Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Centrémonos en repetir Europa,obviamente es el objetivo porque históricamente no lo hemos hecho tantos años seguidos.

    Comentario


    • #17
      La tercera temporada de The Mandalorian no me está terminando de convencer.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        una posibilidad sería parecernos al Valencia actual. Ya hemos vivido una temporada con esta plantilla (más joven) y otro entrenador llamado Rubi. Y así acabó
        Tampoco es que Rubi fuese Klopp precisamente. Pellegrini es la representación de lo que un entrenador en condiciones y de nivel puede hacer con una plantilla y, para mí, ese es el camino real a seguir: invertir (que no tirar) los jurdones, por poco que sean, en un entrenador en condiciones. Llámese como se llame cuando falte Pelle. Hay que quedarse en el escalón de los Pellegrinis y más nunca bajar al de los Setien, Garridos, Rubis, Velazquez, Tapia, Alexis, Poyets, Del Amo, Mel y demás entrenadores de este ese escalón.

        Esto ya es entrar en el terreno de la especulación, pero habría que ver esa plantilla con la que casi metemos un segundazo en pleno año de pandemia, como la hubiese gestionado Pellegrini, pues era prima hermana de la que cogió él.

        Comentario


        • #19
          Estoy seguro que el Consejo ha aprendido la lección de que lo más importante de un equipo de fútbol, primero es un entrenador bueno ,(ahí que dejarse el dinero). Por tanto, confío en que cuando Pellegrini se vaya del Betis será debidamente sustituido.
          Me niego a meterme en el bucle del pesimismo y el pasado. Cuando los dirigentes den un paso atrás en la categoría de un entrenador clase A, lo denunciaré, pero estoy cansado de " los espero que" y de ver el futuro en modo apocalíptico

          Comentario


          • #20
            Cuando finalice su contrato a saber cuales serán las opinones del foro sobre MP, pues ya hemos visto que con 3 o 4 malos resultados, se han levantado lanzas contra él.
            La afición, como otras muchas, no es exclusivo, se rige por impulsos, si el viento sopla favorable levantamos idolos, si sopla un poco en contra, ya salen los primeros defectos.
            Iguaal pasa con los jugadores, de comerles lo webos por detras a no sirve ni para 1 FED.
            Real como la vida misma.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              El Camino es Pellegrini, cuando se pire ya no habrá camino.
              No le compro el argumento por una sencilla razón: porque es el mismo que utilizan en la pocilga.

              Con esto no le estoy llamando palangana (no se lo tome a mal), Dios me libre.

              Simplemente prefiero pensar que Pellegrini está marcando el camino que hemos de seguir y nosotros y nuestros dirigentes lo estamos asumiendo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Cuando finalice su contrato a saber cuales serán las opinones del foro sobre MP, pues ya hemos visto que con 3 o 4 malos resultados, se han levantado lanzas contra él.
                La afición, como otras muchas, no es exclusivo, se rige por impulsos, si el viento sopla favorable levantamos idolos, si sopla un poco en contra, ya salen los primeros defectos.
                Iguaal pasa con los jugadores, de comerles lo webos por detras a no sirve ni para 1 FED.
                Real como la vida misma.
                Es absolutamente brutal y lamentable.

                Comentario


                • #23
                  El camino es clonar a don Manuel (y no me refiero a Lopera precisamente)

                  Comentario


                  • #24
                    Por mucho buen camino que marque Pellegrini en el Betis no hay que fiarse de nada,hay que estar siempre en alerta por desgracia.

                    Desde luego que la mentalidad ganadora y la ambición del chileno es la senda a seguir.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      No le compro el argumento por una sencilla razón: porque es el mismo que utilizan en la pocilga.

                      Con esto no le estoy llamando palangana (no se lo tome a mal), Dios me libre.

                      Simplemente prefiero pensar que Pellegrini está marcando el camino que hemos de seguir y nosotros y nuestros dirigentes lo estamos asumiendo.
                      Los palanganas pueden decir misa. Ellos se piensan que todavía tienen plantilla para pelear por Uropa. Fíjese.

                      Sólo hay que ver el nivel nuestro de la plantilla, algunos buenos titulares con experiencia, jóvenes jugadores, algunos más verdes que el cesped, jugadores en la cuarentena de edad y muchas lesiones.

                      Es que pensar que no es gracias al entrenador y que con otro estaríamos un peldaño por debajo o varios peldaños, me parecería un análisis poco certero.

                      Que se puede acertar con nuevos entrenadores, jugadores y demás, por supuesto, eso es ser optimista.
                      Pero hay que analizar los años de HyC en su totalidad, y por desgracia hasta la llegada de Manolo han sido más los errores que los aciertos.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/03/23, 15:13:54.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Un varapalo, si.
                        Pero ESTE ES EL CAMINO.

                        Para saber a donde vamos hay que recordar de donde venimos.

                        No hace tanto peleábamos por no descender.
                        No hace tanto mirábamos si Elches, Gironas y Getafes de turno pinchaban pues eran nuestros rivales directos.

                        ​​​​​​Primer año de Pellegrini. Clasificación a EL

                        Segundo año de Pellegrini. Título de Copa y Clasificación a EL

                        Tercer año de Pellegrini. Luchando por entrar en Champions League.

                        Y todo eso, con una plantilla limitadísima, con un presupuesto inferior a nuestros rivales, con problemas para poder inscribir a nuestros jugadores, con problemas en el límite salarial.

                        ¿Que estamos fastidiados? Por supuesto.
                        Pero hemos caído contra el Manchester United, un gigante en Europa que nos multiplica el presupuesto, que está entre los grandes de la Premier y que podría cambiar de dueños por unos jeques de Qatar, así que hagámosno a la idea de lo que ha sido esta eliminatoria.

                        Hemos luchado con nuestras armas, hemos intentado y hemos dado lo que teníamos.

                        Teniendo en cuenta que en nuestra historia nunca se había dado el caso de clasificarse 2 años seguidos para Europa y estamos luchando por clasificarnos para Champions, ESTE ES EL CAMINO.

                        Porque siendo regulares en Europa, obteniendo ingresos por ello, se obtienen ingresos, se mejoran las plantillas y podemos luchar por títulos europeos.

                        Paso a paso, con firmeza pero sabiendo que ESTE ES EL CAMINO.
                        A seguir mejorando. No queda otra. Aun nos queda grande estos partidos.

                        Comentario


                        • #27
                          Me parece correcto que este sea el camino. Pero lo de mejorar la plantilla y fichar yo no lo veo. Lo primero es sanear las cuentas y para ello hay que gastar menos de lo que se ingresa durante unos cuantos años.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            La tercera temporada de The Mandalorian no me está terminando de convencer.
                            No está mal, pero lo que de verdad es una pasada es Andor.

                            Comentario


                            • #29
                              No sé, Pellegrini será el camino, pero lo que yo veo es que si buscas buenos técnicos contrastados, siempre habrá un camino. Hay otros Pellegrinis ahí fuera. Lo importante es querer traerlos, y convencerlos con un proyecto serio. Las apuestas con técnicos jóvenes y de proyección pueden salir rana, o no. Pero hay más riesgos. Pero con veteranos contrastados, es más fácil acertar. Y se acertó. Y se acertó con una plantilla nada de otro mundo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pellegrini es un magnífico entrenador, pero si alguien cree que un equipo como el nuestro puede ganar títulos, ir recurrentemente a Europa y pelear por la Champions en base solo a un magnífico entrenador, va muy confundido.

                                Evidentemente si el día en que se vaya Pellegrini se trae a un Rubi de la vida pues lo vamos a pasar mal. Pero no porque Pellegrini haga milagros, sino porque él es bueno y Rubi (con todo respeto) es malo. Cuando se marche el chileno habrá que ir a por otro buen entrenador, que haberlos haylos. Si se consigue firmar a uno es perfectamente posible que esta senda continúe.
                                Efectivamente. Este club sigue siendo un club de entrenadores. ¿Cambiará cuando se vaya el chileno? Si es así, será una excelente noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X