Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

    A los jugadores del Real Betis Balompie, de quienes nunca me he creido lo de las primas, o que la marcha de Oliver afectara tanto. De quienes no me creí que el intento de hacer un club honrado y humilde os afectara tanto. A quienes hasta este partido les he concedido el beneficio de la duda.

    A estos jugadores les digo una cosa que tal vez no sabeis: EL BETIS ES MUY GRANDE.

    De vosotros depende, y tal y como están las cosas nos vamos a quedar otro año en segunda. Porque no teneis primas, porque preferís las promesas que no se cumplen a las verdades, porque simplemente no correis.

    Pero a muchos de nosotros nos da igual. Volveremos a llenar el campo, animaremos a los nuevos que entren, porque todos vosotros os ireis a final de año. Y esteis en el equipo en el que esteis, no podreis pisar Sevilla con dignidad, no podreis volver a esta ciudad con la cabeza alta.

    El Betis, a través de los que están a hora, será un club libre, honrado, simpático, será amable, sólo se prometera lo que se pueda cumplir, será humilde porque será un club del pueblo, de aquellos que tienen dentro el manquepierda, de aquellos que no se olvidan que este club se formó porque en otro sitio no se aceptaban obreros.

    Nos quedaremos en segunda, porque vosotros, que sois los primeros espadas de esta entidad, no quereis correr. Porque vosotros habeis preferido escuchar las ventas de humo que las verdades, porque no aceptais que esto ha cambiado y que vamos camino de un club libre y profesional y no estamos ya en un cortijo que se llenó de futuros presos o de antiguos presos.

    Nos quedaremos en segunda, y nos va a dar igual, nadie nos va a privar de nuestro carné, nadie evitará que nos dejemos la garganta por los futuros futbolistas que entren. Seguiremos siendo el Real Betis Balompie, el club más grande en el que habeis estado y en el que estareis.

    Lo único que habeis mostrado con el partido de hoy es que esta larga tarea, que consiste en profesionalizar el club y unir a los béticos de nuevo, esta larga tarea será más larga y más dura de lo que imaginábamos. Y algunos imaginábamos que sería más corta porque creíamos que estabais implicados con nuestra mision.

    Yo lo creía, yo pensaba que estabais implicados. Ahora no lo sé, y de vosotros depende callarnos la boca, pero si nos quedamos en segunda habreis quedado retratados como profesionales, no como jugadores, sino como profesionales del futbol de quien no se puede confiar. Nuestros caminos, si nos quedamos en segunda, se volverán a encontrar, ý entonces tendreis que agachar las cabezas y no podreis mirar con orgullo a la grada. No podreis hacerlo porque habreis demostrado que no se puede confiar en vosotros, que no os moveis más que por el dinero que no se puede declarar a hacienda. QUe solo marcais goles por los sobrecitos de dinero negro que os dan.

    Pero nosotros somos el betis, y cuando ya no esteis, seguiremos, cuando no tengais que hacer, seguiremos. Teneis la oportunidad de pasar a la historia de este club o ser unos jugadores de segunda del montón, que, cuando se acabe vuestra profesion, no sereis nada más. Pero nosotros, con o sin vuestra ayuda, seremos un betis libre y honrado.

  • #2
    Re: A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

    +1. Creo que tu discurso habla de lo que pensamos muchos. Lo has clavao. Viva el Betis

    Comentario


    • #3
      Re: A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

      Prefiero un equipo humilde y honrado a uno "grande" y ´con deudas.... ahora estamos en el momento de limpiar nuestra imagen y ser un equipo sin deudas: JUGADORES MERCENARIOS

      Comentario


      • #4
        A los jugadores del Real Betis Balompié

        Cinco partidos consecutivos perdidos, pérdida de identidad, pérdida del liderato, con una visión del futuro a corto y largo plazo cada vez más negro. Vosotros como futbolistas, como profesionales que sobre el papel sois, sabéis perfectamente la necesidad del Real Betis Balompié de ascender a primera división, sabéis lo que significa perfectamente.

        ¿Problemas con las primas? ¿Impagos? Ni lo se actualmente dado que lo desconozco y es más, prefiero no saberlo, simplemente en un ejercicio de reflexión. ¿Qué es el Betis para vosotros?

        Para mi desde luego esto es un ejemplo.















        En el supuesto caso de que fuese cierto el motivo por el cual el equipo atraviesa esta CRISIS, yo os pregunto.

        Sabiendo como está el Real Betis Balompié, en la situación en la que estamos, en la que el BÉTICO que no tiene 100 euros lo saca de donde puede para ayudar al Betis, en la que todos HACEMOS BETIS de la forma que podemos, ¿cómo vosotros podéis ser así, cobrando todo lo que cobráis por hacer lo que más os gusta, por presuntamente no haber podido cumplir el club con unos incentivos que en su momento os prometió Luis Oliver?

        ¿Sabéis cuanto ganaría el Real Betis Balompié en derechos solamente de televisión en caso de subir? ¿Sabéis que todo lo prometido es negociable pero en este caso debe ser a largo plazo? ¿No sois capaces de luchar algo sin que os echen monedas aparte de vuestro sueldo para que funcionéis? Además, sabiendo cuantos béticos, aún estando en paro, no teniendo apenas para nada y éstos están contribuyendo por el club que tanto sentimiento desprenden, ¿no podéis hacer algo simplemente por HACER BETIS?

        Desde luego, no estaría de más que a la plantilla salvo a dos o tres les mostraran estos videos arriba mencionados más alguno más, no estaría de más saber también cual fue la reacción de cada uno.

        Comentario


        • #5
          Re: A los jugadores del Real Betis Balompié

          Pensar que esto lo van a ver los jugadores es igual de ingenuo que si yo le escribo una carta a Obama y pienso que me va a contestar.

          Y en el supuesto de que lo vieran, ¿qué?

          A grandes males, grandes remedios. Ya no valen medias tintas.

          Comentario


          • #6
            Re: A los jugadores del Real Betis Balompié

            Se agradece la intención del post, pero mucho me temo que todo esto se lo pasan los jugadores por donde dijimos...

            Comentario


            • #7
              Re: A los jugadores del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Pensar que esto lo van a ver los jugadores es igual de ingenuo que si yo le escribo una carta a Obama y pienso que me va a contestar.

              Y en el supuesto de que lo vieran, ¿qué?

              A grandes males, grandes remedios. Ya no valen medias tintas.
              En este foro se han escrito tantas y tantas cosas y nunca creyendose que esas personas la iban a leer, por ejemplo al mismo Lopera y no se esperaba que lo leyera, es un simple post, aunque se sabe que desde el club leen este foro, cosas más raras se han visto.

              Comentario


              • #8
                Re: A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

                Ya volveremos tarde o temprano.

                Que se queden contando sus billetitos y arrastrandose por el campo.

                Los recordaremos con mucho cariño a los arzus, vegas, goitias, salvas sevillas y cia.

                Comentario


                • #9
                  Re: A los jugadores del Real Betis Balompié

                  gracias decimal por aportar algo de positivismo dentro de este sinvivir que tenemos todos,yo sólo pido por favor si alguno lee esto o alguién del club que se está a tiempo,que hay que ganar ya,que si le hechan ******* nos tienen a su lado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/11, 21:54:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los jugadores del Real Betis Balompié

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    En este foro se han escrito tantas y tantas cosas y nunca creyendose que esas personas la iban a leer, por ejemplo al mismo Lopera y no se esperaba que lo leyera, es un simple post, aunque se sabe que desde el club leen este foro, cosas más raras se han visto.
                    Quizás me expresé mal, no quería hacerte una crítica, sino más bien a los jugadores.

                    En resumen, lo que quería decir, que esos vídeos a los jugadores les suda el pene y que si se quiere sacar esto adelante hay que sacar el palo YA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los jugadores del Real Betis Balompié

                      Estaran pensando en la proxima fiesta a acudir, o que coche comprarse.

                      Tanto trabajo en la primera vuelta para cagarla y ser el hazmerreir de la profesión.

                      Eso si, a contar billetitos ficticios, sino suben no cobran el año pasado y veremos si este.

                      Se lo merecen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

                        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        A los jugadores del Real Betis Balompie, de quienes nunca me he creido lo de las primas, o que la marcha de Oliver afectara tanto. De quienes no me creí que el intento de hacer un club honrado y humilde os afectara tanto. A quienes hasta este partido les he concedido el beneficio de la duda.

                        A estos jugadores les digo una cosa que tal vez no sabeis: EL BETIS ES MUY GRANDE.

                        De vosotros depende, y tal y como están las cosas nos vamos a quedar otro año en segunda. Porque no teneis primas, porque preferís las promesas que no se cumplen a las verdades, porque simplemente no correis.

                        Pero a muchos de nosotros nos da igual. Volveremos a llenar el campo, animaremos a los nuevos que entren, porque todos vosotros os ireis a final de año. Y esteis en el equipo en el que esteis, no podreis pisar Sevilla con dignidad, no podreis volver a esta ciudad con la cabeza alta.

                        El Betis, a través de los que están a hora, será un club libre, honrado, simpático, será amable, sólo se prometera lo que se pueda cumplir, será humilde porque será un club del pueblo, de aquellos que tienen dentro el manquepierda, de aquellos que no se olvidan que este club se formó porque en otro sitio no se aceptaban obreros.

                        Nos quedaremos en segunda, porque vosotros, que sois los primeros espadas de esta entidad, no quereis correr. Porque vosotros habeis preferido escuchar las ventas de humo que las verdades, porque no aceptais que esto ha cambiado y que vamos camino de un club libre y profesional y no estamos ya en un cortijo que se llenó de futuros presos o de antiguos presos.

                        Nos quedaremos en segunda, y nos va a dar igual, nadie nos va a privar de nuestro carné, nadie evitará que nos dejemos la garganta por los futuros futbolistas que entren. Seguiremos siendo el Real Betis Balompie, el club más grande en el que habeis estado y en el que estareis.

                        Lo único que habeis mostrado con el partido de hoy es que esta larga tarea, que consiste en profesionalizar el club y unir a los béticos de nuevo, esta larga tarea será más larga y más dura de lo que imaginábamos. Y algunos imaginábamos que sería más corta porque creíamos que estabais implicados con nuestra mision.

                        Yo lo creía, yo pensaba que estabais implicados. Ahora no lo sé, y de vosotros depende callarnos la boca, pero si nos quedamos en segunda habreis quedado retratados como profesionales, no como jugadores, sino como profesionales del futbol de quien no se puede confiar. Nuestros caminos, si nos quedamos en segunda, se volverán a encontrar, ý entonces tendreis que agachar las cabezas y no podreis mirar con orgullo a la grada. No podreis hacerlo porque habreis demostrado que no se puede confiar en vosotros, que no os moveis más que por el dinero que no se puede declarar a hacienda. QUe solo marcais goles por los sobrecitos de dinero negro que os dan.

                        Pero nosotros somos el betis, y cuando ya no esteis, seguiremos, cuando no tengais que hacer, seguiremos. Teneis la oportunidad de pasar a la historia de este club o ser unos jugadores de segunda del montón, que, cuando se acabe vuestra profesion, no sereis nada más. Pero nosotros, con o sin vuestra ayuda, seremos un betis libre y honrado.

                        + 1907

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

                          Oju oju...

                          Me podeis dar nombres de jugadores en el Betis acomodados??? De los que han jugado hoy... a ver.

                          Venga Arzu y Nacho.

                          A ver si decís otro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

                            Sinceramente, ojalá efectivamente nos callen la boca... y por lo demás nada más que añadir. Volveremos, como decía Serra Ferrer, con estos hombres o con otros. Lo único imprescindible en el Betis somos los béticos, lo demás son circunstancias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los jugadores del real betis... Nos quedaremos en segunda pero...

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Oju oju...

                              Me podeis dar nombres de jugadores en el Betis acomodados??? De los que han jugado hoy... a ver.

                              Venga Arzu y Nacho.

                              A ver si decís otro.
                              Toda la plantilla, que no sabe ni hacer ni una simple cobertura.

                              Que no saben que sino chutas a puerta es muy dificil marcar.

                              Que no protestan ningún gol de los 3 anulados en 5 jornadas.

                              Todos son los acomodados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X