Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frustración de un sueño no significa dejar de soña 1-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Borja está fatal, cuando empieza con los aspamientos malo.
    Yo creo que tiene su "guerra" particular con Raíllo y quiere ganarla.

    Lo que debería hacer es buscar a los otros dos centrales que son menos físicos

    Comentario


    • Fekir se nota muuuuuucho mucho. Es el motor junto con WC.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Borja está fatal, cuando empieza con los aspamientos malo.
        Lo cual últimamente (3-4 meses), es el 90% del partido.

        Comentario


        • Yo sacaba a borja y metía a juanmi, el canario en punta y juanmi a una banda

          Comentario


          • ¿Qué milonga nos contará hoy Pellegrini en rueda de prensa? Vaya partido pésimo.

            Comentario


            • Bueno pues lo esperado en un partido en el que un equipo al que le cuesta la vida generar peligro tiene en frente tiene a otro muy defensivo que acumula mucha peña atrás. El trío Canales-Ayoze-Rodri lo intenta pero Borja está totalmente anulado.

              Comentario


              • Ayoze y los laterales los mejores de la primera parte. El canario es el peligro del Betis en ataque.

                Borja con diferencia el peor. No esta entendiendo el partido. Esta en disputa con Raillo cuando el arbitro ya le ha dejado claro que no le va pitar una. Con balon no esta existiendo y sin balon es un central de delantero esperando oler por alto alguna.

                Comentario


                • Juanmi y Carvalho por Guido y Borja en el descanso ya

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                    Raillo creo que es bético, hablé con el padre y es familia de socios
                    Posiblemente lo sea. Jugó en el filial y creo que fue hasta capitán. Algo le habrá marcado.

                    Por el Panda debe buscar soluciones, no enfrentarse a él 20 veces porque le está ganando en el cuerpeo

                    Comentario


                    • Está muy cómodo el Mallorca, con su línea de 5, encerrados atrás sin sufrir... Al Betis le hace falta talento, alguna individualidad que inventé algo y rompa líneas de ellos, partidos de los que se echa de menos a Fekir... Lo veo muy difícil abrir la defensa de ellos.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Resumen : Sin tirar a porteria es muy difícil ganar partidos.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugando así para que ****** dicen que quieren pelear el puesto champions?

                          Comentario


                          • Carvalho debe salir pronto

                            Comentario


                            • Circulando la pelota a este ritmo no le marcamos al Mallorca en la vida.

                              Comentario


                              • A esta defensa hoy del Mallorca sólo se le supera con alguna genialidad, o con mucha suerte, algún rebote, 1 mano y penalti, 1 corner... Pero si no, el Betis no tiene tanto talento hoy en el campo para abrir a 1 equipo así, estos eran los partidos donde Fekir era clave.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                A beticum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X