Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La losa pesó demasiado 0-1. Real Betis vs Manchester United.

Ficha del partido

https://www.betisweb.com/web/event/1...hester-united/

Competición. <---> Galería

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ves como es manía, una cosa es que no te guste y otra achacarle algo en el gol, eso es imparable.
    No voy a volver a hablar nunca más de Silva, pero en el campo ya me pareció bastante parable, y ahora que lo he visto repetido, todavía más.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Y unos nicks que sólo aparecen en estas ocasiones?
    El que sea de otro equipo y entre aquí a intentar hoder más vale que se compre una vida. Hay que ser triste y patético!

Dejar un comentario:

• paco1764
    respondió
    Se hizo de todo para intentar remontar, era vital irnos al descanso ganando, pero no pudo ser.
    Destaco el partido de Pezella, Sabaly, William y Ayoze.
    Llegamos, tuvimos varias ocasiones claras, pero nos faltó lo más esencial: marcar. El partido se acabó en el momento que nos marcaron.
    Yo me voy con la cabeza alta, eran mejores y el equipo hizo lo que tenía que hacer.
    Ahora a centrarnos en liga y quedar lo más arriba posible.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 17/03/23, 12:15:46.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Mas alla de la mala suerte en los sorteos (Roma en grupos y Manchester como premio a quedar primero), si queremos realmente jugar champions el año que viene, hay que mejorar mucho porque el Manchester en Champions no seria de los rivales mas dificiles ni de lejos. Un grupo con Bayer Juve S. Lisboa Betis, seria un grupo donde a dia de hoy peleriamos con suerte por quedar tercero. No creo que el objetivo deba ser ir a champions solo a recaudar dinero (que tambien esta bien).

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (&amp; Green) Ver Mensaje
    Ojú ojú, se leen unas cositas... El año pasado nos eliminó el que a la postre fuera el campeón. Este año veremos a ver si no ocurre igual, de los favoritos es desde luego.
    ¿Y unos nicks que sólo aparecen en estas ocasiones?

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    La losa pesó demasiado 0-1. Crónica Real Betis – Manchester United

El «Toro» Sabaly y nuestra GRAN afición se llevan el MVP

UNOxUNO Real Betis-Manchester United

Pellegrini: “hoy perdimos ante un equipo superior al nuestro”.

Zona mixta Guardado y pezzella

Ficha completa del partido

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Sabéis donde encontrar en YouTube el resumen oficial del partido sin la uefa lo chape, es para la ficha https://www.betisweb.com/web/event/1...hester-united/

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Gracias Manuel y a los jugadores, lo han dado todo, la afición expectacular.
    Seguiremos creciendo, hoy orgulloso de mi Betis.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió

Ves como es manía, una cosa es que no te guste y otra achacarle algo en el gol, eso es imparable.
    Es imparable, excepto si fuera Bravo el portero, que entonces se diría aquí que sí era parable.
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/03/23, 23:16:00.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No es manía, estoy diciendo que no me gusta desde que lo fichó el Betis. No sé que le veis para considerarlo intocable.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió

Bravo ha sido un grandísimo portero, pero ha llegado el momento de dejarlo, está a un nivel bajísimo, aunque el fútbol es subjetivo, aquí no hay debate. En el tema de Silva pues si no te gusta perfecto, pero achacarle algo en el gol que nos han colado, es claramente un tema de manía personal.
    No es manía, estoy diciendo que no me gusta desde que lo fichó el Betis. No sé que le veis para considerarlo intocable.

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Cuando en liga tienes el.dia tonto, pierdes 4 a 1 en mestalla pero tienes margen de arreglarlo.

Cuando el día tonto lo tienes en una eliminatoria se acabo.

No hay que darle más vueltas

Dejar un comentario:

• PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Lo que el personal dice por aquí no son tontearías , son opiniones y como tal hay que respetar y si se esta en desacuerdo
    se dice pero con respeto.
    No quiero generalizar, pero palabras como decepción o plantilla pa echarse a llorar... no tocan, por no hablar ya de que tal o cual equipo le gana al Manchester y nosotros no xq somos unos poesitos, la que mas gracia me hace es la de la barrera de los octavos, de momento vamos camino de jugar en europa por 3er año consecutivo, cosa que mis ojos no han visto nunca, y estoy seguro de que si somos capaces de entrar 3 años más algunos cuartos o semis ya caerán, amén de una más que posible clasificación para champions donde nos jugamos mucho estas jornadas que quedan, tenemos un equipazo muy mejorable en muchos sentidos pero que compite siempre.

Hace menos de un año estabamos tocando plata, no entremos en la desesperación, que se vienen cosas buenas. A seguir.

Dejar un comentario:

• bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que no me gusta nada, ¿qué quieres? ¿También criticas a los que se meten con Bravo, o no?
    Bravo ha sido un grandísimo portero, pero ha llegado el momento de dejarlo, está a un nivel bajísimo, aunque el fútbol es subjetivo, aquí no hay debate. En el tema de Silva pues si no te gusta perfecto, pero achacarle algo en el gol que nos han colado, es claramente un tema de manía personal.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X