Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran primera parte. Para la segunda que al menos no se lesione nadie más.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • No hemos aprovechado las que hemos tenido. Eliminatoria prácticamente finiquitada. La diferencia física es demasiado grande.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Sinceramente no sé dónde la hemos tenido clara, una si acaso

        Comentario


        • Yo estoy muy satisfecho con lo visto hasta ahora. Quizás que el Manchester no haya apretado más es porque no se les ha permitido. Vamos a ver también un poco de mérito en lo nuestro y no démerito del rival.

          Esto es lo que quería ver hoy. Soy realista y no creo en la remontada, pero sí en una imagen digna.
          A jamag y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • parece que sabaly está cada vez mejor, el tipo está ganando confianza y se le ve otra planta sobre el campo...muy buena noticia
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Esto es el manquepierda, darlo todo, ir al ataque, ahora Betis ahora, no dejes de atacar, porque el gol ya va a llegar...
              A exi y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Ay ese palo...

                Comentario


                • Rubial no ha dado una a derechas.

                  Comentario


                  • Ellos jugando en chanclas y los nuestros matándose, no nos da ni para meterles uno. Sólo pido que no se lesionen más jugadores. Y reservaba a WC y Guido del tirón.
                    Vaya la faltita que ha hecho Joaquín a Casemiro en el descuento que casi nos cuesta un gol. Un tío con su experiencia.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/03/23, 18:40:59.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y a todo esto, Fenerbahçe 1 - 0 Sevilla.
                      Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 16/03/23, 18:40:22.
                      A Sun y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Orgullo pero al final nos eliminarán como suele pasar.

                        Contra estos equipos hay que tener una plantilla mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Sinceramente no sé dónde la hemos tenido clara, una si acaso
                          Hombre, Juanmi tuvo dos mano a mano y luego otro remate franco en la frontal. Eso no puedes fallarlo
                          A mushobetis1907 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto estaba planeado para que se confíen, ahora es cuando viene el aluvión incontenible del caraho mecánico.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto se finiquitó en la segunda parte de Manchester

                              Comentario


                              • No paro de darle vueltas a por qué contra mandril, farsa y partidos de este tipo el equipo entero está en modo SSJ y luego parecemos corderitos jugando contra los demás equipos de la liga.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X