Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ea pues se acabo Europa,ahora toca luchar para clasificarnos para la próxima temporada.
    A miguepa le gusta esto.

    Comentario


    • Lo que hay que pedir a la dirigencia es que se mejore la plantilla,la cual es peor que la del año pasado.

      Es una noche muy jodida,el domingo hay que ganar.

      No tengo nada que reprochar a este grupo ,está rindiendo muy por encima de lo que se esperaba.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/23, 20:47:27.
      A --J--C-- y miguepa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        no seamos tan catastrofistas, la diferencia entre plantillas y presupuestos es abismal.
        Con el Betis y con todos los equipos de la liga española (tal vez el Madrid le pudiera hacer frente)

        Comentario


        • Leo que si la diferencia de plantillas y tal, pero en Manchester, han ganado casi todos los equipos españoles que han disputado cualquier competición europea (A botepronto recuerdo a puercas, real sociedad, aparte de los 2 de siempre), y a nosotros nos han endosado un 5-1 en el global, que digo yo, si vamos a ir con mentalidad de equipo pequeño, a campos como estos...¿Para qué disputamos estos partidos? Me da mucho coraje ver que en el momento que se nos cruza un equipo medio fuerte, nos barre, y siempre lo achacamos a la falta de experiencia en Europa. venga ya....
          A Nucky Thompson y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • No a sido mal partido del equipo, la 1° parte me a gustado mucho, pero los jugadores caros los tienen los otros... Lo que peor me sabe el no llevarnos ni el premio de 1 mísero Gol, Juanmi a tenido 1 día malísimo.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
              Leo que si la diferencia de plantillas y tal, pero en Manchester, han ganado casi todos los equipos españoles que han disputado cualquier competición europea (A botepronto recuerdo a puercas, real sociedad, aparte de los 2 de siempre), y a nosotros nos han endosado un 5-1 en el global, que digo yo, si vamos a ir con mentalidad de equipo pequeño, a campos como estos...¿Para qué disputamos estos partidos? Me da mucho coraje ver que en el momento que se nos cruza un equipo medio fuerte, nos barre, y siempre lo achacamos a la falta de experiencia en Europa. venga ya....
              Leo "equipo medio fuerte" al Manchester United. Al United. A un equipo que se ha gastao el verano 100 millones en nose quien, un equipo al que el Pogba no le valía. Medio fuerte. ¿Qué somos nosotros entonces? ¿Una mier.da?

              Comentario


              • Lo que no se puede es competir contra portaviones con lo que tenemos.

                Ya digo,nada que reprochar a la plantilla ni entrenador.

                Mejoren la plantilla y dejen de marear al personal en el mercado de verano.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/23, 20:58:26.

                Comentario


                • Eliminados, pero este es el camino, el crecimiento, seguir repitiendo clasificaciones europeas, las competiciones se ganan jugandolas, y en ello estamos. No seamos catastrofistas, nunca he visto un Betis tan estable, y eso con la peor situación económica posible. Es el crecimiento, salir del fango económico en convertirnos en fijos e importantes en Europa

                  Comentario


                  • Yo desde que salió la bolita del sorteo sabía que iba a pasar esto, así que no estoy enfadado, El Betis en cuantos más años vaya a Europa mejor, porque es bueno para la economía, pero el pensar ganar o competir de tú a tú con equipos como el United nos pilla lejísimos ahora mismo... Hay que mejorar mucho más la economía del club, y a partir de eso todo llegaría como le a pasado al Villarreal que fue construyendo poco a poco durante 20 años, pero el Betis actual muy muy lejos.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Cansado estoy ya de siempre la misma película, llegamos a octavos, y para casa. Lo único bueno de clasificarte para Europa, es lo económico, por el tema deportivo lo tengo muy asumido que nunca llegaremos lejos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Los de Gol Televisión estarán frotándose las manos después de esta eliminación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                          Cansado estoy ya de siempre la misma película, llegamos a octavos, y para casa. Lo único bueno de clasificarte para Europa, es lo económico, por el tema deportivo lo tengo muy asumido que nunca llegaremos lejos.
                          ¿El que quiera ver títulos europeos, que se pase a la acera de enfrente y se haga del Palangana? Incluso el Zaragoza, al que ya superamos en la clasificación histórica, tiene dos títulos europeos (una UEFA y una Recopa).

                          Comentario


                          • A recuperar efectivos y a por el Mallorca. Hay que asegurar la quinta plaza y luchar por la cuarta.

                            Para pasar de Octavos hay que volver a jugarlos. Fracaso fue lo del Rennes, o la trayectoria del PSG en Champions, esto no.

                            Hay que persistir en el proyecto, no queda otra. Soluciones milagrosas para clubes arruinados no hay, jeques aparte.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/03/23, 21:11:06.
                            A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este equipo tiene menos gol que el Colspe

                              Otro año que nos queda grande la Europa League. Y se quiere jugar la Champions.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/03/23, 21:11:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Yo desde que salió la bolita del sorteo sabía que iba a pasar esto, así que no estoy enfadado, El Betis en cuantos más años vaya a Europa mejor, porque es bueno para la economía, pero el pensar ganar o competir de tú a tú con equipos como el United nos pilla lejísimos ahora mismo... Hay que mejorar mucho más la economía del club, y a partir de eso todo llegaría como le a pasado al Villarreal que fue construyendo poco a poco durante 20 años, pero el Betis actual muy muy lejos.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Correcto. Hay que mantenerse arriba en liga y bajar la deuda. La Real nos lleva ventaja en ese camino.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X