Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Épica y remontada ¿Por qué no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Soñar es gratis. Ya que vamos, no pondremos cara de funeral. Así que por qué no ser optimistas?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Y también creo que los futbolistas deben estar dolidos por la segunda parte que hicieron. Un poco querrán resarcirse.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo pondría hasta a monti si pudiera, este año hay que intentar quedar cuartos o a unas malas quintos por lo que pueda pasar

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Materialmente imposible. Es más creo que nos ganan aquí de nuevo.

          Eso sí, creo que tras este partido hay parón de selecciones y no poner a Bravo, Abner, Paul y WJ. Salir con equipo titular.
          Dos días y medio después de este partido viene el Mallorca de Aguirre con la idea de llevarse los tres puntos.

          Comentario


          • #20
            Nos podemos dar con un canto en los dientes si no nos vuelven a golear.

            La pelea esta en Villarreal y contra el Mallorca.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Dos días y medio después de este partido viene el Mallorca de Aguirre con la idea de llevarse los tres puntos.
              Ellos tienen unos cuartos de final de la FA Cup ante el Fulham ese fin de semana. Si hacen rotaciones igual se les puede pillar en un descuido.

              Comentario


              • #22
                Lo veo difícil once contra once pero hay que ir con todo y si suena la flauta lucharlo hasta el final, porque se puede dar alguna expulsión inesperada o te pones dos cero y te entra el tembleque, lo normal es que nos cueste ganar hasta de uno, pero estemos al acecho por si se cae el castillo de naipes.

                Comentario


                • #23
                  Siento ser pesimista,y mira que me cuesta... pero me conformo con competir los 90 minutos.
                  SInceramente,no veo al Betis meterle 3 goles al united,ni éste con la pólvora que tiene,no marcar ni un gol

                  Comentario


                  • #24
                    3 a 0 y a penaltis, Bravo para dos, se colapsa Betisweb..... Se reinicia la web con la noticia, Turcos 4 Garbanzos 0... Ese día será inolvidable.
                    Yo lo puse primero, acordaros.

                    Comentario


                    • #25
                      Esta mañana le decía a mi hijo de camino al colegio, estaba un poco hundido por lo de ayer, que el no conoce al Betis.

                      El jueves, cuando el vaya al campo, lo va a flipar cuando nos pongamos 2-0 y el estadio sea una locura. Que va a ver a los nuestros corriendo detrás del balón como si les fuera la vida en ello, mientras la gente aporrea los asientos generando un ambiente imposible para los ingleses. Que vamos a tener ocasiones para empatar la eliminatoria de sobra. Y, que a falta de 10 minutos, nos meten y nos dan por donde amargan los pepinos

                      Comentario


                      • #26
                        Para nada es imposible.

                        Y soñar es libre, un sentimiento que alimenta el alma..

                        Pase lo que pase mi intención es disfrutar de este partidazo que nos hemos ganado a pulso jugar, lo primero competir, lo segundo ganar y lo tercero intentar acercarnos a la machada.

                        Tenemos la ventaja clima, campo y afición.

                        ​​​​​​
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Con ganar 1-0 y vencer por primera vez en nuestra historia en partido oficial al United ya estaría satisfecho, 1 poco como cuando Ganamos al Chelsea en 2005, que no sirvió para nada, pero el rival es tan grande que ya es algo que te queda ahí y que puedes contar.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Sirvió para conseguir 3 puntos que nos permitieron quedar terceros de grupo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Pasadme lo q fumáis!
                            He visto cosas más raras en el fútbol que el Betis le ganara 3-0, 4-0 al Manchester.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                              Siento ser pesimista,y mira que me cuesta... pero me conformo con competir los 90 minutos.
                              SInceramente,no veo al Betis meterle 3 goles al united,ni éste con la pólvora que tiene,no marcar ni un gol
                              Tienes razón, por eso vamos a ganar 5-1.

                              Comentario


                              • #30
                                Tiene que ocurrir algo muy inesperado, tipo roja o marcar dos goles en las primeras llegadas que tengamos, ahí ya por lo menos si marcan ellos,solo tienes que marcar otros dos para forzar la prórroga..Dicho lo cuál,creo que este año no hemos goleado a nadie no? No tiene pinta que el United vaya a ser el primero pero bueno,soñar es gratis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X