Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No se duda de la victoria, se duda de realizar un milagro y eso es lo que hay que hacer contra uno de los mejores equipos en Europa actualmente.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      A por todas!
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        En mi modesta opinión, creo que se debe competir pero no hasta el punto de que el esfuerzo de mañana suponga un hándicap para el partido contra el mallorca.
        A g.Garcia y Estanquera de Saigón les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Yo quiero que ganemos el partido, o en el peor de los casos empatar.
          Pasar lo veo muy complicao.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Hay que intentarlo,por supuesto.

            El problema de estos partidos con este tipo de rival es que nos desgastamos mucho para al final nada de nada,ya ha pasado y sin ir más lejos en la Supercopa.

            Contra estos rivales hay que ir con una plantilla más potente de la que tenemos,que tengan ellos un mal día como el del Liverpool y cuidar todos los detalles.

            Espero que no haya bajas para el domingo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/23, 17:34:24.

            Comentario


            • #96
              Está claro que de ser capaces de remontar un 4-1 al Manchester tal y como estamos de bajas, el límite del sueño, por lo alto, es Plaza nueva y el consiguiente ingreso en la uci del macarena de todos los que conforman muchamierda con amagos de infarto.

              Comentario


              • #97
                Parece ser que no juega Antony, este es el que nos la lio en la ida.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/23, 18:05:35.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Ilusión, toda.
                    Los que jueguen, a darlo todo.
                    Pero prioridad, el domingo. Cada partido de estos lastra al equipo principal una barbaridad: lesionados, gente con sobrecargas....
                    Y después del 4-1, sinceramente, yo no haría una locura. La prioridad: reservar a los puntales que considere necesarios para un partido dominical que nos puede dar mucha tranquilidad para afrontar el último tramo liguero, sobre todo cuando se augura que el Barça el año que viene puede que no juegue competición europea.
                    Es mi opinión.
                    El salir sin renunciar a nada ,tiene que estar en el ADN del equipo, no tengo duda que se intentara por todos los medios,pero no tenemos quem ocultar que esta la cosa difícil,para eliminar a esta gente habría que meterle 4 goles,algo que no hemos hecho en toda la temporada con equipos en descenso,y a años luz de los ingleses,eso sumado en que no creo que Pellegrini vaya a poner el equipo más fuerte y plagado de titulares que tengamos, teniendo a la vista un partido tan importante este el domingo,tampoco me gustaria como han escrito anteriormente que hay que priorizar el partido ante el Mallorca, aunqie nos metan diez goles,una cosa es tener la eliminatoria dificil,y otra tirarla y prácticamente no presentarnos y que nos metan diez o doce goles,un poquito de por favor.
                    A miguepa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Por una parte estas en una situación increíble para dar el asalto a la Champions, que con ese dinero y esa visibilidad que te da, puedes dar un empujón a la trayectoria del club, posicionarte en l élite... y eso pasa por no fallar ante el Mallorca, 3 puntos obligados.

                      Por otra, viene el Manchester United a tu casa, a pesar del resultado quieres ver a estos equipos en el Villamarín, la eliminatoria está perdida pero... y si...

                      ¿Quemar al equipo buscando un milagro? Yo tengo muchas dudas de si echar el resto o guardarte para Mallorca.
                      He ahí el dilema compañero,viendo lo difícil que esta el pasar,Manuel tendrá que evaluar que equipo sacar sin olvidar que el del Mallorca es quizás en estos momento el partido que hay que ganar si queremos estar el año que viene en competición europea.
                      A techno le gusta esto.

                      Comentario


                      • A esta hora estaré borracho y desnudo corriendo por la palmera; ya sí además pasamos no sé qué haría; lo mismo me visto.

                        Comentario


                        • Tenemos que salir buscando meter 4 y no ceder en el empeño, como si fueramos un martillo pilón o un perro de presa. Da igual si nos marcan un gol durante el proceso, no puede afectarnos. Hay que perseguir los 4 goles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Tenemos que salir buscando meter 4 y no ceder en el empeño, como si fueramos un martillo pilón o un perro de presa. Da igual si nos marcan un gol durante el proceso, no puede afectarnos. Hay que perseguir los 4 goles.
                            Bueno, también nos vale con 3 e ir a una tanda de penaltis con Rui Silva y De Gea. Y ganarla.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • El partido es puro trámite, poner todos los reservas que puedas. Si ves que faltando 20 minutos vas ganando 1 a 0 jugartela con 5 titulares a todo tren.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Ustedes habéis visto lo de Haaland el martes?


                                Po tú verá Juanmi.
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X