Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/event/1...hester-united/


    Competición. <---> Galería

  • #2
    ¿Qué pasó en el partido de la primera vuelta? incluye video resumen, crónica, zona mixta, galería de fotos y ficha completa - en el partido de ida?


    https://www.betisweb.com/web/event/1...vs-real-betis/

    Comentario


    • #3
      De domingo a jueves por lo menos hay tiempo de recuperar. Carvalho no tiene excusa para estar a tope.

      Va a ser muy difícil pero hay que jugarlo e intentarlo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        De domingo a jueves por lo menos hay tiempo de recuperar. Carvalho no tiene excusa para estar a tope.

        Va a ser muy difícil pero hay que jugarlo e intentarlo.
        Yo pondría a Ruibal, Sabaly, Rodri, Canales...gente que corra hasta cansarse. Nada de estrellitas como Luiz Henrique. Se demostró el la ida que están a años luz físicamente, así que hay que contrarrestar en la medida de lo posible...
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/03/23, 09:46:21.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Aquí ya no hay nada que perder,a jugar y a ver qué pasa.
          A rakemitri, Balompédico, conrad y a Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Allí estaremos. Nadie espera nada ya en esta eliminatoria pero… ¿y si?…

            Comentario


            • #7
              Un gol temprano y el estadio volcado como si estuviéramos en el 85 y nos faltara un gol.

              Luego ya pasará lo que tenga que pasar, pero al menos crear el cultivo.
              A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Recuerdo el partido con el Chelsea. La casta de los jugadores y el empuje de la afición fueron brutales. Mourinho se fue amargado. Quiero al menos un 1-0 como aquel. Hay que enseñarles qué puede ser el Villamarín.
                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 12/03/23, 14:47:24.

                Comentario


                • #9
                  Que pena dan estos partidos con casi todo decidido.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Roja a Casemiro en el partido de ahora antes del descanso. Yo lo buscaba en la vuelta,con el ambiente caldeado y unas pocas patadas que pegue,ya lo sacas del partido

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Roja a Casemiro en el partido de ahora antes del descanso. Yo lo buscaba en la vuelta,con el ambiente caldeado y unas pocas patadas que pegue,ya lo sacas del partido
                      Dicen que en 8 partidos lo han echado dos veces y en la liga ni que matara a alguien. Esel claro ejemplo de lo que pasa aquí. Una liga adulteräda 100%. Lo mismo pasa con Fekir pero al revés.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Recuerdo el partido con el Chelsea. La casta de los jugadores y el empuje de la afición fueron brutales. Mourinho se fue amargado. Quiero al menos un 1-0 como aquel. Hay que enseñarles qué puede ser el Villamarín.
                        yo por aquel entronces tenia el carnet, no recuerdo un partido con tanto ruido ambiente, ni los derbis ni contra el madrid ni contra nadie. mi primo estaba al lado y ni hablandome a la oreja nos enterabamos de lo que deciamos. no he vuelto a vivir un partido con esa atmosfera y dudo que vaya a vivirlo otra vez. el que estuviera alli sabe de lo que hablo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Roja a Casemiro en el partido de ahora antes del descanso. Yo lo buscaba en la vuelta,con el ambiente caldeado y unas pocas patadas que pegue,ya lo sacas del partido
                          El otro dia iba como Pedro por su casa y los nuestros poco más que ponerle la alfombra, les faltó pedir perdón por robar algún balón de casualidad, siendo el único apercibido de ellos y teniendo la mecha corta, ni en eso competimos.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo siento, pero el importante es el del Mallorca. Suelo tender a ser optimista, pero aquí no hay absolutamente nada que hacer.

                            Comentario


                            • #15
                              Espero ver un centro del campo sin Canales y Guido, un Edgar Carvalho, sería una buena idea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X