Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Épica y remontada ¿Por qué no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Tiene que ocurrir algo muy inesperado, tipo roja o marcar dos goles en las primeras llegadas que tengamos, ahí ya por lo menos si marcan ellos,solo tienes que marcar otros dos para forzar la prórroga..Dicho lo cuál,creo que este año no hemos goleado a nadie no? No tiene pinta que el United vaya a ser el primero pero bueno,soñar es gratis
    Al Elche en la jornada 1.

    Comentario


    • #32
      Porque va a ser que no. Lo que no puede ser , no puede ser y además es imposible .

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        3 a 0 y a penaltis, Bravo para dos, se colapsa Betisweb..... Se reinicia la web con la noticia, Turcos 4 Garbanzos 0... Ese día será inolvidable.
        Yo lo puse primero, acordaros.
        Antes me toca el cupón pero te lo compro . Y no se acolapapsa Betis web. Se acolapsa la palmera hasta paseo Colón .
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          De todos los resultados que hemos tenido este año solo nos valdría el del primer partido de liga y solo para forzar la prórroga

          Comentario


          • #35
            Es más probable que el fenerbache remonte en Estambul que el Betis remonte en el villamarin
            A Pablobet47 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Bueno, sea como fuere, y partiendo de que es muy difícil, me gustaría mandar un mensaje a determinadas personas de este foro.

              Señores, la vida es muy corta y muy hija de ***** en muchos momentos, disfruten de las pequeñas cosas. Y un Real Betis-Manchester United, sin nada que perder y todo por ganar, es una de esas cosas.

              Puede darse o no, pero estar todo el día con la cara de es imposible y bla bla bla, no sirve de nada. Que no, ¿pero y si sí? Será que no hemos metido faltas por debajo de la barrera, ganado al Chelsea invicto de turno o ganado en un Camp Nou inexpugnable.

              Villarreal mañana, pero luego, a reventar Heliopolis, que los británicos vuelvan a Britannia con el sentir de, mejor no volver por allí.
              A alexisbdn, paco1764, GabyCalderon, anafp, DjTabi, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Hace un par de años las goleadas nos la metía el Levante y el Eibar un año si y otro también. Vamos a sacar algo positivo este domingo de Villarreal y el partido de vuelta contra el Manchester a intentarlo, que no se puede a centrarnos en ir a por la Champions, cosa arta complicada.

                Comentario


                • #38
                  El equipo da para lo que da. Demasiado que estamos 5º clasificados.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Bueno, sea como fuere, y partiendo de que es muy difícil, me gustaría mandar un mensaje a determinadas personas de este foro.

                    Señores, la vida es muy corta y muy hija de ***** en muchos momentos, disfruten de las pequeñas cosas. Y un Real Betis-Manchester United, sin nada que perder y todo por ganar, es una de esas cosas.

                    Puede darse o no, pero estar todo el día con la cara de es imposible y bla bla bla, no sirve de nada. Que no, ¿pero y si sí? Será que no hemos metido faltas por debajo de la barrera, ganado al Chelsea invicto de turno o ganado en un Camp Nou inexpugnable.

                    Villarreal mañana, pero luego, a reventar Heliopolis, que los británicos vuelvan a Britannia con el sentir de, mejor no volver por allí.
                    He visto a amigos mìos después de comprar la entrada asegurar que ya no van a la vuelta...

                    Nos hemos ganado durante un duro año el disfrutar de partidos como estos.

                    Tengo claro que quiero disfrutar de semejante partido, pase lo que pase, de la previa, de ver al Betis competir ante semejante EQUIPAZO, y, también ver en directo a los Rashford, B.Fernández o Anthony.

                    Y como dices, quién sabe, lo mismo metemos un par de goles y los ponemos en aprieto. A por ellos!!
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/03/23, 08:39:20.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Por qué no?. La presión como tal ya no la tenemos, partimos de que estamos prácticamente eliminados. A partir de ahí tenemos 90 minutos por delante y es fútbol, todo es posible. Metes un gol antes del minuto 15 y ya estaría el run run, por lo que sea metes un segundo antes del descanso y ya está liada. Aún así, sería muy difícil, porque ellos ocasiones tendrán y un gol del Manchester es muy factible que caiga, así que me temo que para la machada tendríamos que colar 4 goles, que acabe 4-1 y jugarnos los cuartos en la prórroga/penaltis.

                      YO CREO.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Es más probable que el fenerbache remonte en Estambul que el Betis remonte en el villamarin
                        Yo lo veo, primero los eliminan los turcos y el domingo siguiente les ganan con gol de un turco ,hágase

                        Comentario


                        • #42
                          Me encanta la moral que tenéis en serio ,yo es que viendo el partido de ida creo que aquí nos cascan un par de ellos

                          Comentario


                          • #43
                            Si remontamos ganamos la Europa League, así que me temo que no ocurrirá nada. Pero y si...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Me encanta la moral que tenéis en serio ,yo es que viendo el partido de ida creo que aquí nos cascan un par de ellos
                              No es moral. Siendo realistas es muy difícil, pero no hablamos de bajar a Segunda, como hablan otros. Hablamos de hacer un buen partido, disfrutar de un histórico de la premier en el Villamarín y de ver fútbol de primer nivel. Si se pierde, que es lo normal, el único drama que hay es que a nosotros sólo nos queda seguir luchando por entrar en champions. Menuda pvtadä. Mucho mejor eliminar al fenerbache de turno para el fin de semana volver a mirar a ver que ha hecho el Cádiz, el Getafe y el Valencia.

                              Cero dramas. Que te elimine un campeón de Europa es lo normal, ganarle tiene que ser orgásmico. Así que avanti con la guaracha.

                              Comentario


                              • #45
                                A tope con el Betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X