Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay tres claves en este partido que deben darse y que no va a ser nada fácil.

    Que marquemos un gol pronto para meternos en el partido y creer en la remontada. Que el United no nos marque antes o incluso que no nos marquen (lo veo chungo). Que NO juegue Bravo.

    Si se dan esas tres circunstancias, podemos creer en el milagro.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Actualmente estamos errando muchos goles ... y eso es lo que no se puede dar aquí. Necesitamos hoy la faceta efectiva.
      Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 16/03/23, 08:37:06.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • He soñado, supongo que igual que muchos béticos, que íbamos 3 - 0 a punto de acabar el partido.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          He soñado, supongo que igual que muchos béticos, que íbamos 3 - 0 a punto de acabar el partido.
          ¿Y que pasaba en la prorroga?

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿Ustedes habéis visto lo de Haaland el martes?


            Po tú verá Juanmi.
            Olé
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje

              ¿Y que pasaba en la prorroga?
              No lo recuerdo

              Comentario


              • A ver si hoy vemos una versión un poquito mejor de Canales, la media hora de Manchester y el primer tiempo del Villarreal daba bastante cosa, esto de apurar y después jugar con el freno de mano, no se puede entender.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Me coge en clase, malditos horarios de ******

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                    Me coge en clase, malditos horarios de ******
                    La rabona de Di María.
                    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me he levantado con los mismos nervios que el día del Rayo, el de la final de Copa o derbi importante. Vamos, como si la eliminatoria estuviera empatada.
                      Se puede.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Va a ser muy difícil pero van a ser 90/120 minutos para disfrutar visualmente de un gran espectáculo, tanto en el verde como en las gradas. Yo estoy ya en modo Mallorca pero si cae un golito pronto...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Va a ser muy difícil pero van a ser 90/120 minutos para disfrutar visualmente de un gran espectáculo, tanto en el verde como en las gradas. Yo estoy ya en modo Mallorca pero si cae un golito pronto...
                          Pronto o no tan pronto, la cuestión es ponerte 1-0, solo con eso, ya alimentas la llama. Es que aunque metas el 1-0 en el 35, sabes que en el momento en que te pongas 2-0 ya estás dentro de la eliminatoria, estarías solo a un gol de igualarla. Ponte que el 2-0 llega en el 80...tienes hasta el 95, 15 minutazos para intentar forzar la prórroga. La cuestión si que sería iniciar la segunda parte con ventaja, irnos 1-0 al descanso se me antoja fundamental.
                          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 16/03/23, 11:35:23.
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mallorca, Mallorca y Mallorca. Hoy a disfrutar del partido si se puede pero los titulares el domingo de salida.

                            Comentario


                            • Ganamos y pasamos. Solo es necesario que el estruendo de los asientos y del suelo del Villamarín se escuche en Cádiz. Confianza plena. Su confianza vs nuestros cojjones. Y si ganamos la copa es nuestra, que no os quepa duda.
                              A rakemitri y Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                                Mallorca, Mallorca y Mallorca. Hoy a disfrutar del partido si se puede pero los titulares el domingo de salida.
                                Pues los onces posibles que nos ofrecen los distintos medios están plagados de titulares: Bravo/Rui como principal duda, Sabally, Pezzella, V. Ruíz, Miranda, Guido, Guardado/W.C, Canales, Ayoze, Juanmi, Borja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X