Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es el camino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    No está mal, pero lo que de verdad es una pasada es Andor.
    Totalmente de acuerdo, a partir del tercer o cuarto capítulo, la mejor de todas las series que han sacado de star wars, ahora me he enganchado a la de dibujos de la Remes Mala.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo, a partir del tercer o cuarto capítulo, la mejor de todas las series que han sacado de star wars, ahora me he enganchado a la de dibujos de la Remes Mala.
      Yo me he visto hace poco la de war clones de Tartakovsky y ahora enganchaito a la de Filoni, buenísima, nunca he sido un friki de la saga y ahora que tengo canas en los pelos de los guebbos me lo estoy tragando todo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        No sé si es el camino o no. Desde luego el sorteo no ha sido benévolo, pero el Betis se ha presentado aquí muy disminuido y muy incapaz de mejorar su mejor participación en la Liga Europa. El club no ha podido reforzar a la plantilla en los dos mercados disponibles durante esta temporada debido a la gravísima situación económica que padece, y eso se nota.

        Sea el camino o no, la dirigencia debe tomar nota, porque los ingresos extraordinarios que el Betis necesita a cortísimo plazo están en jugar en Europa y pasar muchas eliminatorias, no en una ciudad deportiva y un estadio que veremos cuándo se terminan, y si realmente generan esos dineros.
        Lamento discrepar.

        El futuro del Betis pasa por cambiar el modelo. Crear una ciudad deportiva tan atractiva en la que acoger a todos esos canteranos andaluces (y algunos extremeños) que ahora sí ven que el equipo de sus amores es un lugar muy conveniente para apostar por él si quieren llegar a un Primera División en el que debutar y brillar en Liga y Europa... y hacer ingresos extraordinarios vendiéndolos.


        Lo anterior hará crecer al Club, como ha ocurrido con Real Sociedad y Villarreal.

        Los ingresos deportivos por clasificaciónes europeas están muy bien, pero en el deporte a veces uno se clasifica y a veces no, y tenemos que buscar tener varias fuentes de ingresos pata tener una mayor estabilidad que, a la larga, nos haga crecer como Club de forma sostenible y ganar títulos.

        De este modo, puede venir un temporal, pero sembrando bien lo normal es que todos o casi todos los años recojamos una buena cosecha.

        Mira el Villarreal, que tuvo un mal año, descendió y el proyecto está tan bien consolidado que no sólo volvió a Primera al año siguiente, sino que ha ganado UEFA y ha tenido a su equipo B en segunda hace nada.... esto último como la Real, por cierto
        Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 18/03/23, 06:17:43.

        Comentario


        • #34
          este es el camino Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el camino.jpg
Visitas:	2
Size:	26,7 KB
ID:	8065672

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

            Lamento discrepar.

            El futuro del Betis pasa por cambiar el modelo. Crear una ciudad deportiva tan atractiva en la que acoger a todos esos canteranos andaluces (y algunos extremeños) que ahora sí ven que el equipo de sus amores es un lugar muy conveniente para apostar por él si quieren llegar a un Primera División en el que debutar y brillar en Liga y Europa... y hacer ingresos extraordinarios vendiéndolos.


            Lo anterior hará crecer al Club, como ha ocurrido con Real Sociedad y Villarreal.

            Los ingresos deportivos por clasificaciónes europeas están muy bien, pero en el deporte a veces uno se clasifica y a veces no, y tenemos que buscar tener varias fuentes de ingresos pata tener una mayor estabilidad que, a la larga, nos haga crecer como Club de forma sostenible y ganar títulos.

            De este modo, puede venir un temporal, pero sembrando bien lo normal es que todos o casi todos los años recojamos una buena cosecha.

            Mira el Villarreal, que tuvo un mal año, descendió y el proyecto está tan bien consolidado que no sólo volvió a Primera al año siguiente, sino que ha ganado UEFA y ha tenido a su equipo B en segunda hace nada.... esto último como la Real, por cierto
            Estoy de acuerdo. El futuro de la entidad pasa por mejorar el trabajo de cantera. Está más que demostrado que el talento está ahí, solo hay que saber aprovecharlo para el máximo nivel. Eso te da mucho tanto a nivel deportivo como económico.

            ​​​​No se puede basar todo a dar por hecho que vas a ir a europa y contar esos ingresos como comunes por qué después pasa lo que pasa.

            Comentario


            • #36
              La obsesion con creer que Pellegrinni es lo unico bueno es para echarse a temblar y dar gracias que no se ha monchizado.
              Pellegrinni no puede ser lo unico bueno porque con un entrenador regulero y que no es mejor por su cabezoneriq(Setien) fuimos a europa un año, y el segundo llegamos a semifinales de copa.
              El unico año nivel era oscura ha sido el año de Rubi, un entrenador nefasto que la gente se autoconvencia que erq como minimo regulero , cuando lo que necesitabamos era un buen entrenador.
              El camino esta en la sinergia y no creer que alguien es necesario, con la peor epoca de Lopera los entrenadores daban igual, con Mel todo era culpa de Stosic, los Setien vs Serra que no querian ver los defectos del otro. No volvamos a caer en la misma piedra.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                Lamento discrepar.

                El futuro del Betis pasa por cambiar el modelo. Crear una ciudad deportiva tan atractiva en la que acoger a todos esos canteranos andaluces (y algunos extremeños) que ahora sí ven que el equipo de sus amores es un lugar muy conveniente para apostar por él si quieren llegar a un Primera División en el que debutar y brillar en Liga y Europa... y hacer ingresos extraordinarios vendiéndolos.


                Lo anterior hará crecer al Club, como ha ocurrido con Real Sociedad y Villarreal.

                Los ingresos deportivos por clasificaciónes europeas están muy bien, pero en el deporte a veces uno se clasifica y a veces no, y tenemos que buscar tener varias fuentes de ingresos pata tener una mayor estabilidad que, a la larga, nos haga crecer como Club de forma sostenible y ganar títulos.

                De este modo, puede venir un temporal, pero sembrando bien lo normal es que todos o casi todos los años recojamos una buena cosecha.

                Mira el Villarreal, que tuvo un mal año, descendió y el proyecto está tan bien consolidado que no sólo volvió a Primera al año siguiente, sino que ha ganado UEFA y ha tenido a su equipo B en segunda hace nada.... esto último como la Real, por cierto
                Muy de acuerdo. El trabajo es a largo plazo trabajando la cantera y fichar lo justo. Pero es muy dificil inculcar esta idea aquí. Hay obsesión por los fichajes.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  Mira el Villarreal, que tuvo un mal año, descendió y el proyecto está tan bien consolidado que no sólo volvió a Primera al año siguiente, sino que ha ganado UEFA y ha tenido a su equipo B en segunda hace nada.... esto último como la Real, por cierto
                  El villarreal ascendio porque tenia dinero y equipo no por proyecto. O nosotros en el ultimo descenso teniamos un proyecto para ascender ao año siguiente?

                  Comentario


                  • #39
                    Puede ser que esté sea el camino. Lo que tengo claro es que aún nos falta mucho, mucho camino por andar. En Europa, no nos da. Este año, no hemos sido superiores a ningún equipo (salvo Helsinki en casa). Un único buen partido, en Roma. Para los equipos españoles en general, y para nuestro Betis, también, se está poniendo cada vez más difícil hacer algo en Europa. La Liga se devalúa por momentos. Creo que es muy difícil imaginar a un Betis compitiendo una Europa League a corto plazo. El papelón de Atlético, Real Sociedad, Villarreal, Barcelona, etc, (El Madrid es la excepción) demuestra que España está en un nivel B ahora mismo.

                    Comentario


                    • #40
                      También digo que yo no estoy orgulloso del papel del Betis en la EL, y menos en la eliminatoria con el Manchester. Entiendo que es un equipado, posiblemente, capaz de meterse en unas semifinales de Champions, pero yo no puedo estar orgulloso del Betis cuando le meten 4 goles o cuando no es capaz de, al menos, no perder con un equipo que viene con la eliminatoria ya ganada a jugar aquí.
                      Yo entiendo lo que quiere decir Pellegrini con eso del presupuesto, pero no estoy nunca contento cuando el Barça o El Madrid nos gana así de fácil, tampoco lo estoy cuando nos gana el Manchester.
                      Está bien eso de mirar de donde venimos (como decía un compañero más arriba) pero, quizás, para crecer, deberíamos mirar más a donde queremos llegar.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                        Lamento discrepar.

                        El futuro del Betis pasa por cambiar el modelo. Crear una ciudad deportiva tan atractiva en la que acoger a todos esos canteranos andaluces (y algunos extremeños) que ahora sí ven que el equipo de sus amores es un lugar muy conveniente para apostar por él si quieren llegar a un Primera División en el que debutar y brillar en Liga y Europa... y hacer ingresos extraordinarios vendiéndolos.


                        Lo anterior hará crecer al Club, como ha ocurrido con Real Sociedad y Villarreal.

                        Los ingresos deportivos por clasificaciónes europeas están muy bien, pero en el deporte a veces uno se clasifica y a veces no, y tenemos que buscar tener varias fuentes de ingresos pata tener una mayor estabilidad que, a la larga, nos haga crecer como Club de forma sostenible y ganar títulos.

                        De este modo, puede venir un temporal, pero sembrando bien lo normal es que todos o casi todos los años recojamos una buena cosecha.

                        Mira el Villarreal, que tuvo un mal año, descendió y el proyecto está tan bien consolidado que no sólo volvió a Primera al año siguiente, sino que ha ganado UEFA y ha tenido a su equipo B en segunda hace nada.... esto último como la Real, por cierto
                        Una entidad que tiene los gravísimos problemas económicos del Betis necesita ingresos extraordinarios a muy corto plazo. Los proyectos a largo plazo son necesarios, sí, pero las urgencias a afrontar en este club son muy cercanas en el tiempo. Para solventarlas hay que mantenerse entre los primeros del torneo local y mejorar el mediocre palmarés europeo que tenemos.

                        Un buen estadio y una gran ciudad deportiva son necesarias, sin duda, pero resultados tangibles se obtendrán, si llegan, a largo plazo.

                        Comentario


                        • #42
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mando.jpg
Visitas:	1
Size:	30,1 KB
ID:	8065774

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                            La obsesion con creer que Pellegrinni es lo unico bueno es para echarse a temblar y dar gracias que no se ha monchizado.
                            Pellegrinni no puede ser lo unico bueno porque con un entrenador regulero y que no es mejor por su cabezoneriq(Setien) fuimos a europa un año, y el segundo llegamos a semifinales de copa.
                            El unico año nivel era oscura ha sido el año de Rubi, un entrenador nefasto que la gente se autoconvencia que erq como minimo regulero , cuando lo que necesitabamos era un buen entrenador.
                            El camino esta en la sinergia y no creer que alguien es necesario, con la peor epoca de Lopera los entrenadores daban igual, con Mel todo era culpa de Stosic, los Setien vs Serra que no querian ver los defectos del otro. No volvamos a caer en la misma piedra.
                            Antes del primer año de Setién y Serra el panorama era de terror también con Poyet,Victor,etc.El problema es justificar o conformarse con los años tan malos que hemos tenido.

                            Estoy de acuerdo con todo lo que dices pero el Betis es ¨especial¨ y suele ser siempre personalista.

                            No recuerdo más de tres años seguidos buenos en este club esté quien esté,por la parte de arriba en la clasificación.Eso es lo grave.

                            Ojalá esta etapa con Pellegrini y el acierto de los que lo contrataron dure mucho.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/23, 14:29:54.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X