Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Juan Miguel lo voy a vender en el Comunio que le estoy dando el gafe. Por lo demás a veces nos desajustamos demasiados. Por último alguien sabe por qué no ha jugado Luis Enrique

    Comentario


    • Se sabia que el equipo competiría, pero creo que también se sabia que para meterle mano al Manchester se tenían que alinear
      los astros.
      Esta eliminatoria nos tiene que enseñar y sobre todo a los que tienen que planificar la plantilla que para Europa estamos muy cortitos
      que hay que dar salida a varios jugadores y como digo siempre , hay que fichar físico.
      A gugo y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Vale que son mejores que nosotros, pero es que no les hemos hecho ni cosquillas.

        Believe.....ji paco.

        Comentario


        • Se ha dado la cara con dignidad, lo mínimo que se podía pedir. Una eliminatoria que debería motivar a los rectores a mejorar todavía más esto, porque la plantilla no se ha reforzado lo suficiente por meros motivos económicos. Rival muy superior, plantilla desgastada con lesiones y flojas incorporaciones tienen como resultado esto.

          El Betis debería plantearse como objetivo general de club mejorar sus pobrísimos números en Europa. Se puede tener un estadio fantástico, y una ciudad deportiva espectacular (por fases, eso sí), pero lo que va a situar a la entidad en el camino del crecimiento es tener buenos jugadores y ganar muchos partidos.

          Temporada decepcionante en Europa, no hay más.
          A Denilson, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            ¿El que quiera ver títulos europeos, que se pase a la acera de enfrente y se haga del Palangana? Incluso el Zaragoza, al que ya superamos en la clasificación histórica, tiene dos títulos europeos (una UEFA y una Recopa).
            ¿Entonces no quieres títulos? ,madre mía lo que tengo que leer.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • La prioridad absoluta es repetir Europa.

              El domingo hay que estar juntos porque hay que ganar como sea.
              A techno le gusta esto.

              Comentario


              • Me he pasado todo el partido pensando en como nos masacraron en 20 minutos en el partido de ida. Creo que caímos en la trampa de pensar que podíamos ganar el partido y se convirtió demasiado en un correcalles

                Comentario


                • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                  Leo que si la diferencia de plantillas y tal, pero en Manchester, han ganado casi todos los equipos españoles que han disputado cualquier competición europea (A botepronto recuerdo a puercas, real sociedad, aparte de los 2 de siempre), y a nosotros nos han endosado un 5-1 en el global, que digo yo, si vamos a ir con mentalidad de equipo pequeño, a campos como estos...¿Para qué disputamos estos partidos? Me da mucho coraje ver que en el momento que se nos cruza un equipo medio fuerte, nos barre, y siempre lo achacamos a la falta de experiencia en Europa. venga ya....
                  En mi opinión no se puede comparar una temporada con otra. Si hay equipos que ganaron allí hace 3 años no se puede comparar con esta temporada
                  A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                    Leo que si la diferencia de plantillas y tal, pero en Manchester, han ganado casi todos los equipos españoles que han disputado cualquier competición europea (A botepronto recuerdo a puercas, real sociedad, aparte de los 2 de siempre), y a nosotros nos han endosado un 5-1 en el global, que digo yo, si vamos a ir con mentalidad de equipo pequeño, a campos como estos...¿Para qué disputamos estos partidos? Me da mucho coraje ver que en el momento que se nos cruza un equipo medio fuerte, nos barre, y siempre lo achacamos a la falta de experiencia en Europa. venga ya....
                    Sí señor, muy de acuerdo con tu post. A mí me ha reventado estar escuchando esta semana que si Europa nos viene grande, que si el MAN un transatlántico, que si no estamos preparados, pero M******* de mentalidad de equipo pequeño es esa? Yo no he visto una eliminatoria imposible contra un gigante, he visto una eliminatoria MUY igualada en la que el MAN puede ser, efectivamente, un poco mejor. La eliminatoria se podía ganar y se podía perder, lo que me ha dado coraje es haber dado ventaja al rival en el partido de ida por jugar con un portero de 40 años que ya no tiene los reflejos necesarios para competir. Y esto no es insultar ni usar ataques personales contra Bravo, es simplemente que ya no está. Fue un grandísimo portero pero se acabó. Yo no digo que con Rui Silva hubiéramos pasado, lo que sí digo es que no habríamos dado una ventaja al rival que ha sido determinante en la eliminatoria.
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 16/03/23, 22:31:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Se ha dado la cara con dignidad, lo mínimo que se podía pedir. Una eliminatoria que debería motivar a los rectores a mejorar todavía más esto, porque la plantilla no se ha reforzado lo suficiente por meros motivos económicos. Rival muy superior, plantilla desgastada con lesiones y flojas incorporaciones tienen como resultado esto.

                      El Betis debería plantearse como objetivo general de club mejorar sus pobrísimos números en Europa. Se puede tener un estadio fantástico, y una ciudad deportiva espectacular (por fases, eso sí), pero lo que va a situar a la entidad en el camino del crecimiento es tener buenos jugadores y ganar muchos partidos.

                      Temporada decepcionante en Europa, no hay más.
                      ¿Decepcionante en Europa? En el grupo hemos sido el equipo con mejor puntuación de todos partiendo desde el tercer bombo y después hemos tenido mala suerte en el sorteo y nos elimina uno de los mejores equipos de la Premier. Eso no puede ser decepcionante.
                      A Denilson, bender78, GabyCalderon y a betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Inoperantes e impotentes, el partido podría durar dos días que no marcamos, así es imposible aspirar a nada.

                        La afición como siempre a la altura, el equipo no.
                        Ha sido una cuestión mental compañero, el equipo pudo haber marcado un par de goles en la primera parte, pero cuando estás tan implicado en la remontada, la ansiedad, el gol no termina de llegar, y encima marcan ellos... el golpe psicológico es inevitable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          ¿Decepcionante en Europa? En el grupo hemos sido el equipo con mejor puntuación de todos partiendo desde el tercer bombo y después hemos tenido mala suerte en el sorteo y nos elimina uno de los mejores equipos de la Premier. Eso no puede ser decepcionante.
                          Bueno, es una forma de verlo. Es cierto que el sorteo de Octavos no fue nada bueno, pero creo que también tuvimos mucha fortuna en el bombo de grupos. Depende de cómo quiera mirarse.

                          Independientemente de los rivales, no superar nuestra barrera histórica en esta competición es decepcionante, y además malo para el club si sigue el próximo año en esta competición. El Betis no ha afrontado esta eliminatoria de una manera óptima. Lesiones y ventas apresuradas a la desesperada, más refuerzos que a estas alturas ya puede decirse que no son tales, han dado este resultado. Muchas cosas a mejorar.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Cuando los tenemos a todos dispomibles y bien podemos tutear puntualmemte a equipos como éste, pero son demasiados condicionantes.
                            En la ida un poste y la actuación de un portero jubilado fueron demasiada rémora.
                            Hoy con un mínimo de acierto de Juanmi era 2 o 3-1 quedando 15 minutos, aún muy difícil pero no imposible.
                            Lucharon y dieron lo que tiene, pero es que tenemos una plantilla compuesta de jugadores decentes cada uno con una tara que le
                            impide ser top, y no enumero porque toca sopita y cama, que ahora tiro pa Portugal y mañana guardia de 24h

                            Como pequeño ejemplo de la diferencia entre equipos como el MUFC y los de la liga española: en un partido mediano el Betis (sin los 3 robos = 2 rojas y un gol que debió ser anulado) empata en casa de uno de los 5-6 mejores equipos de España... mientras en Manchester Utd no se clasificó par Champions...

                            A levantar el ánimo señores!
                            Bastante de acuerdo en general. Y añado, una cosa es no poner en el campo mejores jugadores porque no los tienes, y otra es teniéndolos no ponerlos. Me resulta incimprensible que estando Rui Silva bien, juegue Bravo. E insisto, no ataco personalmente a quien fue un gran portero. Sólo hablo de la cruda realidad del campo.

                            Comentario


                            • El pescao estaba ya vendío, pero el equipo ha dado la cara y creo que hoy (y en conjunto) hay que alabar la competitividad del equipo ante un transatlántico que ya ha encontrado su rumbo.
                              El partido, además, ha sido muy divertido y les hemos jugado de tú a tú, igual que con el Madrid y ése es el camino para dar pasos adelante.
                              Hoy es día de Manquepierda con mayúsuculas y así lo ha demostrado la grada durante y al final del partido.
                              De momento no etsamos para llegar al final con opciones en estas guerras, pero estamos en el camino.

                              Para mí el rendimiento en Europa esta temporada es de aprobado. Primeros de grupo y caes ante un rival que es mucho más potente que tú, creo que es injusto exigir que eliminemos al United.
                              Otra cosa que sí que habría que repensar es nuestra trayectoria en Europa a nivel histórico es de peluca y trompeta, pero ese análisis debe tener en cuenta lo difícil que es una competición como ésta aunque a algunos no les guste y se nieguen a ver cómo la realidad nos abofetea en octavos cada vez que la jugamos.
                              A Denilson, robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                En mi opinión no se puede comparar una temporada con otra. Si hay equipos que ganaron allí hace 3 años no se puede comparar con esta temporada
                                Ni siquiera con el United que coge la Real en fase de grupos. Ten Haag ha dado con la tecla después y ahora están justo por debajo de City y Arsenal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X