Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disculpad mi falta de memoria, pero hemos visto ya sobre el verde a Ayoze y Juanmi juntos?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
      No entiendo que Joaquin haya jugado estos partidos ante el Manchester de titular y luego en Liga con equipos menores no juegue. A mi Joaquin me encanta y lo veo muy valido para entrar fresco en las segundas partes para desatascar partidos.
      lo dices por lo del record de Zubizarreta no? Los ultimos partidos si ha jugado en liga quitando Villarreal, pero creo que no superará a Zubi, tiene que jugar 12 de 13 que quedan.
      De todas formas tiene pinta que Raul Garcia superara a los 2
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Otra vez salimos sin delantero y con Joaquín de titular, y encima Abner que el chaval aún no está para esto.

        Si queremos remontar no entiendo esta alineación, pero bueno, pongamos lo que pongamos es muy difícil.

        Comentario


        • Enlaces de Acestream per favore? Much appreciated, let's exorcise the Devils
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Demasiado suplente sobre el verde. No veo muchas opciones, la verdad. Espero equivocarme
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Disculpad mi falta de memoria, pero hemos visto ya sobre el verde a Ayoze y Juanmi juntos?
              En la ida, el 2º le dio la asistencia al 1º en nuestro gol..

              Un ratito del dia del Celta, Casi toda la 2º parte en Almeria, y toda la 1ª parte del dia del Valladolid.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/23, 18:28:20.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Lógicamente no va a poner a Miranda teniendo el partido que tenemos el domingo.

                Como dice el compañero arriba firmo 0 lesiones.

                Contra estos equipos hay que tener todos los puestos muy bien cubiertos para ganarles y que tenga un mal día ellos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/23, 18:38:33.
                A bender78, Gattuso8, conrad y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Viendo la alineación rival con Maguire titular me he venido un poco arriba.
                  Es Figueras en inglés
                  A Balompédico y Donp les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lógicamente no va a poner ni a Miranda ni a Sabaly teniendo el partido que tenemos el domingo.

                    Como dice el compañero arriba firmo 0 lesiones.

                    Contra estos equipos hay que tener todos los puestos muy bien cubiertos para ganarles y que tenga un mal día ellos.
                    a sabaly si lo pone
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lógicamente no va a poner ni a Miranda ni a Sabaly teniendo el partido que tenemos el domingo.

                      Como dice el compañero arriba firmo 0 lesiones.

                      Contra estos equipos hay que tener todos los puestos muy bien cubiertos para ganarles y que tenga un mal día ellos.
                      Pero si Sabaly es titular

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Enlaces de Acestream per favore? Much appreciated, let's exorcise the Devils
                        444b51b2606cba9efb1b4ff56bf652cbc02a5f47 prueba este
                        Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 16/03/23, 18:37:22.

                        Comentario


                        • hoy podria ser un dia para recordar toda la vida, pero en cambio viendo la alineacion mejor me pongo a otra cosa
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si,es verdad.Sabaly es titular.

                            Lo había visto mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensaje
                              hoy podria ser un dia para recordar toda la vida, pero en cambio viendo la alineacion mejor me pongo a otra cosa
                              Viva el manquepierda

                              Comentario


                              • ace stream?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X