Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frustración de un sueño no significa dejar de soña 1-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno es inevitable que hallamos perdido poder ofensivo si miramos con perspectiva la temporada de los jugadores de esa linea, Canales a un nivel inferior de lo esperado, Fekir lesionado casi toda la temporada, Juanmi fuera también varios meses, Borja muy irregular, Luis Henrique más de lo mismo y la dimisión de William Jose de esto pues es lo que hay. Quien nos iba a decir que nuestra línea defensiva es lo mejor que tenemos este año. Se me el olvidaba la venta de Àlex Moreno con lo que ello significa
    Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 19/03/23, 16:23:46.

    Comentario


    • Ya si estamos salvados no?
      A Pepe Isbert y Verdigracia les gusta esto.

      Comentario


      • Para los exigentes y que todo lo ven mal y que tenemos los peores juadores y por tanto la peor plantilla.

        En menos de 72 horas después de jugar contra el Manchester con un intensidad tremenda hasta que llegó el gol de ellos, se afronta un partido con un equipo de J.Aguirre que ya lo conocemos todos, o eso creo, (me temo que no mucho), donde nos va a planteado un partido de desgastes, de pelaea, de agarrones y que con el paso de los minutos aparecería el cansancio y en eso ellos buscar la contra para obtener unos puntos inmerecidos.

        A la venta del na.bo todos los que opinan como entendidos de futbol y solo buscan destrozar el buen ambiente y la unión de toda la plantilla con el mister.

        A ver ahora como aguantais las bilis sin poder desahogaros en el foro.
        A rakemitri, MAcasleb y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Buen colchón de puntos tenemos para casi asegurar ir a competición europea el proximo año.

          Comentario


          • Ha sido un partido de ir un miercoles a las 6:00 a la fabrica, hacer tus 200 piezas y a las 14:00 para casa. Sin magia pero que cuenta igual.

            Comentario


            • Contentísimo, casi eufórico. Se dan las condiciones para ir nada más y nada menos que a la liga de Campeones, que más que en jugarla la importancia exponencial estaría en los ingresos para poder mejorar una plantilla que lo necesita a gritos.

              Para ir a Champions necesitamos que los jugadores de ataque se pongan al nivel de forma de los defensores.

              Comentario


              • La Liga es así y estos partidos se repiten con todos los de arriba, que hace poco el Madrid perdió ante el Mallorca y si no es por el árbitro el palangana no gana a los baleares ni de broma.

                Yo creo que nos estamos flipando por encima de nuestras posibilidades y debemos estar con el equipo arropándoles, aún a pesar de que haya oscilaciones lógicas y juego intermitente.

                Enhorabuena a todos, y hagan el favor de mirar la clasificación y ver a cuántos puntos estamos del último que entra en Europa.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/03/23, 16:18:22.

                Comentario


                • Partido controlado y ganado con absoluta justicia. No recuerdo una sola parada (exceptuando esa imaginaria) de nuestro portero y sin someter ni arrollar al Mallorca hemos tenido la paciencia necesaria en la segunda parte. El plan del primer tiempo era difícil que saliera bien con Rodri en izquierda y sacando centros frontales y laterales en absoluta desventaja.

                  No entiendo ni comparto que hoy hicieran falta jugadores al espacio y de velocidad ante un equipo que te defiende a lo ancho y profundo con tanta acumulación, precisamente lo que hacían falta eran jugadores con el mejor pie posible y que la gente de atrás se atreviera. Cuando Guardado dibujó línea de tres en salida, envió a los laterales arriba y fijó a sus carrileros conseguimos hundirles y que apenas salieran. El gol nos dio tranquilidad y el cambio de WC (magnífico que mantuviera a los dos centrocampistas y quitara a uno de la línea de tres) más el ratito de Joaquín que no la pierde nunca... Candado al partido.

                  Comentario


                  • Solo tenemos 1 punto menos que la temporada pasada lo cual lo vamos a valorar mucho por como esta este año
                    A iron_man, maradonis, Accattone y a miguepa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Enhorabuena por la victoria a toda la familia bética. En esta liga ningún partido es fácil y el Betis ha sabido esperar su ocasión y tras el gol ha controlado el partido. Muy bien en defensa y nuestro churro de gol está a la altura del churro de planteamiento de equipos como el Mallorca. Ea, ahora a pasar la tarde del domingo tranquilos y a ver si podemos alargar la ventaja con nuestros seguidores.

                      Comentario


                      • No os preocupéis por mushobiris, que estará escuchando las excusas que da Manolo en la rueda de prensa por la mįerdą de partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Ya si estamos salvados no?
                          Nosotros aun tenemos que certificar. Otros están a no se cuantos puntos, peleando Europa.

                          Pelle dimisión
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Da mucho que pensar el ratio de comentarios tras victoria comparado a después de una derrota.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              A esta defensa hoy del Mallorca s�lo se le supera con alguna genialidad, o con mucha suerte, alg�n rebote, 1 mano y penalti, 1 corner... Pero si no, el Betis no tiene tanto talento hoy en el campo para abrir a 1 equipo as�, estos eran los partidos donde Fekir era clave.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Lo dije en el descanso y acerté, al final medio genialidad, medio suerte, aunque me decantaría más por la suerte, pero era la única forma de ganar hoy tal y como estaba el partido.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • La semana pasada vi al Mallorca contra el Real y la primera parte creo que fue muy similar. Me esperaba una segunda parte muy correosa y el Betis ha salido muy bien. Después del Gol muy cortito el Mallorca. O que los nuestros han sabido jugar a que no pasara nada.
                                A miguepa, pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X