Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La frustración de un sueño no significa dejar de soña 1-0. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Partido sufrido, y creo que será la tónica lo que queda de temporada, sin Fekir, con este Canales, vamos a tener que ver una versión eficaz y consistente del equipo, y para eso es fundamental el nivel de jugadores como Pezzella, Sabaly, mucho mejor Guido, Edgar o Guardado como hoy, creo que de esos, y la eficacia de Borja, Juanmi y Ayoze dirá hasta donde podremos llegar, así que armarse de paciencia y saber competir como hoy, que sólo hemos concedido una tímida ocasión.
    Hay que ser una roca para este final de tramo, con todo lo que llevamos,
    A rakemitri y miguepa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Partido sufrido, y creo que será la tónica lo que queda de temporada, sin Fekir, con este Canales, vamos a tener que ver una versión eficaz y consistente del equipo, y para eso es fundamental el nivel de jugadores como Pezzella, Sabaly, mucho mejor Guido, Edgar o Guardado como hoy, creo que de esos, y la eficacia de Borja, Juanmi y Ayoze dirá hasta donde podremos llegar, así que armarse de paciencia y saber competir como hoy, que sólo hemos concedido una tímida ocasión.
      No hay mal que por bien no venga. Quedar vivos en una competición puede ayudar al equipo.

      Comentario


      • Se ha hecho lo que exigía el partido. Estar serios y esperar nuestra oportunidad.
        Me alegré que Edgar fuera el elegido para acompañar a Pezzella, importante para parar a Muriqui. Muy bien Pellegrini que también le ganó la partida a Aguirre con los cambios.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          No hay mal que por bien no venga. Quedar vivos en una competición puede ayudar al equipo.
          Totalmente, pero este año es más la versión del Betis del primer año de Pellegrini de la segunda vuelta.

          Comentario


          • Victoria merecida, sin sufrir atrás y con la moral alta para el último tercio de la temporada.

            No se puede pedir más.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Victoria con lo justo,trabajada pero merecida.

              No he visto al equipo fresco ni rápido pero si con oficio y ordenado.

              El mérito es enorme.Felicidades.
              A rakemitri, jafo, Lu, Viejo Patronato y a bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Mi resumen:

                3 puntos y a juí
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A los tremendistas del foro
                  Permanencia asegurada.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos!!!
                    Próxima estación el Metropolitano!!

                    Comentario


                    • Partidazo de Edgar y Pezella.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo alabo, y es mas, muchas veces he echado en falta esta versión rocosa del Betis, así que por esa parte me parece perfecto. Lo que no veo bien por ejemplo es que tal como fueron los primeros cinco minutos: pasecito al pie en un lado pegados a la banda, taconcito de Canales, balón atrás, cero creación de peligro... me temí lo que venía después, y es que con eso hasta los que no saben de fútbol como yo ven que de esa manera no se desmonta una defensa cerrada atrás. Gracias que el gol de ellos fue en fuera de juego, que si no ya tenemos que remontar.
                        En la segunda parte se demostró por milmillonésima vez, que chutando a puerta pasan cosas, aunque sea sin querer o de rebote, y hoy el Betis que recuerde ha tirado a puerta dos veces, las dos de Sabaly, una de ellas el gol de Borja. Ah y también una vez Guardado en la primera parte, muy poco bagaje ofensivo, que por otra parte es la tónica de la temporada; los de las estadísticas sabrán cuantos partidos hemos ganado por la mínima este año. Pero oiga, que de una forma parecida ha ganado ligas el Atlético de Simeone, así que bienvenidos sean los tres puntos y a otra cosa, que sigamos así.
                        A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como con todo en la vida, se puede ver por las dos caras. Mirando el vaso medio lleno es que no hemos concedido nada contra un equipo con una pareja de delanteros muy puñetera, Pezzella está a un nivel brutal, es al único quizás que no le va venir bien el patrón desde la perspectiva del club. Y mirando el vaso medio vacío es que hemos generado muy poco, y no parece que haya muchas opciones de elevar el nivel.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Betis no ha hecho "ná" pero es que el Mallorca no ha hecho "ná de ná", que en andaluz es más del doble, ya que es triple negación (único pueblo en el mundo con tal pirueta lingüística).

                            Más de uno ha tenido hasta que roncar allí en las gradas, en los sofás desde luego ha sucedido.

                            Guido ya va con la flecha parriba, aunque aún le queda para llegar a su nivel ya está llegando a unas pelotas que hace semanas no, algo que parece invisible pero que al final está ahí, cortando cosas que podrían acabar en peligro.

                            No me cabe duda de que si no hubiera entrado esa puntera de Borja el equipo se hubiera volcado a por los 3 puntos, pero está muy claro que ya jugamos a controlar las ventajas. Con equipos como el Mallorca sirve, porque han demostrado una indolencia increíble por detrás en el marcador. Parecía que estaban comprados los notas, yo si fuera aficionado balear estaría bien enfadado hoy.
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/03/23, 17:54:35.
                            A robercgarcia, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Después de la tralla física y mental de estas dos semanas no se puede pedir fútbol de seda, además con limitaciones en la plantilla.

                              Se ha ganado con mucho oficio,seriedad defensiva y metiendo la que hemos tenido.

                              Feliz y a seguir.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/23, 18:12:13.
                              A rakemitri, Lu, Alcotán, paco1764 y a Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gran partido de los defensas sobre todo aunque (como siempre) en general los jugadores lo dan todo y esa es la clave para que sigamos arriba con todas las circunstancias negativas que nos están pasando está temporada. El juego; seguimos sin crear nada, partido otra vez muuuuuuu lento, sin ritmo, justo lo que querían ellos. Ya lo dije,este Mallorca no es fácil de batir, mucho mérito de todos ,de los jugadores y de los técnicos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X