Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Épica y remontada ¿Por qué no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo creo que ha llegado la hora de ilusionarnos con el partido. Vamos a salir a comérnoslos, con un arbitraje esperemos que UEFA que nos permita dar un ritmo alto al partido.
    ¡¡Si se puede!!!

    Comentario


    • #77
      Posibilidades pocas no, ninguna. Seamos serios y realistas. Al menos que se gane el partido, que también es un dinerillo para el club.
      A bender78, rakemitri y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        [QUOTE=Danielinho182;n8064017]Posibilidades pocas no, ninguna. Seamos serios y realistas. Al menos que se gane el partido, que también es un dinerillo para el club.[/QUOTE
        Siendo realista, pocas poquisimas, pero... la esperanza es verde como nuestra equipación y sorpresas a veces se han dado. Como bien dices lo importante es dar buena imagen, ganar por lo que reporta en dinero y ranking y ya a partir del viernes, solo la liga para la próxima temporada seguir compitiendo en Europa.
        A rakemitri y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Me recuerda un poco a aquella eliminatoria de Copa contra el Barcelona en 2011 estando nosotros en segunda. 5-0 en la ida y en la vuelta en el minuto10 casi nos ponemos 3-0. Evidentemente levantar aquello sí era una auténtica quimera.

          La cosa está muy complicada, pero NO imposible.
          Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 15/03/23, 14:54:12. Razón: Corrección fumada
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            A ver, no me gusta ser pesimista, pero creo que en este caso es más realista que pesimista.

            El Betis esta temporada solo ha ganado por diferencia de más de 2 goles al Elche, al Ibiza y al Helsinki.


            Que en fútbol puede pasar de todo, sí, pero pensar en marcarle 3 goles al Manchester y que no nos marquen ni uno solo, después de habernos endosado 4 hace una semana, es muy poco realista.

            Comentario


            • #81
              Va a estar muy divertida mañana la web cuando remontemos la eliminatoria. Se viene tarde-noche de cubatas y cláxones en Sevilla.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Me recuerda un poco a aquella eliminatoria de Copa contra el Barcelona en 2011 estando nosotros en segunda. 5-0 en la ida y en la vuelta en el minuto10 casi nos ponemos 3-0. Evidentemente levantar aquello sí era una auténtica quimera.

                La cosa está muy complicada, pero el United ya palmó 0-3 hace unos meses contra la Real. Ojito.

                Muy difícil, pero NO imposible.
                ¿En qué universo paralelo perdió el ManU 0-3 contra la Real?
                A la_sombra_juguetona y Tropi les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  A ver, no me gusta ser pesimista, pero creo que en este caso es más realista que pesimista.

                  El Betis esta temporada solo ha ganado por diferencia de más de 2 goles al Elche, al Ibiza y al Helsinki.


                  Que en fútbol puede pasar de todo, sí, pero pensar en marcarle 3 goles al Manchester y que no nos marquen ni uno solo, después de habernos endosado 4 hace una semana, es muy poco realista.
                  Yo lo veo imposible . Pero también veía imposible meterle nunca al Sevilla 5 en su campo y lo vi con mis ojitos.
                  A rakemitri y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Nosotros somos un equipo trabajado, que lucha, que pelea, y que en la liga española pues algún futbolistas puede ser más determinante, pero el Manchester, tiene jugadores determinantes de verdad, por muy mal que estén, uno o dos goles te meten. Además nosotros, de los dos futbolistas determinantes que tenemos, uno está lesionado, y el otro no está rindiendo a su nivel. Veo la remontada a un 98% improbable.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      ¿En qué universo paralelo perdió el ManU 0-3 contra la Real?
                      Calla que fue 0-1 JAJAJAJ, demasiada semana ya...
                      A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Primer gol antes del minuto 10
                        Segundo gol en el 45
                        Tercer gol en el minuto 15 de la segunda parte
                        cuarto gol en el 97

                        Van a conocer lo que es el Villamarín
                        Te subo la apuesta, 3 a 0 acaba el partido y la prórroga y en los penaltis, Bravo para 2 para desesperar al foro... Y pasamos claro.

                        Comentario


                        • #87
                          Cada uno que lo vea como estime. Es dificil, de imposible ni mijita.

                          Mi opinión...a tope y con todo mañana y a tope y con todo el Domingo.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Van los ingleses a rotar medio equipo, vienen casi en chanclas.

                            Y os corrijo, no hay que meter 3 goles, sólo hay que meter 1, con eso es suficiente.

                            ​​​​​​Metemos 1 gol, aunque sea de chorra, y se caga el Perrete, los otros dos goles los metemos nosotros.

                            Hay que aporrear los asientos y el suelo, como con el Chelsea.

                            Tengo más claro que nunca que se puede.

                            Comentario


                            • #89
                              Ojo al calor, creo que será un hándicap. De jugar nevando a 26-27° se les puede atragantar
                              A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Van los ingleses a rotar medio equipo, vienen casi en chanclas.

                                Y os corrijo, no hay que meter 3 goles, sólo hay que meter 1, con eso es suficiente.

                                ​​​​​​Metemos 1 gol, aunque sea de chorra, y se caga el Perrete, los otros dos goles los metemos nosotros.

                                Hay que aporrear los asientos y el suelo, como con el Chelsea.

                                Tengo más claro que nunca que se puede.
                                El mejor comentario que he leido en toda la semana. Pienso exactamente igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X