Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pero habría formas de saltar esa grabación en la sala VOR. El árbitro podría recibir telefonazo, escucharlo en sus casos y que esta llamada no la capte las cámaras.
    Ya bueno, y si no, pueden recibir códigos secretos indescifrables, pero lo mínimo es empezar por lo más básico.

    Y es un agente externo que someta a juicio sus decisiones, y que durante el partido quede registrado todo, conversaciones, vídeo, lo que toquen en cualquier ordenador...

    Ya lo que hagan fuera de su horario laboral, que se encargue la policía.

    Comentario


    • Lo que es gravísimo es que la linea no se quiebra en cualquier punto aleatorio. Se quiebra justo para tocar el pie de Ruibal.

      Así que no me creo el cuento de que simplemente es una chapuza, y más cuando tardaron unos 20 minutos en mandar la imagen a la realización de La Liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        buyu sólo un apunte, la línea no debe verse paralela a la del área. Deben serlo, por supuesto, pero en esta perspectiva todas las líneas paralelas en esa dirección deben ir a un mismo punto de fuga. En cualquier caso lo que hace esta gente no puede llamarse geometría, eso que pintan ellos no es una línea, como para esperar que la hayan fugado correctamente.

        Lo realmente preocupante, como comentas en tu mensaje y como hacía yo en el mío anterior, es que la imagen está alterada ya que la línea la han doblado para que toque el pie de Aitor. Lo de la bota no puedo demostrarlo, así que no voy a entrar en eso, pero el tema de la línea es para que TODOS los equipos de la Liga (incluido el Villarreal) pongan el grito en el cielo.
        Entiendo compañero, te agradezco la aclaración, mea culpa, me he expresado mal, todas las líneas han de converger en el punto de fuga.

        Estoy contigo, curvar descaradamente la línea para que toque el pie del defensor ya indica que existe manipulación, en esta jugada en concreto el VAR no tiene credibilidad y no puede utilizarse para tomar una decisión.

        Comentario


        • Yo creo que el Betis debería centrar su denuncia en la alteración de lo que debería ser una línea recta que se curva para forzar que pase por el pie de Aitor. Es tan burdo y evidente que a partir de ahí debería averiguar quién y por qué lo hizo. Es gravísimo y no debe caer en saco roto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Yo creo que el Betis debería centrar su denuncia en la alteración de lo que debería ser una línea recta que se curva para forzar que pase por el pie de Aitor. Es tan burdo y evidente que a partir de ahí debería averiguar quién y por qué lo hizo. Es gravísimo y no debe caer en saco roto.
            Es que es totalmente imposible que un programa te genere esa línea. Yo denunciaría esto pero si o también.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ya bueno, y si no, pueden recibir códigos secretos indescifrables, pero lo mínimo es empezar por lo más básico.

              Y es un agente externo que someta a juicio sus decisiones, y que durante el partido quede registrado todo, conversaciones, vídeo, lo que toquen en cualquier ordenador...

              Ya lo que hagan fuera de su horario laboral, que se encargue la policía.
              No, si me refería a la misma sala VOR...

              Pero sería un pasito hacia adelante, desde luego.

              Comentario


              • No le deis más vueltas, mirad las imágenes del banquillo y de los jugadores del Villarreal cuando conceden el gol, se están descohonando. Ni ellos se lo creen.

                El nivel arbitral en esta liga está a la altura de su juego. Entre todos han conseguido que pasemos a ser la cuarta o quinta liga en cuanto a interés. Y más aún, repasad los últimos mercados de fichajes, aquí no van a venir buenos jugadores porque saben que adaptarse a esta liga es imposible y antinatural

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  No quieres debatir, simplemente dices que se acabó la discusión porque sabes de Dibujo Cósmico de Radiculin. Por esa regla de tres, yo te diría que tengo un cociente intelectual de genio, por encima de 150, y por esa regla de tres tengo más entendimiento espacial. O cualquier otro motivo.

                  Compañero, ponte el vídeo de la jugada. Después de ponerte el vídeo de la jugada, detenlo frame a frame (supongo que tendrás equipo para ello). El pie de Ruibal si que está así de adelantado en un momento de la jugada, antes de que salga el balón del pie del pasador (AHI ESTA EL PROBLEMA DEL VAR). Ahí es donde paran el frame los del VAR.

                  El chico que sabe de Photoshop, el que dice que es profesional, de momento ha ofrecido tres frames diferentes. Y lo peor es que declara que son el mismo frame. El del pie grande corresponde al primero en el tiempo (el que usa el VAR), luego los otros dos el pie se va alejando, hasta llegar a la imagen final de Ruibal que ofreció la televisión.

                  Eso sí, si me estás diciendo que entre el frame que ofrece el profesional de Photoshop (el primero, del que yo hablaba cuando me citaste), y el que escogió el VAR no hay apenas diferencia, es que no sabes tanto de perspectiva como crees. Si miras la diferencia entre ambos, hablamos muy fácilmente de un cuarto de metro de avance del cuerpo de Moreno (mira los pies y el brazo avanzando acercándose al área).

                  Pero vamos, que se han tangando los del VAR? Pues evidentemente si, solo hay que ver el frame que escogen y la línea.

                  Aunque pensándolo bien, como sabes de dibujo cósmico, supongo que no hay nada que debatir.

                  Quizá el tono de mi mensaje puede haber llevado a tu respuesta. Lo rebajo, pido perdón y
                  te doy una respuesta.

                  - ¿Te imaginas a mí contradiciéndote en algo relacionado con la odontología? (Me suena que dijiste que eras dentista, ¿no?).

                  Bien pues este caso es el mismo. Soy arquitecto, y en la ETSAS, antes que con el Plan 2010 y el de 2012 quitasen la Geometría Descriptiva como asignatura (soy del Plan del 1998), se daba Sistema Diédrico, Sistema Topográfico y Sistema Cónico.

                  Y ese último modelo de representación, dice que ningún objeto que se encuentra más alejando del Punto de Vista puede medir lo mismo o más que uno más cercano.

                  Luego no sé lo que le pasa a la imagen pero ese pie de Ruibal no puede medir eso. Simplemente no puede.

                  Y en los tweets originales del compañero se ve por ejemplo como justo arriba del todo, los pies de un jugador del Villarreal que está en carrera, el que tú mencionas que gira la cabeza mucho, no cambian apenas de posición. Y en los que colgó después, ya es que ni se mueven. La posición de Gerard Moreno no varía tanto ni en la primera comparación y nada en la segunda.

                  Comentario


                  • Ahora a esto, le sumas el gol validado anoche al atlético de madrid cuando se tiran varios minutos también examinándolo, y no se dan cuenta de la clamorosa falta que comete hermoso empujando a un jugador del girona. Para que luego digan que tenemos que creer en los árbitros, ehhhh, cantadelejos !!!!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                      Quizá el tono de mi mensaje puede haber llevado a tu respuesta. Lo rebajo, pido perdón y
                      te doy una respuesta.

                      - ¿Te imaginas a mí contradiciéndote en algo relacionado con la odontología? (Me suena que dijiste que eras dentista, ¿no?).

                      Bien pues este caso es el mismo. Soy arquitecto, y en la ETSAS, antes que con el Plan 2010 y el de 2012 quitasen la Geometría Descriptiva como asignatura (soy del Plan del 1998), se daba Sistema Diédrico, Sistema Topográfico y Sistema Cónico.

                      Y ese último modelo de representación, dice que ningún objeto que se encuentra más alejando del Punto de Vista puede medir lo mismo o más que uno más cercano.

                      Luego no sé lo que le pasa a la imagen pero ese pie de Ruibal no puede medir eso. Simplemente no puede.

                      Y en los tweets originales del compañero se ve por ejemplo como justo arriba del todo, los pies de un jugador del Villarreal que está en carrera, el que tú mencionas que gira la cabeza mucho, no cambian apenas de posición. Y en los que colgó después, ya es que ni se mueven. La posición de Gerard Moreno no varía tanto ni en la primera comparación y nada en la segunda.
                      Te pregunto desde la más completa ignorancia:

                      Es una evidencia que el pie es de chiste y enorme, pero por argumentar técnicamente la cuestión, no sólo basándonos en apreciaciones, dado que es un asunto importante a nivel de competición en general. Si el Betis o cualquier otro club decidiera coger el toro por los cuernos y demostrar que el sistema es un fraude, ¿no es viable que aunque uno de los principios en los que se fundamente el sistema cónico de representación es que ningún objeto más alejado del espectador puede tener un volumen superior que otro más cercano, si el pie del defensa más alejado es simplemente más grande, se vea más grande?

                      Igual estoy preguntando una tontería, pero si en un misma imagen me coloco delante y medio metro más atrás se coloca Nacho Vidal, es bastante probable que él tenga más volumen que yo por muy detrás que esté.

                      Que aquí en concreto se ve a simple vista que su pie es casi inhumano, pero que a la hora de la verdad hay que demostrarlo desde la ciencia. Entre el aspecto que señalas y la línea recta que es curva, se tumbaría completamente no el gol, que ya es inamovible, sino la mentira que hay montada en torno al VAR.

                      Gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje

                        Entiendo compañero, te agradezco la aclaración, mea culpa, me he expresado mal, todas las líneas han de converger en el punto de fuga.

                        Estoy contigo, curvar descaradamente la línea para que toque el pie del defensor ya indica que existe manipulación, en esta jugada en concreto el VAR no tiene credibilidad y no puede utilizarse para tomar una decisión.
                        Como te lea el del peluco de tropecientos pavos, te interpone denuncia, mira que dudar de la honorabilidad de sus colegas, con lo honraos y abnegaos que son.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Como te lea el del peluco de tropecientos pavos, te interpone denuncia, mira que dudar de la honorabilidad de sus colegas, con lo honraos y abnegaos que son.
                          Me la interpondré yo mismo, estoy muy arrepentido de tamaña osadía. La gente de la RFEF no se merecen estas calumnias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje

                            Entiendo compañero, te agradezco la aclaración, mea culpa, me he expresado mal, todas las líneas han de converger en el punto de fuga.

                            Estoy contigo, curvar descaradamente la línea para que toque el pie del defensor ya indica que existe manipulación, en esta jugada en concreto el VAR no tiene credibilidad y no puede utilizarse para tomar una decisión.
                            Estoy contigo, es que no habría que entrar en si es fuera de juego, si no es, si el pie es más grande, si han jugado con los frames... que no, que es todo mucho más simple, es evidente y demostrable que esa línea la han curvado en un punto concreto, ¿Por qué? ¿Quién lo ha hecho?

                            Eso es en lo único que debería centrarse el club, debe exigirse que se den respuestas a esas preguntas. E insisto, esto debería interesar a todos los clubes de la Liga.

                            Comentario


                            • Qué la línea esté quebrada es, como mínimo, para pedir explicaciones.
                              No es serio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje

                                Te pregunto desde la más completa ignorancia:

                                Es una evidencia que el pie es de chiste y enorme, pero por argumentar técnicamente la cuestión, no sólo basándonos en apreciaciones, dado que es un asunto importante a nivel de competición en general. Si el Betis o cualquier otro club decidiera coger el toro por los cuernos y demostrar que el sistema es un fraude, ¿no es viable que aunque uno de los principios en los que se fundamente el sistema cónico de representación es que ningún objeto más alejado del espectador puede tener un volumen superior que otro más cercano, si el pie del defensa más alejado es simplemente más grande, se vea más grande?

                                Igual estoy preguntando una tontería, pero si en un misma imagen me coloco delante y medio metro más atrás se coloca Nacho Vidal, es bastante probable que él tenga más volumen que yo por muy detrás que esté.

                                Que aquí en concreto se ve a simple vista que su pie es casi inhumano, pero que a la hora de la verdad hay que demostrarlo desde la ciencia. Entre el aspecto que señalas y la línea recta que es curva, se tumbaría completamente no el gol, que ya es inamovible, sino la mentira que hay montada en torno al VAR.

                                Gracias.
                                La distancia importa mucho. Por ejemplo, a la distancia adecuada podrías hacer parecer a Nacho Vidal como un eunuco. La distancia que hay entre Ruibal y Victor Ruiz es lo suficientemente grande para que se note la diferencia entre los pies. Además, como bien mencionas, el pie es casi inhumano y la recta no es una recta. ¿Qué programa de infografía te hace una recta con curvas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X