Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frustración de un sueño no significa dejar de soña 1-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Confio tanto en el equipo en este partido que voy a llamar al Karma porque esto huele a petardazo gordo.

    Comentario


    • #47
      La jornada pinta a estar bonita. A ver si no fallamos y podemos seguir afianzando el 5º puesto.
      A bender78, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ayer varios jugadores acabaron fundidos

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Ayer varios jugadores acabaron fundidos
          hay paron y solo nos queda la liga, hay que echar el resto para afianzar ese quinto puesto y pelear a muerte la cuarta plaza
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Ayer varios jugadores acabaron fundidos
            Pobrecitos que trabajo mas sacrificado.
            A amorVERDadero, bender78, juanjo y a Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Partido para estar serios en defensa y fuertes en el centro del campo, por ahí plantan cara. En ataque tendremos nuestras oportunidades.
              Creo que es un partido para Edgar más que para Víctor Ruiz, pero me temo que no será así.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                �Qu� pas� en el partido de la primera vuelta? incluye video resumen, cr�nica, zona mixta, galer�a de fotos y ficha completa en el partido de ida, jornada 2 ?

                https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
                La hora y van unas pocas es para llorar

                Sent from my Mi 9 SE using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #53
                  Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Acabo de ver la hora del partido y telita, pero bueno habrá que ir.
                    A ver si entran las que fallamos ayer.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿Sabéis de algún bar en Málaga donde pongan todos los partidos de la liga y así poder ver el domingo al Betis?

                      Comentario


                      • #56
                        Creo que va a ser 1 partido bastante difícil, no por la calidad que tiene el Mallorca, pero sí por su forma de jugar, es 1 equipo de los que te desespera, y la verdad defienden bien, cuesta mucho marcarlos, ya allí tuvimos 1 potra tremenda que ganamos 1-2 con 2 penaltis marcados de El Panda, pero el Mallorca fue mejor ese partido, preveo partido parecido... El Betis como tenga el día tonto puede perfectamente dejarse puntos, no es 1 rival como el Valladolid que jugando mal o regular aún así el Betis puede ganar, aquí eso no pasará.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #57
                          A darlo todo pero sin volverse locos que el Mallorca es peligroso, ya ha dado creo varias sorpresas este año. Muy importante llevarnos los tres puntitos para irnos al paron por selecciones con buen sabor de boca y luego si no me equivoco vamos al simeone stadium ( ya sabemos lo bien que se nos da ese equipo) .

                          Comentario


                          • #58
                            Confianza plena en este equipo! Creo que nos han demostrado que podemos confiar en ellos.. borrón y como cuenta nueva asegurar el 3 año consecutivo en europa
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Ellos recuperan a Muriqui. Contra la Real la semana pasada no jugó por sanción.

                              Comentario


                              • #60
                                Tiene que jugar Edgar-Pezzella como pareja de centrales para cubrir a Muriqi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X