Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Fekir es más de medio equipo y se le echa muchísimo de menos y el que no opine así no tiene ni idea de fútbol
    No.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      No lo han bajado, si así fuera el United ya nos habría metido un saco. No digamos tonterías.
      Si no lo han hecho es por el portero, que es el único a la altura esta segunda parte.

      Comentario


      • Lo importante es el del domingo.

        Ya da igual lo que pase.
        A miguepa y Megido les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Si no lo han hecho es por el portero, que es el único a la altura esta segunda parte.
          Me parece que estamos viendo otro partido. Aún así el portero juega también.

          Comentario


          • Yo veo prácticamente imposible que un equipo de la Premier se fije en William Carvalho. El ritmo de juego allí no lo soportaría.

            Comentario


            • Creo que, en líneas generales, el partido muy digno y voluntarioso por parte del equipo. Pero hemos estado completamente exentos de acierto...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                Creo que, en líneas generales, el partido muy digno y voluntarioso por parte del equipo. Pero hemos estado completamente exentos de acierto...
                Si una eliminatoria de 180 minutos solo está igualada 45, lo normal es esto.

                Comentario


                • El peor partido de Juanmi que recuerdo en mucho tiempo.

                  Comentario


                  • Juan Miguel cariño mío a qué juegas hoy.

                    Comentario


                    • Maten a Juanmi hoy... Vaya día lleva.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Si una eliminatoria de 180 minutos solo está igualada 45, lo normal es esto.
                        Más bien al revés. Yo creo que lo que nos ha matado han sido los 45 minutos de la segunda parte en Manchester.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • no seamos tan catastrofistas, la diferencia entre plantillas y presupuestos es abismal.
                          A miguepa, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Más bien al revés. Yo creo que lo que nos ha matado han sido los 45 minutos de la segunda parte en Manchester.
                            Yo creo que cuando el rival ha querido, ha arrollado. Apenas unas cosquillas

                            Comentario


                            • Tú verás, esta gente se piensan que esto está acabao y lo van a flipar cuando metamos 5 después del final del partido.
                              A Donald Draper y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Competir contra un top inglés a día de hoy está al alcance de muy pocos y si encima eres un perjudicado de una liga menor ya ni merece la pena opinar. A seguir creciendo.
                                A miguepa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X