Entrada comprada para vivir otra de esas grandes noches del Balompié. Yo nunca te voy a abandonar y ahora menos que nunca. Te lo debo, Betis!!
Anuncio
Colapsar
La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por una parte estas en una situación increíble para dar el asalto a la Champions, que con ese dinero y esa visibilidad que te da, puedes dar un empujón a la trayectoria del club, posicionarte en l élite... y eso pasa por no fallar ante el Mallorca, 3 puntos obligados.
Por otra, viene el Manchester United a tu casa, a pesar del resultado quieres ver a estos equipos en el Villamarín, la eliminatoria está perdida pero... y si...
¿Quemar al equipo buscando un milagro? Yo tengo muchas dudas de si echar el resto o guardarte para Mallorca.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLa cosa en tema de entradas parece que no va muy bien,ya se vera el jueves,pero parece ser que hay reubicaciones para tapar huecos,la hora no ayuda mucho al currante.
Hay que ser inútil,nada nuevo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/23, 15:13:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y los precios Paco,que los han subido con respecto a partidos anteriores.
Hay que ser inútil,nada nuevo.
Y que conste que yo me gaste ya mis 25 € en la renovación del abono jajaja.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Yo me queje por aquí y hubo hasta gente justificando el precio, que puedan tener un detalle con el socio pero eso nunca, ahora van a conseguir que unos octavos tengan un estadio con "solo" 40000 y un ambiente mucho mas frio, si hubiesen hecho las cosas bien hasta con ese resultado tienes el estadio hasta la bola pero ellos siguen prefiriendo el dinero y mucho mas dinero.
Y que conste que yo me gaste ya mis 25 € en la renovación del abono jajaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Yo me queje por aquí y hubo hasta gente justificando el precio, que puedan tener un detalle con el socio pero eso nunca, ahora van a conseguir que unos octavos tengan un estadio con "solo" 40000 y un ambiente mucho mas frio, si hubiesen hecho las cosas bien hasta con ese resultado tienes el estadio hasta la bola pero ellos siguen prefiriendo el dinero y mucho mas dinero.
Y que conste que yo me gaste ya mis 25 € en la renovación del abono jajaja.A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Puede ser, pero también la había entre ese Milán y este Manchester United.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo va a ser una noche europea si no una tarde europea. Es a las 18:45
Guarda mensaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La política de precios es desastrosa. Más aun cuando se necesita un milagro para pasar de ronda. De 100 papeletas tenemos 90 para caer eliminados y encima con esto de las entradas han comprado otras 5 más, por si fuera poco. Ni un sevillista lo gestionaría de esta manera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguramente sea la ultima semana que juguemos entre semana, asique hay que darlo todo. Remontar esta casi imposible pero no podemos regalar nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeLa política de precios es desastrosa. Más aun cuando se necesita un milagro para pasar de ronda. De 100 papeletas tenemos 90 para caer eliminados y encima con esto de las entradas han comprado otras 5 más, por si fuera poco. Ni un sevillista lo gestionaría de esta manera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario