos dominó y bien y que? quien se llevó los puntos.

                              Pues eso, que no importa que nos dejemos dominar durante fases del juego, el caso es defender bien y sacar nuestras armas cuando el equipo contrario no esté bien posicionado, alguna que otra contra, intensidad en la presión darle rápidez al juego y si despues el resultado nos dá para dominar el balón y jugar el partido que nos interesa, aunque sea de forma trabada o fea, pues muy bien pero los 3 puntos no se pueden regalar por planteamientos peregrinos o de cajón que el otro equipo los vé a leguas.

                              Imagino que Mel no puede incidir en cosas que van en contra de él mismo..

                              Confío plenamente en MEL y con nuestras armas que no son pocas, sacamos ésto adelante a poco que volvamoa a coger confianza, siempre y cuando volvamos tambien a tenerle respeto a la categoría y a esos equipos que con sus armas (buen repliegue) Nos han hecho mucho daño.

                              Oju como estoy últimamente con los tochos. sorry....
                              Nada de tochos ni de pedir disculpas, Sr. Comandante. Muy bien explicado y muy acertadas sus opiniones. Agradable lectura en medio de tanto post envenenado, oportunista y toca-narices como circula ultimamente por aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X