Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frustración de un sueño no significa dejar de soña 1-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Jugando como hoy no creo que este partido se nos escape. A ver somos más efectivos.

    Comentario


    • #32
      Con Meter la mitad de tiros de hoy, se gana.


      A amorVERDadero y alber les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No va a ser la alineación, pero llegando parón y ante un equipo como el Mallorca:

        Rui Silva

        Sabaly Pezzella Édgar Miranda

        Guido Guardado

        Canales Rodri Juanmi

        Iglesias




        Comentario


        • #34
          Yo creo que Víctor juega antes que Edgar, y me da que Ayoze antes que Juanmi, lo que sería una sorpresa sería el LD, ayer jugaron las 2 opciones de titular, y Sabaly los 90 minutos, esperemos que el Ingeniero no se saque la sorpresa de Montoya.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Yo creo que Víctor juega antes que Edgar, y me da que Ayoze antes que Juanmi, lo que sería una sorpresa sería el LD, ayer jugaron las 2 opciones de titular, y Sabaly los 90 minutos, esperemos que el Ingeniero no se saque la sorpresa de Montoya.
            Ahora hay un parón como si quiere darle 45min a cada uno

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Ahora hay un parón como si quiere darle 45min a cada uno
              Sí, eso es lo que espero que haga, pero estando en plantilla, siempre tiene esa posibilidad
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Nos quedan 13 partidos, sólo 13, y tenemos por delante 80 días, casi 3 meses, tiempo de sobra para estar más que descansados en cada partido, en cada final.

                Tenemos al alcance de la mano la posibilidad de clasificarnos para la Champions League, sería la segunda vez en nuestra historia, dependemos de nosotros mismos.

                El domingo ante el Mallorca la primera final de las 13, tenemos la desventaja de que ellos vienen más descansados, pero no es excusa, ayer muchos titulares jugaron muy poco o no jugaron todo el partido, hay que dar el 120% en cada partido que nos queda, sé que somos capaces de arrebatarles la cuarta plaza a la Real Sociedad, si no se consigue no pasa nada, pero hay luchar hasta el final por la cuarta plaza, hay que tener ese objetivo en mente.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Nos quedan 13 partidos, sólo 13, y tenemos por delante 80 días, casi 3 meses, tiempo de sobra para estar más que descansados en cada partido, en cada final.

                  Tenemos al alcance de la mano la posibilidad de clasificarnos para la Champions League, sería la segunda vez en nuestra historia, dependemos de nosotros mismos.

                  El domingo ante el Mallorca la primera final de las 13, tenemos la desventaja de que ellos vienen más descansados, pero no es excusa, ayer muchos titulares jugaron muy poco o no jugaron todo el partido, hay que dar el 120% en cada partido que nos queda, sé que somos capaces de arrebatarles la cuarta plaza a la Real Sociedad, si no se consigue no pasa nada, pero hay luchar hasta el final por la cuarta plaza, hay que tener ese objetivo en mente.
                  Nuestro rival directo va a ser la Real, y precisamente ellos ahora está en la misma situación que nosotros, sin tener que competir en más competiciones, pero nos llevan ventaja en liga.

                  Al Atlético ni lo nombro, los van a meter en champions por decreto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Nuestro rival directo va a ser la Real, y precisamente ellos ahora está en la misma situación que nosotros, sin tener que competir en más competiciones, pero nos llevan ventaja en liga.

                    Al Atlético ni lo nombro, los van a meter en champions por decreto.
                    También lo veo así, la Real Sociedad es nuestro rival directo, el Atlético dudo muchísimo que se quede fuera, jugará sí o sí Champions, por lo civil o lo criminal.

                    Aunque nos llevan tres puntos de ventaja tenemos que tener en cuenta el partido Betis-Real Sociedad de la jornada 31 a final de abril, que nos hace depender de nosotros mismos, y además allí les ganamos 0-2.

                    Comentario


                    • #40
                      El mejor once que podríamos sacar:
                      Rui
                      Sabaly Pezzella Edgar Miranda
                      Guido WC
                      Canales Ayoze Juanmi
                      Borja Iglesias
                      Me gustaría ver a Rodri en la posición de Ayoze pero creo que lo vamos a volver a ver en la banda izquierda.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Va a estar bonita esta pelea final contra la Real. Ellos tienen más puntos pero nosotros andamos en mejor dinámica de puntos y les vamos ganando el goal average. Soy optimista y creo que haremos sorpasso, tiempo para ello hay de sobra, aunque si al final son ellos los que lo logran me alegrará que el premio se lo lleve un equipo bien trabajado y que cuida tanto la cantera. Son un espejo a seguir, aunque les estamos recortando distancia con rapidez.
                        A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Ganar, ganar y volver a ganar.
                          Vamos!!
                          A rakemitri, barras13 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Ganar como sea, 1-0 y gol con el orto.
                            A rakemitri, Balompédico y kkk23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Espero que en este partido no tengan el punto de mira desviao como contra el Manchester, hay que dejarlo todo en liga.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Ganar como sea, 1-0 y gol con el orto.
                                O mejor dicho, golear. El Betis no gana en Liga por más de dos goles de diferencia desde agosto del año pasado (3-0 contra el Elche en la primera jornada). Incluso, para ver una victoria liguera en verdiblanco que no sea por la mínima hay que remontarse a finales de octubre (el 0-2 de Anoeta).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X