Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje de portero para la temporada que viene. Posibles candidatos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pumpido.
    El traidor nunca.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Porqué nadie dice el que tiene más papeletas de venir? Iñaki Peña Los que decís Ledesma, que le veis? Me parece malísimo
      Y Herrera, no digo que sea malo, pero si viniese ya os confirmo al 100% que al 3 partidos estais echando pestes. Cabra loca totalmente, para mi es un nivel Joel Robles cuando no le daba por cantar.

      Comentario


      • #63
        Ledesma o Herrera te dan una de cal y otra de arena, pero es que ya con eso mejoran al Bravo actual que es un puñetero cono.

        Comentario


        • #64
          Conan Ledesma

          Comentario


          • #65
            No podemos optar a porteros de nivel alto.

            Hay que buscar uno,o dos,bueno bonito y barato que acabe contrato o algún cedido.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Y Herrera, no digo que sea malo, pero si viniese ya os confirmo al 100% que al 3 partidos estais echando pestes. Cabra loca totalmente, para mi es un nivel Joel Robles cuando no le daba por cantar.
              Sergio Herrera es un cabraloca?

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Sergio Herrera es un cabraloca?
                Por definicion ademas.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Por definicion ademas.
                  No estoy de acuerdo. Me parece más regular Edgar Badía, por ejemplo, pero no me parece tan irregular o alocado el de Osasuna.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No estoy de acuerdo. Me parece más regular Edgar Badía, por ejemplo, pero no me parece tan irregular o alocado el de Osasuna.
                    A Sergio lo conozco desde que somos pequeños, osea hablo con ciertos argumentos. De hecho el lo sabe y le gusta porque es parte de su juego. No digo que sea mejor o peor, pero a mi en lo personal no me gustan los porteros que van con todo en situaciones donde pueden ir mas tranquilos. Sumado a que con los pies no es un virtuoso.

                    Ojala le fiche el Madrid y vaya con la seleccion, pero para el Betis a mi, no me gusta y creo que no encajaria bien por parte de la aficion.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      A Sergio lo conozco desde que somos pequeños, osea hablo con ciertos argumentos. De hecho el lo sabe y le gusta porque es parte de su juego. No digo que sea mejor o peor, pero a mi en lo personal no me gustan los porteros que van con todo en situaciones donde pueden ir mas tranquilos. Sumado a que con los pies no es un virtuoso.

                      Ojala le fiche el Madrid y vaya con la seleccion, pero para el Betis a mi, no me gusta y creo que no encajaria bien por parte de la aficion.
                      Ha tenido problemas con la afición de Osasuna?

                      Comentario


                      • #71
                        Pues creo que Bravo no va a renovar y a Dani Martín le van a dar la boleta, así que posiblemente hagan falta dos porteros.

                        Edgar Badía me parece un buen portero para ir de segundo espada.

                        Comentario


                        • #72
                          Herrera es histriónico a más no poder y un poco zumbaillo si que está pero me parece muy buen portero,hoy ha dado un recital.Robles es que era limitado el pobre.

                          Iría a por el de Osasuna.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Livakovic es mi favorito
                            Me encanta , pero creo que no vamos a poder... Este y el del Valencia serían mis predilecciones. Una opción menos atractiva podría ser Badia.

                            Comentario


                            • #74
                              Creo que el betis estaba detras de este jugador del barcelona Iñaki Peña.No a renovado aun y he visto articulos que dicen que el betis esta detras de el.

                              Comentario


                              • #75
                                Bravo creo que cobra unos 2,4 brutos por temporada, hay que bajar salarios, yo traía 1 portero baratito tipo Edgar Badia libre si baja el Elche, o alguno así que con 1,2 kilos por temporada estaría contento... Aquí el titular sería Rui Silva, yo no malgastaria 1 salario alto en un 2° portero.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X