Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje

    Me la interpondré yo mismo, estoy muy arrepentido de tamaña osadía. La gente de la RFEF no se merecen estas calumnias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      Quizá el tono de mi mensaje puede haber llevado a tu respuesta. Lo rebajo, pido perdón y
      te doy una respuesta.

      - ¿Te imaginas a mí contradiciéndote en algo relacionado con la odontología? (Me suena que dijiste que eras dentista, ¿no?).

      Bien pues este caso es el mismo. Soy arquitecto, y en la ETSAS, antes que con el Plan 2010 y el de 2012 quitasen la Geometría Descriptiva como asignatura (soy del Plan del 1998), se daba Sistema Diédrico, Sistema Topográfico y Sistema Cónico.

      Y ese último modelo de representación, dice que ningún objeto que se encuentra más alejando del Punto de Vista puede medir lo mismo o más que uno más cercano.

      Luego no sé lo que le pasa a la imagen pero ese pie de Ruibal no puede medir eso. Simplemente no puede.

      Y en los tweets originales del compañero se ve por ejemplo como justo arriba del todo, los pies de un jugador del Villarreal que está en carrera, el que tú mencionas que gira la cabeza mucho, no cambian apenas de posición. Y en los que colgó después, ya es que ni se mueven. La posición de Gerard Moreno no varía tanto ni en la primera comparación y nada en la segunda.
      Pero compañero, cuando me citaste mi comentario donde yo dije que había una diferencia ENORME era con respecto al primer frame que utilizó quien puso el mensaje de Twitter. En ese, hay una diferencia de muchísimos centímetros entre la posición original de Gerard y la del otro frame.

      Luego sacó un nuevo tweet, con otro frame que de nuevo decía que era idéntico. Y tampoco lo era, se ve en las calzonas de Gerard y en la posición de la cabeza del jugador de más arriba. En este caso la diferencia es muchísimo mejor, en este caso yo nunca dije que la diferencia fuera enorme, que no lo es.

      Respecto al pie de Ruibal en si, te insisto que mires la jugada en cualquier resumen. Comienza con el pie completamente dentro del área, tal cual en el frame que usa el VAR. Es un frame equivocado, pero real.

      Y perdona tú a mí si te interpreté mal.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/03/23, 14:21:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Pero compañero, cuando me citaste mi comentario donde yo dije que había una diferencia ENORME era con respecto al primer frame que utilizó quien puso el mensaje de Twitter. En ese, hay una diferencia de muchísimos centímetros entre la posición original de Gerard y la del otro frame.

        Luego sacó un nuevo tweet, con otro frame que de nuevo decía que era idéntico. Y tampoco lo era, se ve en las calzonas de Gerard y en la posición de la cabeza del jugador de más arriba. En este caso la diferencia es muchísimo mejor, en este caso yo nunca dije que la diferencia fuera enorme, que no lo es.

        Respecto al pie de Ruibal en si, te insisto que mires la jugada en cualquier resumen. Comienza con el pie completamente dentro del área, tal cual en el frame que usa el VAR. Es un frame equivocado, pero real.

        Y perdona tú a mí si te interpreté mal.
        No tienes nada que perdonar. Me puse muy petulante antes con lo del Cónico.

        Siempre podemos decir que estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo. Total, al final nos llevamos un punto y con un punto nos vamos a tener que conformar.


        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/03/23, 14:40:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          No tienes nada que perdonar. Me puse muy petulante antes con lo del Cónico.

          Siempre podemos decir que estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo. Total, al final nos llevamos un punto y con un punto nos vamos a tener que conformar.

          Totalmente. Eso sí, la verdad es que la jornada pintaba enorme para nuestros intereses incluso con el punto, aunque el Atlético y su enésima victoria de suerte la torció un poco.

          Aunque me duela reconocerlo, el palangana que se hizo famoso en Twitter tenía razón, parece que Europa puede estar barata al final. Con el juego que estamos desplegando, no me puedo creer que estemos quintos, cerca del cuarto y con un pequeño colchón con el séptimo que es el que está fuera de Europa.

          Respecto al fuera de juego, tengo clarísimo que el Osasuna me da envidia sana. Estoy al 100% convencido de que nuestro club tenía tantos o más motivos para reaccionar como ha hecho Osasuna, por el fuera de juego pitado. Se llevaron un millón de horas editando cosas (dejémoslo ahí) para poder sacar unas líneas inventadisimas, un cuarto de hora después de la jugada.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/03/23, 15:54:52.

          Comentario


          • Yo lo que he echado de menos es un meme de Aitor Ruibal siendo sustituido por el payyaso malo de los Simpson, el tal Sideshow Bob.

            Comentario


            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              La distancia importa mucho. Por ejemplo, a la distancia adecuada podrías hacer parecer a Nacho Vidal como un eunuco. La distancia que hay entre Ruibal y Victor Ruiz es lo suficientemente grande para que se note la diferencia entre los pies. Además, como bien mencionas, el pie es casi inhumano y la recta no es una recta. ¿Qué programa de infografía te hace una recta con curvas?
              Es una curva muy rara. Una curva formada por dos rectas, como si la recta original la cogieses en un punto intermedio y la deformaras leventemente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Es una curva muy rara. Una curva formada por dos rectas, como si la recta original la cogieses en un punto intermedio y la deformaras leventemente.
                Parece hecha a mano o, lo del chiste en el que un ingeniero/arquitecto/aparejador (depende de a quién le quieras dar caña), dibuja una recta y se perfila los dedos con los que sujeta la escuadra.

                Comentario


                • Esa curva no la hago ni yo cuando llegaba los sábados a las 6 de la mañana a mi casa

                  Comentario


                  • lo del var y el mammoneo de estos sinverwenzas es una enesima caida de caretas pero aun mas me preocupa el mutismo del club..que tufa que tira de espaldas.


                    Sent from my RMX2193 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Estás cosas conviene recordarlas porque vienen sucediendo toda la temporada. 2 puntos ( de los variios) que nos quitaron y les regalaron.

                      Valen igual los puntos de la jornada 14, los de la 25 y que los de la 37.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/04/23, 00:47:16.

                      Comentario


                      • Hoy la toma en el VAR del tercer gol de ellos ha sido casi de frente jajajajaajajaa.En un fuera de juego.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/23, 00:42:49.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X