Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje de portero para la temporada que viene. Posibles candidatos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Porqué nadie dice el que tiene más papeletas de venir? Iñaki Peña Los que decís Ledesma, que le veis? Me parece malísimo

    Comentario


    • #47
      Remiro, pero la Real no lo va a soltar

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Porqué nadie dice el que tiene más papeletas de venir? Iñaki Peña Los que decís Ledesma, que le veis? Me parece malísimo
        No decían que tenía hecha la renovación con el Barça?

        Comentario


        • #49
          Yo con que el mejor hubiera jugado los partidos importantes y las eliminatorias ya hubiera estado contento.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo con que el mejor hubiera jugado los partidos importantes y las eliminatorias ya hubiera estado contento.
            Hay dos opciones para que Bravo hay jugado el jueves, una que el partido importante de la semana para MP sea el del Villareal, otra que piense que el mejor es Bravo . Con las dos opciones estoy en desacuerdo totalmente pero él es el míster La tercera opción hay alguno que la dice pero yo prefiero no creerla y es por amiguismo y para que renueve. En esta última opción prefiero no creer.

            Comentario


            • #51
              Yo es que conociendo el percal, me veo a de titular a Bravo hasta que consiga llegar a los 25 partidos y renueve automáticamente.

              Así que si viene un portero es porque vendemos a Rui. El del Osasuna, Herrera, me parece un buen portero, pero no debe ser barato.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Yo es que conociendo el percal, me veo a de titular a Bravo hasta que consiga llegar a los 25 partidos y renueve automáticamente.

                Así que si viene un portero es porque vendemos a Rui. El del Osasuna, Herrera, me parece un buen portero, pero no debe ser barato.
                Eso es lo que me estoy temiendo.

                Tendremos la venta de la moto...que es para "hacer grupo".

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  No decían que tenía hecha la renovación con el Barça?
                  Se ha parado la renovación, dicho por los periodistas catalanes aparte de los buenos de Twitter. No tiene claro seguir sin jugar

                  Comentario


                  • #54
                    Si es completamente cierta la renovación automática de Bravo tras 25 partidos, teniendo en cuenta que lleva 15 y quedan otros 15 partidos esta temporada, tendría que jugar al menos 10 de esos 15.

                    Creo que, de los no libres, igual Édgar Badía sería una buena rotación para Rui Silva a un precio más asequible.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Para Jaro me quedo con Gaspercic.
                      Pumpido.

                      Comentario


                      • #56
                        Los que seguís a Iñaki Peña... ¿Pero tiene condiciones o es porque es sub nosequé? Porque si es por ser internacional, mirad lo de Dani Martín...

                        Comentario


                        • #57
                          Yo lo que haría es poner todos los partidos a Rui Silva.
                          Bravo y Dani Martín fuera (2 fichas menos)
                          Y de suplente al del filial.
                          Pd: también me vale Bravo de suplente, pero jugando siempre Rui Silva.
                          Pd(2): de todas formas creo que el problema también son las continuas lesiones del portugués.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Yo lo que haría es poner todos los partidos a Rui Silva.
                            Bravo y Dani Martín fuera (2 fichas menos)
                            Y de suplente al del filial.
                            Pd: también me vale Bravo de suplente, pero jugando siempre Rui Silva.
                            Pd(2): de todas formas creo que el problema también son las continuas lesiones del portugués.
                            Sí, y las continuas cantadas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Porqué nadie dice el que tiene más papeletas de venir? Iñaki Peña Los que decís Ledesma, que le veis? Me parece malísimo
                              Menos mal, pensé que era el único al que le parece un paquete. Nuestro Rui Silva es mejor portero.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Los que seguís a Iñaki Peña... ¿Pero tiene condiciones o es porque es sub nosequé? Porque si es por ser internacional, mirad lo de Dani Martín...
                                Yo no lo he visto en mi vida, Hulio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X