Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Guido estará hoy en la rueda de prensa, así que titular
    Pues menos mal que Pellegrini no nos hace mucho caso, ya que aquí andan bastantes foreros diciendo de salir con medio filial, que no pongamos la carne en el asador. El partido hay que jugarlo y en fútbol nada está decidido de antemano. Incluso siendo inferiores, te puedes ir 1-0 ó 2-0 al descanso, metiendo las 1-2 ocasiones que tengan y ellos fallando lo infallable. No sé, son muchas las circunstancias que pueden envolver a un partido.

    Lo normal, caer eliminados...pero...hay que jugar. ¿Por qué no?.

    Musho Betis.
    A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Y los precios Paco,que los han subido con respecto a partidos anteriores.

      Hay que ser inútil,nada nuevo.
      Me gustaría a mi saber por curiosidad el precio de la entrada a la afición visitante,42 euros nos costo a nosotros,ya sabe lo listos que son Alarcón & cía.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

        Pues menos mal que Pellegrini no nos hace mucho caso, ya que aquí andan bastantes foreros diciendo de salir con medio filial, que no pongamos la carne en el asador. El partido hay que jugarlo y en fútbol nada está decidido de antemano. Incluso siendo inferiores, te puedes ir 1-0 ó 2-0 al descanso, metiendo las 1-2 ocasiones que tengan y ellos fallando lo infallable. No sé, son muchas las circunstancias que pueden envolver a un partido.

        Lo normal, caer eliminados...pero...hay que jugar. ¿Por qué no?.

        Musho Betis.
        Bueno, Pellegrini no va a meter nunca a jugadores del filial de titulares, y es que no estando Paul inscrito le iba a tocar a Guido, no hay más.

        Comentario


        • #79
          Para los que dicen que habrá una entrada floja...

          Más de 3.000 ingleses y una asistencia récord para el Betis - Manchester United

          El club verdiblanco roza las 50.000 localidades vendidas para el duelo del jueves en el Villamarín

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/03/23, 09:34:14.
          A Unbéticocomotú y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Bueno, Pellegrini no va a meter nunca a jugadores del filial de titulares, y es que no estando Paul inscrito le iba a tocar a Guido, no hay más.
            Podría salir con Edgar-Guardado en el doble pivote, por ejemplo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

              Podría salir con Edgar-Guardado en el doble pivote, por ejemplo.
              A Edgar poco lo ha puesto de pivote, un jugador que es central lo mejor es no ponerlo en una posición que no es la suya, si ya tiene carencias en el pivote muchas más.
              A Betico_Por_Siempre le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                A Edgar poco lo ha puesto de pivote, un jugador que es central lo mejor es no ponerlo en una posición que no es la suya, si ya tiene carencias en el pivote muchas más.
                No, si estoy contigo. La cosa es que podría hacerlo, como ya lo ha hecho en alguna ocasión anterior. Que por mí, perfecto. Yo saldría con todo, la verdad. Será o serón, pero por intentarlo que no quede. Tampoco te asegura nadie que saliendo con los suplentes y reservando jugadores para el domingo vayamos a ganarle al Mallorca. Lo dicho, por mí que salga a por todas y con los que estén mejor, independientemente del nombre que lleven en la camiseta.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 15/03/23, 09:43:25.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Por una parte estas en una situación increíble para dar el asalto a la Champions, que con ese dinero y esa visibilidad que te da, puedes dar un empujón a la trayectoria del club, posicionarte en l élite... y eso pasa por no fallar ante el Mallorca, 3 puntos obligados.

                  Por otra, viene el Manchester United a tu casa, a pesar del resultado quieres ver a estos equipos en el Villamarín, la eliminatoria está perdida pero... y si...

                  ¿Quemar al equipo buscando un milagro? Yo tengo muchas dudas de si echar el resto o guardarte para Mallorca.
                  eso, que yo recuerde, no se nos ha dado bien, cuando hemos intentado reservar jugadores para el siguiente partido, no hemos ganado ni uno ni otro.

                  Plantarse contra el manchester pase lo que pase y el domingo contra el mallorca igual, luego hay dos semanas para descansar y sobre todo, que no se nos lesione nadie
                  A techno le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Para los que dicen que habrá una entrada floja...

                    Más de 3.000 ingleses y una asistencia récord para el Betis - Manchester United

                    El club verdiblanco roza las 50.000 localidades vendidas para el duelo del jueves en el Villamarín

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                    Yo la verdad no me esperaba que hubiese tan buena entrada por 3 aspectos, resultado/hora/precio.
                    Mirando la web y las entradas que todavía quedan a la venta son unas 3000 por vender.
                    Pero sigo pensando que si la entrada hubiese sido 10 € la renovación y las entradas a 15/20 € estaría ya todo mas que vendido.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Para los que dicen que habrá una entrada floja...

                      Más de 3.000 ingleses y una asistencia récord para el Betis - Manchester United

                      El club verdiblanco roza las 50.000 localidades vendidas para el duelo del jueves en el Villamarín

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                      en la web hay muchas entradas a la venta, sobre todo en gol norte y preferencia que hay en cualquier lugar, en fondo también hay y en gol sur donde menos, pero en segundo anfiteatro todavia quedan bastantes.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

                        Yo la verdad no me esperaba que hubiese tan buena entrada por 3 aspectos, resultado/hora/precio.
                        Mirando la web y las entradas que todavía quedan a la venta son unas 3000 por vender.
                        Pero sigo pensando que si la entrada hubiese sido 10 € la renovación y las entradas a 15/20 € estaría ya todo mas que vendido.
                        La hora de la verdad será el jueves a las 19:00,ahí se vera lo vendido o no vendido realmente,en mi caso tres carnet se quedan en el cajón.

                        Comentario


                        • #87
                          La clave estará en meter un golito en los primeros 15 minutos de partidos para meterles el miedo en el cuerpo. Y a partir de ahí, a seguir soñando.

                          Comentario


                          • #88
                            He visto la convocatoria y no veo a Montoya . Vaya palo .

                            Comentario


                            • #89
                              Nos vuelven a revolcar.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Quién no crea, que se quede en su casa. Mañana el Villamarin tiene que ser una olla a presión, y si nos eliminan, que pasen un mal rato para hacerlo. Ya está bien de ir de víctimas, este equipo y cuerpo técnico lleva dándome los 3 mejores años en mi vida de bético, como para dudar ahora de ellos.

                                ​​​​
                                A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X