Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frustración de un sueño no significa dejar de soña 1-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido es lamentable.

    Impropio de una plantilla que le decía a la afición que quería luchar por la CL esta temporada y que juega en casa, con el campo lleno y frente al Mallorca.

    Nos hacen falta futbolistas que no solo la pidan al pie y la devuelvan después, y sobre todo que sean capaces de imponer un mayor ritmo.

    Ahora mismo no sorprendemos a nadie y lo peor es que incluso en partidos mas abiertos necesitamos 6 ocasiones para meter una.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Tampoco se de que os sorprendéis tanto, si esta estaba siendo la tónica habitual del equipo la mayor parte de la temporada. Juego al pie y velocidad justa.

      Comentario


      • Tìpico partido para ganar 1-0 de penalti y a juì...

        Por cierto, enlace pa verlo en el móvil?

        (Osea que no sea de Ace Stream)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Tìpico partido para ganar 1-0 de penalti y a juì...

          Por cierto, enlace pa verlo en el móvil?

          (Osea que no sea de Ace Stream)
          O de que en una jugada tonta te hagan el 0-1 y a la venta.

          Comentario


          • El Excel de reparto de minutos va a quedar precioso.

            Ha montado un equipo que solo juega por dentro y al pie, cuando lo mejor que hace el Mallorca es cerrar por dentro.

            Y deja pasar los minutos sin cambiar nada. En el 70 hará algo y si quedamos empate es que venimos de mucha exigencia entre semana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Tampoco se de que os sorprendéis tanto, si esta estaba siendo la tónica habitual del equipo la mayor parte de la temporada. Juego al pie y velocidad justa.
              Pues precisamente, al menos en mi caso, después de tocarse los eggs en el 90% de partidos de lo que va de temporada, esperaba que faltando tan poco y con las opciones tan cerca iban a poner un punto mas de intensidad cuando ya solo nos queda la Liga.

              Pero parece que no.

              Comentario


              • Partido atascadísimo en el que jugando a esa velocidad imposible meterle mano a un equipo tan defensivo y si encima nuestro delantero no gana un duelo para que desde la segunda línea puedan llegar pues menos recursos aún. A ver si Carvalho remueve el avispero porque veo difícil la cosa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                  Pues precisamente, al menos en mi caso, después de tocarse los eggs en el 90% de partidos de lo que va de temporada, esperaba que faltando tan poco y con las opciones tan cerca iban a poner un punto mas de intensidad cuando ya solo nos queda la Liga.

                  Pero parece que no.
                  Yo es que en lo de los hųevøs no creo mucho. Si me creo más que esto es lo que quiere el entrenador.
                  Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 19/03/23, 14:03:23.

                  Comentario


                  • Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo

                    Comentario


                    • Vamooooossss

                      Comentario


                      • Venga seguid criticándolo todo. GOOOOOOL.

                        Comentario


                        • Gooool!!

                          Se tira a puerta y acaba en gol, quien lo hubiera pensado.

                          Comentario


                          • Pedazo de asistencia de Sabaly
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que golazo de Borja y que listo ha estado.

                              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Sabaly en defensa lleva siendo top (nivel Betis) bastante tiempo, pero cada vez se le ve más desenvuelto al atacar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X