Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El asuntito los árbitros y la pasividad del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El asuntito los árbitros y la pasividad del club

    No sé si es predeterminación o no, pero el daño que los árbitros están infringiendo al Betis clama al cielo. Creo que el Consejo, que las plataformas, que la prensa (que dice que está para informar de lo que es actualidad) no pueden pasar por alto la importancia de este asunto. Que hay que dejar patente que, aparte del bajón del equipo, hay un daño derivado de las actuaciones arbitrales: permisividad del juego duro del Recre y tres o cuatro goles legales en los últimos partidos que habrían limitado la gravedad de la crisis y la distancia con los rivales son exponentes de ello; a esto hay que añadir que el Betis está en Segunda por amaños de partidos. Pienso que sería conveniente recordar esto con frecuencia, pues a base de repetir una idea, esa idea acaba ocupando su sitio entre un colectivo; y no debemos dejar que el fútbol español olvide la injusticia cometida con el Real Betis. Espero que nadie me responda que lo que tienen que hacer los jugadores y el técnico es mejorar, porque eso es harina de otro costal.

  • #2
    Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

    Como va a ser casualidad cuando viene pasando años.

    El equipo se ha caido,lo que es innegable es que de las 5 derrotas consecutivas:

    1 en Villarreal se pierde por un penaltito y se anula un gol legal a Molina
    2 con 0-0 contra el Recre se le anula otro gol legal a Molina
    3 la jugada del gol puede pitar falta tranquilísimamente y no la pita y anula otro gol legal a Castro.

    Por no hablar de las pérdidas de tiempo de Recre o Elche.Por no hablar de las patadas del Recre o del Valladolid esta mañana.Por no hablar que nos sacan amarillas por toser.

    Dicho esto,vuelvo al principio,el equipo se ha caido,pero los árbitros están echando una manita.Al cuello.

    Comentario


    • #3
      Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

      Los malos arbitrajes son como la gripe, que le entran a uno cuando está con las defensas bajas.

      He visto, como todos, arbitrajes caseros (de la casa del rival de turno, claro) en los últimos tiempos en el Villamarín, y me he acordado de los mismos parientes del árbitro que todos. Pero en la primera vuelta los recuerdo igual de nefastos. Lo que pasa es que la pelotita entraba mucho y no les daba para anular la excelente marcha del equipo.

      Así que soy de los que cree que ante esta situación, lo que hay que hacer es abrigarse, tomar mucha vitamina C y evitar los cambios bruscos de temperatura. Vamos, que sin perjuicio de denunciar todo lo que haya que denunciar (y no sólo desde un foro, sino desde el propio club) lo que hay que arreglar es lo que hay que arreglar. Si los que lo pueden arreglar quieren, claro.
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 21/02/11, 00:01:46.

      Comentario


      • #4
        Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

        no pasa nada, seguro que en el Consejo tenemos alguien con peso en la Federacion para darse una vuelta por Madrid y poner las cosas en su sitio... ah no que estos son hombres de futbol en algor y ese termino solo sirve para hacer chanza cuando se habla del consejo de Gordillo... pues ahora esto es lo que hay... un añito mas en segunda y el año que viene formamo otro consejo con la inestimable colaboracion y participacion de los que han conformado este.

        Comentario


        • #5
          Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

          Ya era hora de que saliera el tema, lo he comentado varias veces en varios posts ésta tarde. Es una verdadera plaga. Lo que llevamos pasao y lo peor lo que nos queda por pasar. El arbitraje español en general está podrido desde que el fútbol es fútbol casi, pero la rachita que lleva ya años afectando al Betis es de Juzgado de Guardia. Sigo pensando que mientras que Villar siga estando ahí la llevamos clara, ése tío tiene atravesado al Betis desde el 25 de Junio de 1977, así nos va.
          Pienso que un toquecito de atención desde la directiva no estaría de más.

          Comentario


          • #6
            Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

            Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
            Los malos arbitrajes son como la gripe, que le entran a uno cuando está con las defensas bajas.

            He visto, como todos, arbitrajes caseros (de la casa del rival de turno, claro) en los últimos tiempos en el Villamarín, y me he acordado de los mismos parientes del árbitro que todos. Pero en la primera vuelta los recuerdo igual de nefastos. Lo que pasa es que la pelotita entraba mucho y no les daba para anular la excelente marcha del equipo.

            Así que soy de los que cree que ante esta situación, lo que hay que hacer es abrigarse, tomar mucha vitamina C y evitar los cambios bruscos de temperatura. Vamos, que sin perjuicio de denunciar todo lo que haya que denunciar (y no sólo desde un foro, sino desde el propio club) lo que hay que arreglar es lo que hay que arreglar. Si los que lo pueden arreglar quieren, claro.
            Es lo que pasa, que mientras la pelotita entre...

            Entiendo que te refieres a los jugadores y el entrenador.

            Comentario


            • #7
              Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no pasa nada, seguro que en el Consejo tenemos alguien con peso en la Federacion para darse una vuelta por Madrid y poner las cosas en su sitio... ah no que estos son hombres de futbol en algor y ese termino solo sirve para hacer chanza cuando se habla del consejo de Gordillo... pues ahora esto es lo que hay... un añito mas en segunda y el año que viene formamo otro consejo con la inestimable colaboracion y participacion de los que han conformado este.
              Lo de la no representacion en Madrid no es nuevo compañero, es otra de las geniales ideas de Lucifer gran hombre de futbol donde los haya , ni subimos en Diciembre ni nos quedamos en Febrero, esto es muy largo en Julio ya hablaremos

              Comentario


              • #8
                Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                Lo de la no representacion en Madrid no es nuevo compañero, es otra de las geniales ideas de Lucifer gran hombre de futbol donde los haya , ni subimos en Diciembre ni nos quedamos en Febrero, esto es muy largo en Julio ya hablaremos
                desde luego como no se sube es perdiendo 15 puntos en un mes y una semana... y dejando las sensaciones que esta dejando...

                Comentario


                • #9
                  Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  desde luego como no se sube es perdiendo 15 puntos en un mes y una semana... y dejando las sensaciones que esta dejando...
                  Pues nada no subimos y ya está pero vamos a dejar ya de flagerlarnos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no pasa nada, seguro que en el Consejo tenemos alguien con peso en la Federacion para darse una vuelta por Madrid y poner las cosas en su sitio... ah no que estos son hombres de futbol en algor y ese termino solo sirve para hacer chanza cuando se habla del consejo de Gordillo... pues ahora esto es lo que hay... un añito mas en segunda y el año que viene formamo otro consejo con la inestimable colaboracion y participacion de los que han conformado este.
                    Esto lo hubiera firmado el infausto forero Vidakovic (el malo, por supuesto).

                    Últimamente se está usted cubriendo de gloria. Es una opinión. Sin acritud.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Como va a ser casualidad cuando viene pasando años.

                      El equipo se ha caido,lo que es innegable es que de las 5 derrotas consecutivas:

                      1 en Villarreal se pierde por un penaltito y se anula un gol legal a Molina
                      2 con 0-0 contra el Recre se le anula otro gol legal a Molina
                      3 la jugada del gol puede pitar falta tranquilísimamente y no la pita y anula otro gol legal a Castro.

                      Por no hablar de las pérdidas de tiempo de Recre o Elche.Por no hablar de las patadas del Recre o del Valladolid esta mañana.Por no hablar que nos sacan amarillas por toser.

                      Dicho esto,vuelvo al principio,el equipo se ha caido,pero los árbitros están echando una manita.Al cuello.
                      + 1000000

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                        no debe de servir de excusa esta claro,pero todo suma...HAY QUE IMPONERSE YAAA!! plantarse en madrid a protestar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                          No sé..aún aclamando al cielo por estos arbitrajes...¿qué fin tienen? ¿No tener al Betis en primera? ¿Por qué? ¿Por miedo a que otros equipos tengan que dar parte de su pastel de los derechos televisivos? ¿Por miedo a la LFP y la situación actual de los jugadores?

                          Comentario


                          • #14
                            Estamos hasta los....

                            El robo de hoy es muy descarado, no me creo que no haya visto 2 penaltis clarísimos, no me creo que haya visto falta en el gol de Molina, no me creo que en los últimos 5 partidos nos hayan anulado 4 goles, es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me lo creooooo!!!!!!!!. ¡HAY QUE HACER ALGO YA!
                            Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 03/03/11, 21:50:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El asuntito los árbitros y la pasividad del club

                              Absolutamente repugnante lo de hoy.... ¿hasta cuándo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X