Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Abrir los ojos de una vez!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Abrir los ojos de una vez!

    Las piezas encajan y no hay que darle más vueltas, la causa principal de esta debacle es la que hoy en dia mueve el mundo: La económica, yo no tengo duda alguna,primas y hermanas prometidas por el tipo del loden a los mascas del vestuario y he aquí el desenlace, ahora encajo las palabras del filibustero cuando decía "que no toquen lo deportivo" esto es que no meneén lo de los incentivos del chantaje futbolístico,porque ¿Que es sino todo esto? Y otra cosa señores los administradores deben de ser sinceros, TRANSPARENCIA CAIGA QUIÉN CAIGA ya que no hay dinero que por lo menos podamos tener dignidad.

  • #2
    Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

      Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
      Las piezas encajan y no hay que darle más vueltas, la causa principal de esta debacle es la que hoy en dia mueve el mundo: La económica, yo no tengo duda alguna,primas y hermanas prometidas por el tipo del loden a los mascas del vestuario y he aquí el desenlace, ahora encajo las palabras del filibustero cuando decía "que no toquen lo deportivo" esto es que no meneén lo de los incentivos del chantaje futbolístico,porque ¿Que es sino todo esto? Y otra cosa señores los administradores deben de ser sinceros, TRANSPARENCIA CAIGA QUIÉN CAIGA ya que no hay dinero que por lo menos podamos tener dignidad.
      esto es futbol y se ponen los medios para ganar partidos... y se puede ser muy digno pagando primas e incentivando a una plantilla para que ganen partidos... incluso cuando se ve que la plantilla no se mueve mas que por eso...

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        esto es futbol y se ponen los medios para ganar partidos... y se puede ser muy digno pagando primas e incentivando a una plantilla para que ganen partidos... incluso cuando se ve que la plantilla no se mueve mas que por eso...
        Esto es futbol dices, yo diría mejor esto es el Betis, ¿Todos los equipos de futbol se rigen con estos códigos?Dame dinero bajo cuerda o no corro, perdoname pero no me lo creo y tragar con ello para mi ademas de indigno es perpetuar un mal.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

          Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
          Esto es futbol dices, yo diría mejor esto es el Betis, ¿Todos los equipos de futbol se rigen con estos códigos?Dame dinero bajo cuerda o no corro, perdoname pero no me lo creo y tragar con ello para mi ademas de indigno es perpetuar un mal.
          pues si no te lo crees... repasate los post de estas ultimas semanas adornadas con derrotas y me cuentas..

          Comentario


          • #6
            Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues si no te lo crees... repasate los post de estas ultimas semanas adornadas con derrotas y me cuentas..
            Y no puede ser que el equipo haya sufrido un bajó fisico culpa de la Copa, más un exceso de azucar pro culpa de la Copa y se haya juntado con un par de derrotas y ahora estemos bloqueados?

            Cansancio+Creerse los reyes del mundo+Lesiones+Cagadas de Mel+Errores arbitrales= Bloqueo mental y no hay forma de salir?

            Comentario


            • #7
              Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Y no puede ser que el equipo haya sufrido un bajó fisico culpa de la Copa, más un exceso de azucar pro culpa de la Copa y se haya juntado con un par de derrotas y ahora estemos bloqueados?

              Cansancio+Creerse los reyes del mundo+Lesiones+Cagadas de Mel+Errores arbitrales= Bloqueo mental y no hay forma de salir?
              el beneficio de la duda... hasta que lei el otro dia que estos habian llamado a Oliver en visperas del partido frente al Villarreal B... y a menos que salga una nota desmintiendo la noticia... pues nada quien calla otorga...

              Comentario


              • #8
                Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el beneficio de la duda... hasta que lei el otro dia que estos habian llamado a Oliver en visperas del partido frente al Villarreal B... y a menos que salga una nota desmintiendo la noticia... pues nada quien calla otorga...
                Yo eso lo escuché también y me dio sinceramente nauseas, pero no se..supongo que sería más que Oliver llamó a la plantilla... y no hubo desmentido, pero yo creo que es más porque no se enteran de la película que por otra cosa... Si es cierto qeu es una pregunta que deberían hacerle a los jugadores en el vestuario.

                Es que no se, yo no veo a Dorado, Belenguer, Molina, Ezequiel o Iriney como los Sergio García, Mark Gonzalez, Rivas etc..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

                  No lo sé pero en cualquier caso NO a las primas y NO al chantaje.

                  Ni a ******** como el que lo borda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Y no puede ser que el equipo haya sufrido un bajó fisico culpa de la Copa, más un exceso de azucar pro culpa de la Copa y se haya juntado con un par de derrotas y ahora estemos bloqueados?

                    Cansancio+Creerse los reyes del mundo+Lesiones+Cagadas de Mel+Errores arbitrales= Bloqueo mental y no hay forma de salir?
                    En mi opinión tiene más que ver con esa concatenación de circunstancias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

                      Osea, ganan una millonada pero... "dame primitas de por medio pa llegar a fin de mes que no llego" ¡¡¡ENGA YA!!! A bajarles el sueldo y entonces le damos primas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

                        Prefiero quedarme en segunda y que toda esta ****** salga de una vez del Betis, de lo contrario no levantaremos cabeza en la vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

                          Yo no se que pasa pero de lo que estoy seguro es que el cansancio y los piropos recibidos en Enero no son los culpables de estas 5 derrotas seguro.Algo y muy gordo pasa dentro de ese vestuario (que yo creo que es lo que todos pensamos,lo económico) y no nos vamos a enterar hasta final de temporada.Y el papelon del Mel me parece de Oscar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

                            Yo no sé cómo algunos piden que se den primas a estos jugadores para que corran y suban,y se quejan de que no se les dé esas primas
                            O sea, como bien se ha dicho o corro o no subo:que cosa más indigna y rastrera.
                            Para mi esto no es fútbol ni es el Betis. No a las primas!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡Abrir los ojos de una vez!

                              se tiene que tener una prima final,por el ascenso,lo demas son primas que san inventao esta gente,no creo yo que el rayo o el celta tengan primas por ser lideres o por ganar partidos seguidos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X