Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frustración de un sueño no significa dejar de soña 1-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Da mucho que pensar el ratio de comentarios tras victoria comparado a después de una derrota.

    ​​​​​
    Yo lo hago al reves, cuando se pierde ni entro, porque da auténtico asco. Una cosa es ser crítico (yo lo soy) y otra cosa es disfrutar con la derrota. Eso solo se explica estando muy frustrado en la vida o siendo muy biri.

    Comentario


    • Crecimiento también es ganar estos partidos feos, que antes siempre eran un drama.

      Comentario


      • En una temporada donde las sanciones y lesiones nos están machacando por encima de nuestra posibilidades, el estar luchando Champions es para calificar la temporada de notable alto. Yo insisto, no se le puede pedir más al equipo.
        A rakemitri, Pepe Isbert y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          Solo tenemos 1 punto menos que la temporada pasada lo cual lo vamos a valorar mucho por como esta este año
          1 punto menos que el año pasado. El año pasado con 46 puntos eramos 3º. Hoy somos 5º.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Yo es que flipo con algunos agoreros del foro:
            -Quítale a Bono a la Cerdillada y ya veréis donde estaban
            -Quítale al Mandril a Vinicius
            -Quítale a Griezzman al Atlético
            -Pon a Setién en un Villarreal
            -Pon a un biri como jefe de los árbitros

            Yo no sé que esperáis,sin Fekir,con Canales a medio gas(aunque va a más) con los arbitrajes que estamos sufriendo-lo del corner de hoy es de paga estatal y carrito-
            Y aún así somos quintos empatados con la estratosférica Real Sociedad...
            Cuando cohones os vais a enterar que el equipo está rindiendo por encima de sus posibilidades??

            Comentario


            • Los tres puntos están de lujo, pero el botellín fresquito que me acabo de jincá en el parque antes de ver al Juvenil...
              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Buenísima victoria. Partido complicado, con un equipo muy encerrado. Se ha aprovechado prácticamente la única ocasión y 3 puntos para la buchaca. Como los grandes equipos.
                A miguepa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  En una temporada donde las sanciones y lesiones nos están machacando por encima de nuestra posibilidades, el estar luchando Champions es para calificar la temporada de notable alto. Yo insisto, no se le puede pedir más al equipo.
                  Amén hermano

                  Comentario


                  • Estos partidos son los que hacen estar arriba, partidos grises pero que ganas, si le sumas no perder en la cerámica y ni contra el Mandril, 9 de 5, cuando alguno daba 3 de 9 o menos, y más después del desgaste de la El,
                    ​​​​​​Ah descansar y planear los últimos 12 partidos sin partidos extras que desgasta una plantilla que este año está gafada con las lesiones, asegurar Europa por tercera vez, GRACIAS MANUEL,
                    Descanso, Atlético y Cádiz... Pasito a pasito equipo.
                    Destacar a Sabaly, Pezzella y Ayoze, están a un nivel top, Rodri, Guido, Guardado excelentes, el Panda lo quieren cambiar por cualquiera pero otro golito, Edgar en su línea, cumple con creces, Miranda garantía, Rui lo mismo, Canales va cogiendo su forma y el banquillo a cerrar el partido.
                    Enhorabuena al todos.

                    Comentario


                    • Tres puntos fundamentales aunque el partido no haya sido brillante y otro gol de Borja para llegar al parón de selecciones con 45 puntos y seguir metiendo presión a la Real.

                      Además, esta es la tercera doble victoria del Betis esta temporada (el partido de Mallorca, muy a principios de temporada, quedó 1-2). Las otras dos fueron ante Almería (3-1 en casa y 2-3 fuera) y Elche (3-0 en el Villamarín y también 2-3 en el Martínez Valero).

                      Comentario


                      • Sin Fekir 6 meses, sin Luiz Felipe, sin Álex Moreno... Y el equipo no se cae y sigue sacando resultados, lo que está haciendo El Ingeniero es 1 milagro, que pa mi quedar 5° con Sabaly, Miranda, Guardado 36 años, Ayoze, Rodri, Juanmi, Canales 32 años, Joaquín 41 años... El quedar 5° con esto ya es 1 éxito y 1 locura y de matrícula de honor, pero como encima vaya y nos meta en Champions... Y el problema de las inscripciones del inicio de Liga que hubo jornadas que no tenía casi ni cambios en el banquillo, es que es 1 absoluta locura de no creerselo lo que está haciendo Pellegrini.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        A rakemitri y Pepe Isbert les gusta esto.

                        Comentario


                        • Manuel pasa a la historia del club con letras de oro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Yo lo hago al reves, cuando se pierde ni entro, porque da auténtico asco. Una cosa es ser crítico (yo lo soy) y otra cosa es disfrutar con la derrota. Eso solo se explica estando muy frustrado en la vida o siendo muy biri.
                            Idem

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Da mucho que pensar el ratio de comentarios tras victoria comparado a después de una derrota.

                              ​​​​​
                              Una pena que los masculleos no salgan...
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Partido sufrido, y creo que será la tónica lo que queda de temporada, sin Fekir, con este Canales, vamos a tener que ver una versión eficaz y consistente del equipo, y para eso es fundamental el nivel de jugadores como Pezzella, Sabaly, mucho mejor Guido, Edgar o Guardado como hoy, creo que de esos, y la eficacia de Borja, Juanmi y Ayoze dirá hasta donde podremos llegar, así que armarse de paciencia y saber competir como hoy, que sólo hemos concedido una tímida ocasión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X