Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ni siquiera con el United que coge la Real en fase de grupos. Ten Haag ha dado con la tecla después y ahora están justo por debajo de City y Arsenal.
    Aunque también es cierto que vienen de Perder 7-0 con el Liverpool y de empatar con el colista Lu.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Siempre digo lo mismo,la plantilla la tenemos muy cogida con alfileres.

      Sólo hay que ver a los brasileños y al sustituto de Guido,es para echarse a llorar.¿Dónde vamos así?

      Pidamos al consejo que refuercen bien al equipo.
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • Si la cuela Juanmi en el minuto 7 no se leerían las tonterias que hay que leer hoy aquí.
        Los ingleses se han ido vivos al descanso no saben como todavia, por que ha sido un vendaval.

        Muy orgulloso de los chavales hoy.
        A paco1764 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Si la cuela Juanmi en el minuto 7 no se leerían las tonterias que hay que leer hoy aquí.
          Los ingleses se han ido vivos al descanso no saben como todavia, por que ha sido un vendaval.

          Muy orgulloso de los chavales hoy.
          Lo que el personal dice por aquí no son tontearías , son opiniones y como tal hay que respetar y si se esta en desacuerdo
          se dice pero con respeto.
          A Nucky Thompson y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Es que no me gusta nada, ¿qué quieres? ¿También criticas a los que se meten con Bravo, o no?
            Bravo ha sido un grandísimo portero, pero ha llegado el momento de dejarlo, está a un nivel bajísimo, aunque el fútbol es subjetivo, aquí no hay debate. En el tema de Silva pues si no te gusta perfecto, pero achacarle algo en el gol que nos han colado, es claramente un tema de manía personal.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

              Lo que el personal dice por aquí no son tontearías , son opiniones y como tal hay que respetar y si se esta en desacuerdo
              se dice pero con respeto.
              No quiero generalizar, pero palabras como decepción o plantilla pa echarse a llorar... no tocan, por no hablar ya de que tal o cual equipo le gana al Manchester y nosotros no xq somos unos poesitos, la que mas gracia me hace es la de la barrera de los octavos, de momento vamos camino de jugar en europa por 3er año consecutivo, cosa que mis ojos no han visto nunca, y estoy seguro de que si somos capaces de entrar 3 años más algunos cuartos o semis ya caerán, amén de una más que posible clasificación para champions donde nos jugamos mucho estas jornadas que quedan, tenemos un equipazo muy mejorable en muchos sentidos pero que compite siempre.

              Hace menos de un año estabamos tocando plata, no entremos en la desesperación, que se vienen cosas buenas. A seguir.
              A Blackgon le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando en liga tienes el.dia tonto, pierdes 4 a 1 en mestalla pero tienes margen de arreglarlo.

                Cuando el día tonto lo tienes en una eliminatoria se acabo.

                No hay que darle más vueltas
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Bravo ha sido un grandísimo portero, pero ha llegado el momento de dejarlo, está a un nivel bajísimo, aunque el fútbol es subjetivo, aquí no hay debate. En el tema de Silva pues si no te gusta perfecto, pero achacarle algo en el gol que nos han colado, es claramente un tema de manía personal.
                  No es manía, estoy diciendo que no me gusta desde que lo fichó el Betis. No sé que le veis para considerarlo intocable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    No es manía, estoy diciendo que no me gusta desde que lo fichó el Betis. No sé que le veis para considerarlo intocable.
                    Ves como es manía, una cosa es que no te guste y otra achacarle algo en el gol, eso es imparable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Ves como es manía, una cosa es que no te guste y otra achacarle algo en el gol, eso es imparable.
                      Es imparable, excepto si fuera Bravo el portero, que entonces se diría aquí que sí era parable.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 17/03/23, 00:16:00.

                      Comentario


                      • Gracias Manuel y a los jugadores, lo han dado todo, la afición expectacular.
                        Seguiremos creciendo, hoy orgulloso de mi Betis.
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sabéis donde encontrar en YouTube el resumen oficial del partido sin la uefa lo chape, es para la ficha https://www.betisweb.com/web/event/1...hester-united/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Ojú ojú, se leen unas cositas... El año pasado nos eliminó el que a la postre fuera el campeón. Este año veremos a ver si no ocurre igual, de los favoritos es desde luego.
                            ¿Y unos nicks que sólo aparecen en estas ocasiones?
                            A skobi er betico y Bud White (& Green) les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mas alla de la mala suerte en los sorteos (Roma en grupos y Manchester como premio a quedar primero), si queremos realmente jugar champions el año que viene, hay que mejorar mucho porque el Manchester en Champions no seria de los rivales mas dificiles ni de lejos. Un grupo con Bayer Juve S. Lisboa Betis, seria un grupo donde a dia de hoy peleriamos con suerte por quedar tercero. No creo que el objetivo deba ser ir a champions solo a recaudar dinero (que tambien esta bien).

                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X