Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Entrada comprada para vivir otra de esas grandes noches del Balompié. Yo nunca te voy a abandonar y ahora menos que nunca. Te lo debo, Betis!!
    A conrad, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #62


      Para el encuentro el colegiado asignado es el serbio Srdjan JovanoviÄ, estará el italiano Paolo Valeri en el VAR.

      Comentario


      • #63
        Por una parte estas en una situación increíble para dar el asalto a la Champions, que con ese dinero y esa visibilidad que te da, puedes dar un empujón a la trayectoria del club, posicionarte en l élite... y eso pasa por no fallar ante el Mallorca, 3 puntos obligados.

        Por otra, viene el Manchester United a tu casa, a pesar del resultado quieres ver a estos equipos en el Villamarín, la eliminatoria está perdida pero... y si...

        ¿Quemar al equipo buscando un milagro? Yo tengo muchas dudas de si echar el resto o guardarte para Mallorca.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          La cosa en tema de entradas parece que no va muy bien,ya se vera el jueves,pero parece ser que hay reubicaciones para tapar huecos,la hora no ayuda mucho al currante.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            La cosa en tema de entradas parece que no va muy bien,ya se vera el jueves,pero parece ser que hay reubicaciones para tapar huecos,la hora no ayuda mucho al currante.
            Y los precios Paco,que los han subido con respecto a partidos anteriores.

            Hay que ser inútil,nada nuevo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/23, 16:13:34.
            A conrad y zurkam les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Y los precios Paco,que los han subido con respecto a partidos anteriores.

              Hay que ser inútil,nada nuevo.
              Yo me queje por aquí y hubo hasta gente justificando el precio, que puedan tener un detalle con el socio pero eso nunca, ahora van a conseguir que unos octavos tengan un estadio con "solo" 40000 y un ambiente mucho mas frio, si hubiesen hecho las cosas bien hasta con ese resultado tienes el estadio hasta la bola pero ellos siguen prefiriendo el dinero y mucho mas dinero.
              Y que conste que yo me gaste ya mis 25 € en la renovación del abono jajaja.
              A conrad y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                Yo me queje por aquí y hubo hasta gente justificando el precio, que puedan tener un detalle con el socio pero eso nunca, ahora van a conseguir que unos octavos tengan un estadio con "solo" 40000 y un ambiente mucho mas frio, si hubiesen hecho las cosas bien hasta con ese resultado tienes el estadio hasta la bola pero ellos siguen prefiriendo el dinero y mucho mas dinero.
                Y que conste que yo me gaste ya mis 25 € en la renovación del abono jajaja.
                Lo veo igual.Tampoco hace falta tener un detalle pero con mantener el precio de siempre basta,10 euros.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                  Yo me queje por aquí y hubo hasta gente justificando el precio, que puedan tener un detalle con el socio pero eso nunca, ahora van a conseguir que unos octavos tengan un estadio con "solo" 40000 y un ambiente mucho mas frio, si hubiesen hecho las cosas bien hasta con ese resultado tienes el estadio hasta la bola pero ellos siguen prefiriendo el dinero y mucho mas dinero.
                  Y que conste que yo me gaste ya mis 25 € en la renovación del abono jajaja.
                  Yo estoy también de acuerdo, pero estando en causa de disolución en mi opinión sería una medida irresponsable, en esta situación en la medida de las posibilidades de cada uno, pues hay que apoquinar, estando en otra situación sería más que un detalle, una obligación con el socio.
                  A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                    Puede ser, pero también la había entre ese Milán y este Manchester United.
                    debatible

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      No va a ser una noche europea si no una tarde europea. Es a las 18:45
                      Ya, pero con la prórroga nos vamos a meter en la noche.

                      Guarda mensaje.
                      A rakemitri, Accattone, anafp y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        La política de precios es desastrosa. Más aun cuando se necesita un milagro para pasar de ronda. De 100 papeletas tenemos 90 para caer eliminados y encima con esto de las entradas han comprado otras 5 más, por si fuera poco. Ni un sevillista lo gestionaría de esta manera.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Seguramente sea la ultima semana que juguemos entre semana, asique hay que darlo todo. Remontar esta casi imposible pero no podemos regalar nada.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	55,7 KB
ID:	8063924

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              La política de precios es desastrosa. Más aun cuando se necesita un milagro para pasar de ronda. De 100 papeletas tenemos 90 para caer eliminados y encima con esto de las entradas han comprado otras 5 más, por si fuera poco. Ni un sevillista lo gestionaría de esta manera.
                              Creo que influye mucho más el resultado de ida e incluso la hora, que es malisima
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Guido estará hoy en la rueda de prensa, así que titular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X